Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Quiero la consola en carbono


  • Por favor identifícate para responder
104 respuestas en este tema

#41 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.798 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 22 junio 2007 - 01:01:06

yo no tardare en pedirla, de momento ya he cambiado la tapa de la radio por una de la segunda generacion, jeje

¡Vaya! Acabo de poner un post hablando de eso precisamente.. jejeje :)

#42 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 22 junio 2007 - 01:05:53

yo aparte de la tapa he cambiado la pieza que rodea, en el hueco que queda para el avisador de airbag de la segunda generacion, pondre una salida de USB oculta, jejeje, la radio que voy a montar es para introducir discos duros USB de gran tamaño, así que no me limitado a cambiar la tapa, si no esa parte del salpicadero

#43 DarkVect

DarkVect

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 300 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 22 junio 2007 - 14:52:34

Gracias Josefumi. A simple vista parece que queda genial y sin desperfectos.

Ahora toca ahorrar para luego poder romper la hucha!!

#44 DarkVect

DarkVect

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 300 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 15 julio 2007 - 13:52:54

Una preguntilla para los poseedores de la consola de carbono:

En la parte que da al piloto, a la altura de la rodilla derecha, ¿os roza el pantalón / pierna con la consola? Es que yo tengo la mía de moqueta con bolitas del roce en esa parte y no se si fastidiaría la de carbono.

#45 josefumi

josefumi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 794 mensajes
  • Location:salamanca
  • Coche:Bmw Z4 3.0i

Escrito 16 julio 2007 - 11:51:53

Una preguntilla para los poseedores de la consola de carbono:

En la parte que da al piloto, a la altura de la rodilla derecha, ¿os roza el pantalón / pierna con la consola? Es que yo tengo la mía de moqueta con bolitas del roce en esa parte y no se si fastidiaría la de carbono.


La verdad es que nunca me he fijado en si llevo apollada la rodilla ahí! Pero vamos, tendrías que hacer un roce muy fuerte para que afectara al barniz...
Yo creo que no debes preocuparte.
Ahora que me doy cuenta, creo que a mi no me apolla ahí porque llevo la pierna bastante estirada para llegar al pedal, no será que vas muy cerca del volante y por eso doblas tanto la rodilla??

Editado por josefumi, 16 julio 2007 - 11:53:03.


#46 chico_honda

chico_honda

    Asimo

  • Miembros
  • 1.223 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 16 julio 2007 - 15:29:34

Yo creo que a mi no me roza, pero como ya te ha dicho josefumi, que para que se quede la marca tiene que ser un roce fuerte.

#47 DarkVect

DarkVect

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 300 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 16 julio 2007 - 15:37:51

Me refiero a la parte exterior desde el muslo a la rodilla. La rodilla me queda justo en la pieza de plástico que viene después, que parece diseñada para que se apoye allí.

Gracias a todos!

#48 josefumi

josefumi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 794 mensajes
  • Location:salamanca
  • Coche:Bmw Z4 3.0i

Escrito 16 julio 2007 - 15:58:42

Me refiero a la parte exterior desde el muslo a la rodilla. La rodilla me queda justo en la pieza de plástico que viene después, que parece diseñada para que se apoye allí.

Gracias a todos!

A ver, me acabo de montar en mi S para poder ver a que te refieres. A mi la rodilla me queda casi justo a la altura de la palanca, pero no toco nada porque la llevo recta. Supongo que te refieres a la pieza desmontable que tiene como agujeritos, detrás del radio cd. Pero eso no tendría nada que ver con la consola de carbono. :unsure:

#49 DarkVect

DarkVect

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 300 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 16 julio 2007 - 18:19:21

Efectivamente Josefumi. Esa pieza desmontable con agujeritos de detrás d ela radio. Ahí apoyo la rodilla y el muslo me queda a lo largo de toda la consola, de ahí lo del roce.

Por cierto, ¿cuánto mides?

#50 josefumi

josefumi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 794 mensajes
  • Location:salamanca
  • Coche:Bmw Z4 3.0i

Escrito 16 julio 2007 - 18:27:22

Pues no es que sea yo muy alto... jejeje, mido 1'73cm.
No creo que tengas problema con la consola porque supongo que será simplemente un apollo del muslo, que por cierto, no se como pones así la pierna! yo intenté ponerla así para ver donde rozaba y me era muy incomodo! <_<
Por cierto, con la pierna así revirada eres capaz de hacer punta-tacón??... :lol:

#51 Dark_Sniper

Dark_Sniper

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 632 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:s2000

Escrito 16 julio 2007 - 18:41:07

jejejej



:sinfotos:

#52 josefumi

josefumi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 794 mensajes
  • Location:salamanca
  • Coche:Bmw Z4 3.0i

Escrito 16 julio 2007 - 18:42:41

Buen rollito eh!!! :+:

#53 DarkVect

DarkVect

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 300 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 16 julio 2007 - 19:11:46

Luego bajo al coche y pruebo a ponerme como tú. Yo mido 1,80 y me da la sensación de que tirando el asiento más para atrás al pisar el embrague tengo que estirar la pierna entera recta, además de que los brazo se me ponen casi rectos también. Y que conste que estoy proporcionado, jajajaja :+:

¿Tú vas con el respaldo muy recto?

#54 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 16 julio 2007 - 20:48:49

Luego bajo al coche y pruebo a ponerme como tú. Yo mido 1,80 y me da la sensación de que tirando el asiento más para atrás al pisar el embrague tengo que estirar la pierna entera recta, además de que los brazo se me ponen casi rectos también. Y que conste que estoy proporcionado, jajajaja :+:

¿Tú vas con el respaldo muy recto?


a mi me pasaba igual, pero bueno, al final consegui ponerlo de forma que quedara bien, hay un termino medio :+:

#55 josefumi

josefumi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 794 mensajes
  • Location:salamanca
  • Coche:Bmw Z4 3.0i

Escrito 16 julio 2007 - 22:26:14

Yo estoy acostumbrado a llevar los asientos casi a 90º, en plan formula 1 :lol:
a parte de que también me gusta tener que estirar casi a tope la pierna para presionar del todo el embrague, costumbres que cogí de mi epoca de piloto... jajajaja

#56 'Peu_Baix'

'Peu_Baix'
  • Guests

Escrito 23 julio 2007 - 17:56:25

Yo estoy acostumbrado a llevar los asientos casi a 90º, en plan formula 1 :lol:
a parte de que también me gusta tener que estirar casi a tope la pierna para presionar del todo el embrague, costumbres que cogí de mi epoca de piloto... jajajaja



Piloto?la pierna izquierda ha de quedar algo flexionada con el embrague a fondo...

#57 DarkVect

DarkVect

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 300 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 23 julio 2007 - 21:13:03

Bueno, he bajado al coche y lo he regulado todo como tiene que ser:

Asiento en posición bastante vertical, parece mentira pero la espalda descansa mejor y me siento más cómodo.
Con la espalda pegada al respaldo y los brazos esturados me quedan las muñecas sobre el volante.
Y al pisar el embrague pierna semiflexionada. Pero ni de coña tengo la rodilla a la altura del cambio!!! Es imposible!! Me queda justo donde empieza la pieza de plástico del cambio.

Un saludo!!

#58 'Peu_Baix'

'Peu_Baix'
  • Guests

Escrito 23 julio 2007 - 21:29:39

Parece una postura óptima.Si midieras 2 metros,quizá si que te quedaría la rodilla a la altura del cambio.

#59 Mathew

Mathew

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 164 mensajes
  • Location:Alcala de Henares (Madrid)
  • Coche:S2000

Escrito 28 julio 2007 - 15:38:09

Pues ya me ha llegado!!!
Tiene muy buena pinta el carbono y no esta ni rayada ni nada.
Esta misma tarde me pondre a montarla. Ya os contare que tal :roll:

#60 Mathew

Mathew

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 164 mensajes
  • Location:Alcala de Henares (Madrid)
  • Coche:S2000

Escrito 30 julio 2007 - 20:58:30

Bueno pues ya la tengo montada!!
Menudo trabajo de chinos jo...r es mucho mas dificil de lo que parece. Desmonte medio coche para poder ponerla y tenia que haber hecho caso y quitar los asientos ,porque me molestaban continuamente.
Pero a merecido la pena el calor que he pasado y en algunos momentos he pensado de tirarla a tomar por culo.
Solo me keda rematar una cosilla.
Como ha cambiado el interior de mi S bufff le ha rejuvenecido un monton.
En cuanto pueda pondre una fotos.
Gracias a los que me habeis ayudado a conseguirla!!!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos