Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

A currar el lunes por fin!


  • Por favor identifícate para responder
28 respuestas en este tema

#1 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 13 abril 2007 - 23:51:14

Pues me llaman ayer jueves por la tarde para decirme que habian recibido mi curriculum por e-mail (da sus frutos mandar a diario decenas de mails indiscriminadamente, a cascoporro!!), y que querian entrevistarme para un puesto de preparador de vehículos nuevos y responsable de hacer la pre-entrega de los mismos (comprobar que todo funciona en el coche, luces, instrumentación, accesorios, niveles, cierre puertas, radio, clima y una prueba en carretera para ver si tiene algun ruido y que va bien la dirección, frenos, en ese plan) para un concesionario oficial Audi cerca de mendez alvaro en Madrid.
Se me pone sonrisa de oreja a oreja, acepto y voy hoy viernes a las 17h.
Después de una entrevista de 5 minutos escasos, me enseñan las instalaciones, me presentan a todos los jefes de taller, ventas y recambios y nos vamos de nuevo al despacho y nos ponemos a redactar el contrato, sin dar mas vueltas. Ni decir tiene que acepto al instante por que pagan muy bien, un 33% mas que en mi anterior curro en Peugeot y me obligan a echar una hora extra diaria "por mi bien y el de la empresa" me dice el director, que te pagaremos a 15 euros.
Joer!! 15 euros por 22 dias laborables al mes son 330 euros al bolso!! Por supuesto que acepto echar horas le digo.

me contesta que el lunes 16 a las 8:00 me quiere ver alli para empezar a currar. Estaba ya empezando a desesperarme de estar en casa sin currar desde el 1 de febrero y hoy viernes 13 me viene esta genial noticia, encima mi hermano acaba de tener un hijo y no veas que feliz estoy por todo.

Asi es que señores, soy empleado de Audi espero que por mucho tiempo. Ya estoy pensando en los A8 12 cilindros, S6 V10, RS4 V8, S3 265 cv, TT, Q7 gordisimo.... lo dicho, estoy como loco.

Y lo queria compartir con vosotros por supuesto. El Type R se ve mas cercano en el horizonte gracias a Audi..el 2008 puede ser el año de los 200 cv soñados.

La foto es de donde voy a currar.

el video es de lo que voy a hacer a partir de mañana.....


Editado por vga666, 15 abril 2007 - 16:56:59.


#2 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 14 abril 2007 - 00:07:05

Pues tio, que mas puedo decirte que enhorabuena. Por el trabajo y por tu disposición a currar. Espero que disfrutes del curro ;)

#3 ferrallas

ferrallas

    In Rod We Trust

  • Miembros
  • 3.650 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:EG6-T

Escrito 14 abril 2007 - 00:09:58

aki el lunes es fiesta B)

Suerte cn el nuevo curro


Salu2

#4 llagel

llagel

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 288 mensajes
  • Location:cordoba
  • Coche:S14a-rx7 fc y futuro civic

Escrito 14 abril 2007 - 00:37:19

enhorabuena, buen sitio te as buscado para currar

#5 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 14 abril 2007 - 00:44:34

De algo tiene que servir la experiencia al volante y el haber pasado por 100 sitios distintos relacionados con coches: Europcar, Budget, Atesa (alquiler de vehiculos), BMW y Peugeot (concesionario-taller-ventas), repartidor con furgo y empresas de renting de Fiat, Alfa, Lancia, Renault y Nissan....

Ni decir tiene que me pienso dejar los cuernos trabajando en estos 3 meses de prueba para ganarme un indefinido.

Y tranquilos, no le pienso poner un emblema de S8 ni de quattro al civic... :D :D :D

#6 canario

canario

    canario

  • Miembros
  • 7.976 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:jaen paraiso interior
  • Interests:honda
  • Coche:molinillo cepon eg6

Escrito 14 abril 2007 - 00:50:08

enorawena macho,y espero que esos 200 cv esten mas cerca aun

yo también estoy de enorawena,despues de una mala racha,y que se aproxima la boda(queda 2 meses)el lunes también entro a trabajar,jajajahoy e firmao el contrato,

asique también puedo decir que el club de los 200 le va acompañar otro socio,jajajaja

#7 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 14 abril 2007 - 01:11:34

Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!! :ok:

aki el lunes es fiesta B)

Suerte cn el nuevo curro
Salu2

Pero solo en la capital, curro en Naquera y alli dicen que de fiesta nanai <_<

#8 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 14 abril 2007 - 01:27:43

Me alegro muchísimo por los dos VGA y mi Mario :love: , siempre es una buena noticia encontrar trabajo y si encima te gusta mejor todavía :okk:

#9 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 14 abril 2007 - 01:52:02

enorawena macho,y espero que esos 200 cv esten mas cerca aun

yo también estoy de enorawena,despues de una mala racha,y que se aproxima la boda(queda 2 meses)el lunes también entro a trabajar,jajajahoy e firmao el contrato,

asique también puedo decir que el club de los 200 le va acompañar otro socio,jajajaja

enhorabuena por la boda y enhorabuena por tu curro ¿que vas a hacer? si no es indiscrección, si no quieres no lo digas.

Me alegro muchísimo por los dos VGA y mi Mario :love: , siempre es una buena noticia encontrar trabajo y si encima te gusta mejor todavía :okk:

Gracias de veras, estas cosas buenas si que hay que compartirlas con todos. Cuando lleve un tiempo, me ire llevando la camara de fotos y os ire colgando unas cuantas.

#10 dnaman

dnaman

    Asimo

  • Miembros
  • 1.771 mensajes
  • Location:Ciudad Real
  • Coche:Tri-ciclo

Escrito 14 abril 2007 - 01:59:11

Enhorabuena vga, me alegro de que hayas encontrado curro y si encima te pagan mas que antes pues mejor. Lo bueno es que tienes esa disposicion que hace falta para afrontar un curro nuevo, demuestrales quien eres y ganate ese super-contrato!!!

:okk:

#11 Antoñito Prelude B.A.D

Antoñito Prelude B.A.D

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 514 mensajes
  • Location:BARCELONA
  • Coche:Prelude 92' 2.3

Escrito 14 abril 2007 - 03:27:17

enhorabuena, pero eso de kurrar un lunes , no se celebra nennn!!!!!
xDDDDD

#12 ArnoldLayne

ArnoldLayne

    Born to run

  • Junta Directiva
  • 7.902 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 14 abril 2007 - 07:03:20

Ahí, ahí... el grupo V.A.G. financiando una subida de venta de Honda XD XD

Enhorawena, tío :)

#13 Anna

Anna

    Sorgina

  • Moderadores
  • 1.887 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vitoria
  • Coche:EP2

Escrito 14 abril 2007 - 08:02:17

Enhorabuena vga y canario :), que os vaya muy bien a los dos en el nuevo curro! ;)

#14 VTIJR

VTIJR

    Asimo

  • Miembros
  • 1.258 mensajes
  • Location:VK - Madrid -
  • Coche:Civic VTI

Escrito 14 abril 2007 - 08:35:36

ehorabuena tio, ;)
y encima cerquita de casa...

#15 carls VTI

carls VTI

    Teamcepo #28#

  • Miembros
  • 910 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Burgos
  • Coche:EK4 B20 vtec

Escrito 14 abril 2007 - 10:37:10

Enhorabuena por el curro, yo también trabajo en Audi, probarás buenos cacharros, eso si, no te compres uno eh?

#16 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.191 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 14 abril 2007 - 11:00:38

enhorabuena, pero me uno a carls.... no te compres uno :mrgreen2:


PD: que envidia me das por poder probar esos cacharros, eso si.. solo por probarlos, XD

#17 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 14 abril 2007 - 11:10:27

enhorabuena, pero eso de kurrar un lunes , no se celebra nennn!!!!!
xDDDDD

Te puedo asegurar que cuando estas a punto de cumplir 30 años y estas sin curro, se abre cava si es necesario.

ehorabuena tio, ;)
y encima cerquita de casa...

3 minutos andando a la parada, 8 minutos de autobus y alli estamos. Todos los fines de semana libres.

Enhorabuena por el curro, yo también trabajo en Audi, probarás buenos cacharros, eso si, no te compres uno eh?

No me compraré uno simplemente por lo caro que valen y los 80 euros la hora de taller......aun con descuento de empleado, carísimo. Si pudierais ¿os comprariais el coche naranja? es pá pensarselo, pero el precio...buufff

Editado por vga666, 14 abril 2007 - 11:11:18.


#18 'SOL_CRX'

'SOL_CRX'
  • Guests

Escrito 14 abril 2007 - 12:23:45

yo también curro en audi y el que se encraga de las pre-entregas vive bastante bien, me refiero k es un trabajo cacho de comodo... coche limpitos y a probar cosas...

En fin enorabuena...


a por cierto te cansaras de llevar pepinos de esos.... son todos iguales al final... la sensacion de un vtec no la tendras con ningun audi.... lastima

#19 Daba

Daba

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 864 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia ( sagunto)
  • Coche:accord 2.4 exe 7º

Escrito 14 abril 2007 - 13:21:26

Enorabuena al final todo llega suerte,saludos.

#20 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 15 abril 2007 - 17:02:34

yo también curro en audi y el que se encraga de las pre-entregas vive bastante bien, me refiero k es un trabajo cacho de comodo... coche limpitos y a probar cosas...

En fin enhorabuena...
a por cierto te cansaras de llevar pepinos de esos.... son todos iguales al final... la sensacion de un vtec no la tendras con ningun audi.... lastima

Espero cansarme de llevar los pepinos que cuentas, querra decir que sigo trabajando alli mucho tiempo. El VTEC es incomparable, pero llevar un RS4 de 420 CV a 8000 rpm creo que te olvidas de VTEC y todo...




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos