Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Quiero la consola en carbono


  • Por favor identifícate para responder
104 respuestas en este tema

#101 josan2000

josan2000

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 124 mensajes
  • Coche:s2000

Escrito 28 marzo 2008 - 02:33:36

La verdad es que nunca me he fijado en si llevo apollada la rodilla ahí! Pero vamos, tendrías que hacer un roce muy fuerte para que afectara al barniz...
Yo creo que no debes preocuparte.
Ahora que me doy cuenta, creo que a mi no me apolla ahí porque llevo la pierna bastante estirada para llegar al pedal, no será que vas muy cerca del volante y por eso doblas tanto la rodilla??

a mi también me roza ahi la rodilla y eso que llevo el asiento a tope de atrás,deve de ser la forma de conducir.

#102 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 28 marzo 2008 - 23:07:34

Dark,la leyenda dice que juras y juras como un millón de veces durante el proceso de instalación de la consola :D .La inmensa mayoría que han logrado semejante hazaña añaden que tuvieron que estirar el carbono como demonios prácticamente hasta dilatarlo :D.

Aun así,algún día igual la ponga,pese a que la de cuero no me desagrada para nada.

Saludos y espero que te ayude los que la tienen puesta .


entre 2 personas no cuesta nada ponerla, una sola persona pues te acuerdas de mucha gente al ponerla, jeje

#103 DarkVect

DarkVect

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 300 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 28 marzo 2008 - 23:51:56

J@$~#R, ya me está entrando el miedo. Entre mañana y el domingo lo intentaré.

Gracias!!

#104 chico_honda

chico_honda

    Asimo

  • Miembros
  • 1.223 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 29 marzo 2008 - 12:14:03

Todos los que la tenemos puesta, el día que nos llego pensamos lo mismo: Como va a entrar eso ahi?!?!?! Y mira ahi estan puestas sin ningun problema.

#105 DaNié

DaNié

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sant boi
  • Coche:s2000

Escrito 29 marzo 2008 - 12:38:16

Todos los que la tenemos puesta, el día que nos llego pensamos lo mismo: Como va a entrar eso ahi?!?!?! Y mira ahi estan puestas sin ningun problema.



la mia agrietó un poco...:(:(:(




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos