Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto
- - - - -

Vendo Pareja de Semibaquets nuevos a estrenar!


  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
10 respuestas en este tema

#1 JFH Project

JFH Project

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,241 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda

Escrito 14 April 2007 - 14:04:14

Pues eso, que vendo una pareja de los semibaquets que nos quedaron de el último pedido que hicimos a Italia.
Son unos Racesport, no hace falta ningun tipo de homologacion para pasar ITV, unicamente colocarle el enganche del cinturon, y ponerlo con las bases especificas para el coche.
Valen para cualquier coche, son reclinables y abatibles, nuevos a estrenar.
En color Rojo.
Los vendo por 450 Euros, con las guias universales, y las bases del Honda Civic Ej y Ek incluidas en el precio
Estan en Tarragona.
Saludos!

P.D: Puesta la foto, que se me habia olvidao!!! Son ese modelo, y estan en con su embalaje y con todo, nunca se han montado!

Archivos adjuntos


Editado por Pezkeñin, 17 April 2007 - 14:40:22.


#2 carls VTI

carls VTI

    Teamcepo #28#

  • Miembros
  • 910 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Burgos
  • Coche:EK4 B20 vtec

Escrito 14 April 2007 - 14:07:31

Fotos?

#3 JFH Project

JFH Project

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,241 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda

Escrito 17 April 2007 - 14:39:33

:up:

#4 sorin

sorin

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 887 mensajes
  • Location:Tarragona-Barcelona
  • Coche:civic eg

Escrito 17 April 2007 - 18:46:15

para eg tmabien!! uppp!!!

#5 kikocivic98

kikocivic98

    Asimo

  • Miembros
  • 1,486 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Córdoba
  • Coche:Honda civic ek3 99

Escrito 17 April 2007 - 23:44:29

Pues eso, que vendo una pareja de los semibaquets que nos quedaron de el último pedido que hicimos a Italia.
Son unos Racesport, no hace falta ningun tipo de homologacion para pasar ITV, unicamente colocarle el enganche del cinturon, y ponerlo con las bases especificas para el coche.
Valen para cualquier coche, son reclinables y abatibles, nuevos a estrenar.
En color Rojo.
Los vendo por 450 Euros, con las guias universales, y las bases del Honda Civic Ej y Ek incluidas en el precio
Estan en Tarragona.
Saludos!

P.D: Puesta la foto, que se me habia olvidao!!! Son ese modelo, y estan en con su embalaje y con todo, nunca se han montado!

Haber que no lo e entendido bien y estoy pegado sobre ese tema... "no hace falta ningun tipo de homologacion para pasar ITV, unicamente colocarle el enganche del cinturon, y ponerlo con las bases especificas para el coche"Que quieres decir?Esk no lo entiendo soy mu corto.Con el cinturon de seguridad normal del coche??y las bases especificas???esk estoy pegado y no entiendo.Estoy interesado..un saludo

#6 OVERON

OVERON

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,773 mensajes
  • Coche:.

Escrito 18 April 2007 - 00:53:25

Haber que no lo e entendido bien y estoy pegado sobre ese tema... "no hace falta ningun tipo de homologacion para pasar ITV, unicamente colocarle el enganche del cinturon, y ponerlo con las bases especificas para el coche"Que quieres decir?Esk no lo entiendo soy mu corto.Con el cinturon de seguridad normal del coche??y las bases especificas???esk estoy pegado y no entiendo.Estoy interesado..un saludo

Para que unos asientos te pasen la itv, tienen que estar anclados en los agujeros originales del coche y necesitas un estudio de una empresa de homologaciones para que luego en la itv te puedan poner la reforma en la tarjeta del coche. Ademas no todas las marcas de asientos son homologables

#7 JFH Project

JFH Project

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,241 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda

Escrito 18 April 2007 - 13:46:43

Para que unos asientos te pasen la itv, tienen que estar anclados en los agujeros originales del coche y necesitas un estudio de una empresa de homologaciones para que luego en la itv te puedan poner la reforma en la tarjeta del coche. Ademas no todas las marcas de asientos son homologables


Error,
Dicho con palabras textuales de un ingeniero de ITV :
Unos asientos cambiados pasan ITV sin ningun problema solo si reunen estos requisitos:

- Que el asiento original no lleve airbag
- Que si el coche es dos puertas, sean abatibles y reclinables
- Que mantengan el cinturon de serie del coche
- Que vayan con sus bases especificas (En este caso Sparco) para el modelo de coche en el que se le van a poner, atornillado a los agujeros de serie del coche)

Muchos homologadores, simplemente dicen: Solo con los Sparco se puede pasar ITV, pero eso es falso, ya que con estos baquets, sin ningun problema aqui han pasado 5 coches ITV, y a ninguno le han puesto pega alguna.

kikocivic98, lo que tienes que hacer es unicamente eso, con los baquets, incluyo las guias universales, y las bases especificas, que para tu coche van bien!!!

Saludos!

#8 SiFRi

SiFRi

    Ekvolucionando

  • Miembros
  • 2,005 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:CiViC Ek4 SiR

Escrito 18 April 2007 - 13:57:34

Error,
Dicho con palabras textuales de un ingeniero de ITV :
Unos asientos cambiados pasan ITV sin ningun problema solo si reunen estos requisitos:

- Que el asiento original no lleve airbag
- Que si el coche es dos puertas, sean abatibles y reclinables
- Que mantengan el cinturon de serie del coche
- Que vayan con sus bases especificas (En este caso Sparco) para el modelo de coche en el que se le van a poner, atornillado a los agujeros de serie del coche)

Muchos homologadores, simplemente dicen: Solo con los Sparco se puede pasar ITV, pero eso es falso, ya que con estos baquets, sin ningun problema aqui han pasado 5 coches ITV, y a ninguno le han puesto pega alguna.

kikocivic98, lo que tienes que hacer es unicamente eso, con los baquets, incluyo las guias universales, y las bases especificas, que para tu coche van bien!!!

Saludos!


Tienes razón en eso pero en cada itv es un mundo y hacen lo que les da la gana...Es como llevar xenon o la matrícula pequeña, unos que pasa y otros que no..Se tenían que poner de acuerdo todos (Policía y Guardia Civil incluidos...)
En la que curraba yo era como tu dices, respetando esas condiciones podías llevar perfectamente los asientos cambiados

#9 OVERON

OVERON

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,773 mensajes
  • Coche:.

Escrito 18 April 2007 - 15:31:46

- Que el asiento original no lleve airbag
- Que si el coche es dos puertas, sean abatibles y reclinables
- Que mantengan el cinturon de serie del coche
- Que vayan con sus bases especificas (En este caso Sparco) para el modelo de coche en el que se le van a poner, atornillado a los agujeros de serie del coche)

En estos puntos estamos deacuerdo. Yo lo que te puedo contar es lo que he tenido que hacer, pero que al ser una reforma de importancia, tiene que figurar en la tarjeta del vehiculo, y como haces que te lo pongan sin un proyecto?

#10 kikocivic98

kikocivic98

    Asimo

  • Miembros
  • 1,486 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Córdoba
  • Coche:Honda civic ek3 99

Escrito 20 April 2007 - 00:19:59

Gracias tio mas animao.Esperate a primeros de mes y te digo algo k coja pasta cuando cobre ok????si te sale alguien vendeselos.De nuevo gracias

#11 madverick

madverick

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,170 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:tenerife
  • Coche:civic eg4

Escrito 20 April 2007 - 10:39:43

Tio.... yo para el mes que viene voy a desplazarme a la peninsula a comprarme el solete!! Si consiguieras unas bases del solete y algun taller que me los monten en un momento.... sería un poco complicao pero podriamos llegar a un acuerdo....

te dejo mi msn para hablar mejor... madverick69@hotmail.com

un saludo :pelota:




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos