Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Problemas electricos


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 Neno_1X

Neno_1X

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 286 mensajes
  • Location:Pontevedra
  • Coche:EG5 b20vtec

Escrito 13 abril 2007 - 23:31:16

Pues que ayer Viernes, (son las 12:16, ya es sabado XD) se me quedaron todo lo que son los relojitos (tacómetro, cuentakm's, temperatura de agua y gasolina) todo parado, aparte de eso, al mismo tiempo se jodió la luz de marcha atrás,los intermitentes (los de emergencia funcionan) y el indicador del freno de mano, también me llama la atención que cuando pongo contacto solo alumbra la luz de bateria, cuando antes alumbraba aparte del freno de mano, una naranja del motor que dura lo que dura la bomba de gasolina cargando. Revisé todos los fusibles, encontré uno fundido pero era de las luces de freno, de paso y ya puestos a ecribir os cuento lo de mi elevalunas y mi cierre centralizado, el cierre centralizado no funciona pero ya compre el coche asi, lo malo es el elevalunas derecho que tampoco funciona pero el elevador en si está bien, osease que funciona con corriente directa, en fin, si alguien tiene alguna idea sobre todo esto... gracias y saludos

p.d: es un civic LSI del 92

#2 Nipon

Nipon

    Asimo

  • Miembros
  • 1.097 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:Mundo del motor, ciclismo,...
  • Coche:Mazda 323F BJ

Escrito 15 abril 2007 - 19:31:13

puestos a ecribir os cuento lo de mi elevalunas y mi cierre centralizado, el cierre centralizado no funciona pero ya compre el coche asi, lo malo es el elevalunas derecho que tampoco funciona pero el elevador en si está bien, osease que funciona con corriente directa, en fin, si alguien tiene alguna idea sobre todo esto... gracias y saludos
p.d: es un civic LSI del 92

Por si te sirve, decirte que respecto el elevalunas derecho del civic de la 5ª suelen dar muchos problemas. Es importante limpiar y lubricar bien las guías por dónde se desplaza el cristal con algún producto específico.
Saludos

#3 Antoñito Prelude B.A.D

Antoñito Prelude B.A.D

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 514 mensajes
  • Location:BARCELONA
  • Coche:Prelude 92' 2.3

Escrito 15 abril 2007 - 19:35:04

yo tuve un civic también, y se me rompieron los 2...y los tuve que komprar en honda..... aun me duele el astillazo

#4 Neno_1X

Neno_1X

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 286 mensajes
  • Location:Pontevedra
  • Coche:EG5 b20vtec

Escrito 15 abril 2007 - 23:06:37

yo tuve un civic también, y se me rompieron los 2...y los tuve que komprar en honda..... aun me duele el astillazo


iaps pero el problema no es del elevalunas en si, funciona correctamente con corriente directa, de todas formas hoy mismo lo llevo a un taller de electricidad. saludos y gracias. :oops:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos