Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Voy a canbiar las cubiertas,cuales me recomendais?


  • Por favor identifícate para responder
12 respuestas en este tema

#1 j0kiN

j0kiN

    JOkiN

  • Miembros
  • 2.227 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:S2000 / GOLF GTI MKII / CBR 125R

Escrito 14 abril 2007 - 11:41:18

Wenas Falimia:

Tengo pensado canbiar de cubiertas traseras ya que estas ya estan casi en las ultimas.

Mis llantas son unas 215/45/r17 y tenia pensado ponerle unas toyo o unas parada.

Siempre e leido que van muy bien pero me gustaría que me recomendarais unas buenas gomas,ya que para mi no hay que escatimar gastos con este tema.

Quiero unas gomas que agarren,me da relativamente igual que duren poco,tampoco suelo ir muy rapido con el lude.

Saludos Y muchisimas Gracias gente.

#2 ___JoN___

___JoN___

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 533 mensajes
  • Coche:Honda Prelude 2.3

Escrito 14 abril 2007 - 12:14:26

Yo también estoy entre esas dos. También me han recomendado Pirelli zero nero.

Ten en cuenta el indice de carga, para no tener problemas en la itv.

#3 j0kiN

j0kiN

    JOkiN

  • Miembros
  • 2.227 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:S2000 / GOLF GTI MKII / CBR 125R

Escrito 14 abril 2007 - 15:54:11

Gracias por ese pequeño consejo pero no creo que tenga problemas con el indice de carga,mis llantas estan homologadas y todavia no me han dicho nada por los codigos de carga.

El año pasado pase con las michelin delante (91) y con las Goodyear detras (87) y no paso nada.
Lo unico que se cuando compre el lude homologue las llantas por que no pasaba la ITv,no recuerdo muy bien por que era pero no me costo mucho homologarlas (90 € mas o menos).

Aver si alguien me ayuda a decidirme,pienso pedirlas en neumaticos online este lunes.

SaludoS Familia !

#4 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 16 abril 2007 - 12:48:25

Las Toyo Proxes que tengo yo van de muerte, agarran mucho, además con las últimas lluvias he podido probar que también van muy bien en mojado. Tengo un par de curvas para ir al trabajo que antes cuando llevaba las antiguas pasaba a 80 o así, y ahora paso a 100-110 sin problemas B) . Ya te digo que agarran mucho, parecen de chicle.

No tendrás problema con el índice de carga, es 87 y para el 4ª creo que pasan sin problemas la ITV.

Un saludo! y a ver si hacemos alguna quedada los Ludes de Zizur en el parque, jejej.

#5 CivicRR

CivicRR

    .........

  • Miembros
  • 4.183 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZKAIA
  • Coche:Echando de menos el asfalto cerca de mi culo...

Escrito 16 abril 2007 - 13:48:26

Yo he puesto las Pirelli PZero Nero y van de luxe...son 83 de indice de carga,pero como no lo pone en la cubierta,no problem en la ITV... :oops:

#6 oceano

oceano

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 123 mensajes
  • Location:Leon
  • Coche:prelude

Escrito 16 abril 2007 - 14:00:41

yo tengo puestas unas yokohama avs sport y son lo mas no las he escuchado chirriar ni una sola vez desde que las tengo y motivos no le han faltado

Archivos adjuntos



#7 'ludecanario'

'ludecanario'
  • Guests

Escrito 16 abril 2007 - 15:09:40

muy buenas marcas todas , pero tengo un colega con unas kunho semi slick y el tio va de cojones con el megane 225 cv (eso de serie porque ahora jeje mas aun) pues el tio las ha probado y juer como agarran , ademas cuando pasa por zonas de piedras sueltillas a los bordes d ela carretera se notan como se quedan pegadas las piedras porque , se escucha como als escupe para arriba y chocan , serian también otra opcion , ademas salen unos 190 euros o algo asi.

#8 Antoñito Prelude B.A.D

Antoñito Prelude B.A.D

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 514 mensajes
  • Location:BARCELONA
  • Coche:Prelude 92' 2.3

Escrito 16 abril 2007 - 15:12:17

las toyo en veranito no veas komo kunden, las tiene un amigo en un r5 y no se mueve del suelo

#9 VTEC_4LUDE

VTEC_4LUDE

    Asimo

  • Miembros
  • 1.759 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:honda prelude

Escrito 16 abril 2007 - 15:18:52

Habría que ver el uso que les das y los km que haces al año para poder ajustar un poco más y ve alguna otra opción. Las pzero nero a mi me gustán, tienen una relación duración/agarre bastante buena. Por el índice de carga, para la medida que has puesto, las decentes tienen 91, así que no tendrás problema en la ITV.

Saludos.

#10 j0kiN

j0kiN

    JOkiN

  • Miembros
  • 2.227 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:S2000 / GOLF GTI MKII / CBR 125R

Escrito 16 abril 2007 - 19:24:25

Muchisimas Gracias a todos por la ayuda,se agardece.

Creo que alfinal montare las Toyo,pero igual lo pospongo para dentro de un mes o asi,ya que todavia tienen algo de dibujo y sobre todo por que voy a pasarle la revision de los 100.000 kilometros en la Honda y me va salir por un pico,asi que prefiero tener el maximo dinero posible ahorrado ante el posible ( y seguro) sablazo en la Honda.

#11 urdimbre

urdimbre

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Location:algeciras
  • Coche:honda prelude 5ª 2.2 type-s

Escrito 18 abril 2007 - 18:58:29

Wenas Falimia:

Tengo pensado canbiar de cubiertas traseras ya que estas ya estan casi en las ultimas.

Mis llantas son unas 215/45/r17 y tenia pensado ponerle unas toyo o unas parada.

Siempre e leido que van muy bien pero me gustaría que me recomendarais unas buenas gomas,ya que para mi no hay que escatimar gastos con este tema.

Quiero unas gomas que agarren,me da relativamente igual que duren poco,tampoco suelo ir muy rapido con el lude.

Saludos Y muchisimas Gracias gente.

hola scrach mira yo hace apenas un mes me las cambie por unas brigestone potenza son la leche se pegan que te cagas,
yo las compre en neumaticos online.com me las trajeron desde Bruselas en una semana y bastante mas baratas que en un taller, a mi me costaron 107€ cada una 50€ de ahorro por rueda eso si en medida original osea unas 205/40/16r y en la misma pagina tienes un listado de talleres por toda España concertados con esta gente para que no te claven por el montaje.en la misma pagina encontraras un link donde te indican el agarre de la goma que mires en distintas superficies.
Espero que te sea de ayuda.
chao

#12 Legend

Legend

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Gasolina

Escrito 18 abril 2007 - 19:11:25

Yo llevo Yokohama A539 en el Prelude en medida original (205/55 15 87V), y van de cine, incluso yendo fuerte con el coche van como railes. Es cierto que es una goma blanda cuya vida no es muy elevada, pero se pegan que da gusto.

Para mí las opciones japonesas en cubiertas (Yokohama y Bridgestone son las que he usado) son las más adecuadas.

Saludos.

#13 j0kiN

j0kiN

    JOkiN

  • Miembros
  • 2.227 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:S2000 / GOLF GTI MKII / CBR 125R

Escrito 18 abril 2007 - 20:25:43

Muchas Gracias por la ayuda a los dos,me lo apunto :)

Como quiero a mi familia joe !!!

SaludoS y cuidaros.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos