Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Honda Civic 4ª Generacion VTI


  • Por favor identifícate para responder
21 respuestas en este tema

#1 Eclipsado

Eclipsado

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 831 mensajes
  • Location:Tarragona
  • Interests:Todo lo que tenga ruedas i un motor :D
  • Coche:Honda Civic EG6

Escrito 14 April 2007 - 16:19:58

Wenas!

Tengo mirado un honda civic de 4ª generacion un vti de 160cv 1.6 16v i queria saber caracteristicas tecnicas, prestaciones, que los dueños de dicho modelo me hagan ver la luz con su valiosa informacion ya que me an dicho algunas fuentes mas o menos fiables que el motor es de carburacion i eso como que no me hace ni pizca de gracia la verdad...bueno pues aqui dejo mi tema muchas gracias!!! Saludos!!!

#2 Bub0

Bub0

    Asimo

  • Miembros
  • 1,824 mensajes
  • Location:Narón/A coruña
  • Coche:S2000 ´08

Escrito 14 April 2007 - 16:24:45

Wenas!

Tengo mirado un honda civic de 4ª generacion un vti de 160cv 1.6 16v i queria saber caracteristicas tecnicas, prestaciones, que los dueños de dicho modelo me hagan ver la luz con su valiosa informacion ya que me an dicho algunas fuentes mas o menos fiables que el motor es de carburacion i eso como que no me hace ni pizca de gracia la verdad...bueno pues aqui dejo mi tema muchas gracias!!! Saludos!!!


16V y carburación?? <_< jeje. Y el 4ª creo que eran 150cv en vez de los 160 de los 5ª y 6ª.
El coche para mi es precioso y si está en buen estado, es un futuro clásico que se valorará mucho.
Por cierto, eso no son fuentes, son grifos. Infórmate aqui que parece que la gente tiene más idea.
Cualquier otra duda y sabes, a preguntar que para eso estamos ;)

#3 Eclipsado

Eclipsado

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 831 mensajes
  • Location:Tarragona
  • Interests:Todo lo que tenga ruedas i un motor :D
  • Coche:Honda Civic EG6

Escrito 14 April 2007 - 16:42:35

16V y carburación?? <_< jeje. Y el 4ª creo que eran 150cv en vez de los 160 de los 5ª y 6ª.
El coche para mi es precioso y si está en buen estado, es un futuro clásico que se valorará mucho.
Por cierto, eso no son fuentes, son grifos. Infórmate aqui que parece que la gente tiene más idea.
Cualquier otra duda y sabes, a preguntar que para eso estamos ;)


Gracias tio! bueno esas fuentes son de un forero de aqui que ya le dare un capon cuando lo vea xke yo tenia mis dudas de que fuera carburacion...

que tal va el bicho en curvas? porke tiene una pinta de molinillo que es demasiao...150cv i lo poco que debe pesar... B)

i del Honda CRX que me podeis decir? el VTI tmb no el del sol eh el anterior de los faros cuadrados, el VTI de 160cv 1.6 16v tengo uno fichado en aparente muy buen estado i 72000km pero el precio es algo....alto....8000€ i es del 92 cmo lo veis? :oops:

Salu2 i gracias de nuevo!

#4 Bub0

Bub0

    Asimo

  • Miembros
  • 1,824 mensajes
  • Location:Narón/A coruña
  • Coche:S2000 ´08

Escrito 14 April 2007 - 16:46:39

8000 es un poco alto para mi gusto. Aunque esos km sean reales.
El VTI es una mákina. mira en segundamano.com o coches.net y verás alguno interesante. Suerte con la búsqueda. propongo grupo de linchamiento para el forero en cuetión. Nombre??
A POR EL!!

#5 Eclipsado

Eclipsado

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 831 mensajes
  • Location:Tarragona
  • Interests:Todo lo que tenga ruedas i un motor :D
  • Coche:Honda Civic EG6

Escrito 14 April 2007 - 16:51:10

8000 es un poco alto para mi gusto. Aunque esos km sean reales.
El VTI es una mákina. mira en segundamano.com o coches.net y verás alguno interesante. Suerte con la búsqueda. propongo grupo de linchamiento para el forero en cuetión. Nombre??
A POR EL!!


Se llama Jony Tran i tiene un S2000 negro :oops: :oops: :oops: lo siento no puedo decirlo que sino me capa el a mi :D :D :lol:

Cuanto seria el precio adecuado de un CRX VTI de esas caracteristicas? para hacerle una posible oferta al dueño...la verdad es que comparando con otros CRX si que esta caro si pero es el unico CRX VTI que e visto en venta lo demas son ESI i estan entre 2500-3000€ los que estan en buen estado...en fin no se tengo un lio en la cabeza :roll:

Saludos!

#6 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37,654 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 14 April 2007 - 17:17:38

i del Honda CRX que me podeis decir? el VTI tmb no el del sol eh el anterior de los faros cuadrados, el VTI de 160cv 1.6 16v tengo uno fichado en aparente muy buen estado i 72000km pero el precio es algo....alto....8000€ i es del 92 cmo lo veis? :oops:

Salu2 i gracias de nuevo!

Cuanto seria el precio adecuado de un CRX VTI de esas caracteristicas? para hacerle una posible oferta al dueño...la verdad es que comparando con otros CRX si que esta caro si pero es el unico CRX VTI que e visto en venta lo demas son ESI i estan entre 2500-3000€ los que estan en buen estado...en fin nose tengo un lio en la cabeza :roll:

Saludos!


A ver si nos aclaramos, CRX 2a gen y civic 4a no exsten Esi's ni Vti's on 1.6 16v de 130 o Vt de 150cv. Po run crx Vt te pueden pedir lo que quieran, es importado y hay pocos, ley oferta y demanda, si pide 8000 y se vende el proximo que tenga uno pedira 9mil, etc.

#7 Eclipsado

Eclipsado

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 831 mensajes
  • Location:Tarragona
  • Interests:Todo lo que tenga ruedas i un motor :D
  • Coche:Honda Civic EG6

Escrito 14 April 2007 - 17:21:07

A ver si nos aclaramos, CRX 2a gen y civic 4a no exsten Esi's ni Vti's on 1.6 16v de 130 o Vt de 150cv. Po run crx Vt te pueden pedir lo que quieran, es importado y hay pocos, ley oferta y demanda, si pide 8000 y se vende el proximo que tenga uno pedira 9mil, etc.


bueno yo digo VTI refiriendome al de 160cv, perdona es que yo de hondas no entiendo mucho lo mio son los mitsus :oops:

Entonces, lo ves bien 8000€ por un crx Vt del 92 con 75000km?

#8 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37,654 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 14 April 2007 - 17:32:50

Yo maximo pagaria 5000€ para pagar mas te lo bajas de alemania, que alguno si se pasa un poco, a nos er que sea un caso excepcional y lleve una preparacion mecanica del copon, sobre los kms si son ciertos es muy extraño en un coche de 15 años.

#9 Eclipsado

Eclipsado

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 831 mensajes
  • Location:Tarragona
  • Interests:Todo lo que tenga ruedas i un motor :D
  • Coche:Honda Civic EG6

Escrito 14 April 2007 - 17:43:00

Yo maximo pagaria 5000€ para pagar mas te lo bajas de alemania, que alguno si se pasa un poco, a nos er que sea un caso excepcional y lleve una preparacion mecanica del copon, sobre los kms si son ciertos es muy extraño en un coche de 15 años.


De preparacion mecanica ni hablar esta totalmente de serie...como puedo saber si el coche realmente tiene 75000km o le an sido rebajados? el estado que presenta es muy bueno tanto x fuera cmo por dentro pero no lo e visto en persona asi que no puedo opinar del todo... :oops: bueno gracias por la info sois de mucha ayuda! :D

#10 AdReN

AdReN

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 459 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Superbike de 4 ruedas Ek4 Oo!

Escrito 14 April 2007 - 18:30:33

A mi también me extraña mucho que tenga esos kilómetros. Aun así 8.000 euros es un precio muy alto.
Y el Civic Vt 4ª Gen. del que hablas, no será el que anuncian en coches.net (segundamano.com)?? Porque si es así, el anuncio está mal presentado, es un 1.6 16v 130 cv.

Para saber si tiene o no esos km. puedes observar detalles de desgaste. Fijate en el volante y el pomo (si son los de serie). Un coche con tan pocos km. no debería tener muestras de roces o desgaste alguno. Aún así no es una forma fiable de asegurarse.
Yo creo que deberías acribillar a preguntas al dueño.

#11 n4n0_Coup3

n4n0_Coup3

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 295 mensajes
  • Coche:vti , m3

Escrito 14 April 2007 - 20:10:36

Eh tio para los pies! la semana que viene voy a tener en mis manos un CRX de 2 ª generacion,el que estas buscando con 150/160 cv,lleva montado un b16a1, en PERFECTISIMO ESTADO,cuero,techo solar... y el precio será mucho mas bajo, por favor que clabazo 8000€ !!!! jajajaja, pero si es un coche del año 90-91 , eso son 16 años!!!
Estate atento que abrire un post presentandolo en el foro de CRX la semana que viene, un saludo!! ;)

#12 albeeR

albeeR

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,548 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sabadell
  • Coche:Civic EG6 y Golf VI 1.4TSI

Escrito 14 April 2007 - 21:05:35

Flipa, al igual pago yo 8000 oreos x un crx con 16 años.. es q ni la mitad.. pa eso me hago un swap wapo

#13 Nin

Nin

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 551 mensajes
  • Location:Tarragona
  • Coche:ek4

Escrito 14 April 2007 - 21:15:34

8000E es bastante caro la verdad! con ese dinero te compras un ek4!!Sino recuerdo mal diria k son 155cv!Pero vamos que creo que no llega a los 900kg de peso asi que vuela!! En curvas eso con una suspension adekuada y autoblocante pocos coches te cogeran!!jeje

salu2!!

#14 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11,801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 14 April 2007 - 21:34:11

bueno no lo pongais tan tan bien...

un Civic VT tiene 150cv pesa mas de 1000kg... pero la verdad que si que es un buen cohete...

#15 AdReN

AdReN

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 459 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Superbike de 4 ruedas Ek4 Oo!

Escrito 14 April 2007 - 23:10:02

Hombre, debe de andar como un Ek4 mas o menos, no?

El Ek4 son 160 cv y 1050 kg.
El CRX Vt 150 cv y 1010 kg.

Yo estuve a punto de comprar un CRX Vt por 4.500 euros, y estaba en muy buen estado. Lástima que el dueño me hizo la pirula y lo vendió a otra persona. Pero la verdad es que ahora no lo cambiaría por mi Ek4... :oops:

#16 AcO

AcO

    HRC..honda racing canarias...

  • Miembros
  • 1,933 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:desde tenerife primo
  • Interests:mi coche, coger olas, coger la moto y currar jaja
  • Coche:Civic matador, moto hyosung 125 kakita y lanvertti camel 1100 ( boogye)

Escrito 15 April 2007 - 00:58:03

hombre un vt ya sea civic o crx yo no pagaría más de 4000 o 4500 €, y si me piden más e slo q comentaban, tiene q tener algo más aparte de un motor impecable q es lo más importante. también es cierto q el vt que se vendió en europa es de 152 o por ahí de cv pero nunca 160.
yo personalmente no me lo compraría, es demasiado dinero por un coche de 2ª mano. yo la duda q tengo es q si los crx se fabricaron hasta el 92???? ese año no salió el del sol?? es q ahí ya me pierdo un poco.

si es el civic 4ª el paso por curvas es como una espátula..para levantarlo ríete y entra pegado pegado al piso. de serie también viene bastante bueno

#17 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14,655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 15 April 2007 - 02:27:59

Hombre, debe de andar como un Ek4 mas o menos, no?

El Ek4 son 160 cv y 1050 kg.
El CRX Vt 150 cv y 1010 kg.

Yo estuve a punto de comprar un CRX Vt por 4.500 euros, y estaba en muy buen estado. Lástima que el dueño me hizo la pirula y lo vendió a otra persona. Pero la verdad es que ahora no lo cambiaría por mi Ek4... :oops:



EK4 1050 kg???? :blink: me suena más que ronda los 1100 pasados...

#18 Eclipsado

Eclipsado

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 831 mensajes
  • Location:Tarragona
  • Interests:Todo lo que tenga ruedas i un motor :D
  • Coche:Honda Civic EG6

Escrito 15 April 2007 - 14:45:09

Muy interesantes todas las respuestas...aunque no responda estoy aqui atento al post i leyendo los comentarios de los que saben mas :oops: aver os voy a poner los enlaces a dichos anuncios, para el chico que preguntaba si el civic 4g era el que se vendía en coches.net, si, es ese, aqui os dejo los enlaces aver que me podeis decir ;)

El civic 4G
http://www.coches.ne...d...A. 160cv 3p.

El CRX Vt
http://www.coches.ne...d...A. 160cv 3p.

La verdad es que mi idea seria preparar un bichillo de circuito pero sin llegar al punto de no poder circular por las calles, osea un molinillo de circuito pero sin barras ni ostias para pegarme unas tandas de vez en cuando :D asi que creo que el civic 4G seria una buena opcion por lo pequeño que es i lo poco que pesa pero si solo tiene 130cv...mmm habra que hacer algo... :D

gracias por los comentarios fieras! :)

X cierto, El CRX SiR que motor monta i cuanto rinde?? porke sino me ekivoco solo se vendio en Japon...i también tengo entendido que da mas de 200cv B) pongo esto aqui para no abrir otro hilo en la seccion especifica del CRX para no llenar el foro de tonterias :oops: si preferis que lo abra alli decidlo i lo are! :D Graciassss ;)

#19 Aceituning

Aceituning

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,197 mensajes
  • Location:Santa Coloma de Gramenet
  • Interests:Coches!!! coches!!! coches!!! me encantan los japos!! sus coches, sus circuitos, programas... la comida japonesa, birra japonesa.... humor amarillo!!!! jajaja
  • Coche:Civic ensanchao pa dentro

Escrito 15 April 2007 - 14:54:52

esos 2 coches tienen el motor 1.6 de 130cv sin Vtec.

Conoceras las versiones VT (1.6 de 150cv) porque los faros delanteros son más alargados (también cambian los parachoques y muchas otras cosas).

Asi que no dejes que te den el palo, si te interesan con esos motores (yo tengo un CRX de 130cv y es genial) haz una oferta muy a la baja.

Suerte con la compra y para cualquier duda aqui nos tienes ;)

acabo de leer lo de CRX SiR y ya te digo que ni loco :P No te podria especificar si lleva 150 como el europeo, 160 como los Vti o 170 como llevan los vti japoneses (alli llamados SiR) pero 200 ni loco.

PD: te dejo un enlace donde se muestran las diferencias entre CRX segun año y motor (también sirve para el Civic 4ª). http://clubhondaspir...?showtopic=7411


también te invito a compartir cualquier duda en el subforo de CRX ya que es donde postean tanto los dueños de CRX como la mayoria de dueños de Civic 4ª (tiene muchisimas similitudes mecánicas y estéticas).

Editado por Aceituning, 15 April 2007 - 14:59:28.


#20 mugen-boy

mugen-boy

    Old School Lover

  • Miembros
  • 1,463 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid - Andorra
  • Coche:ED9/ED7/CL9/EU9

Escrito 15 April 2007 - 15:10:35

Eclipsado esos tios no saben lo que venden, ni uno es vt. Los 2 montan el d16a9 de 130cv, por cierto vaya pasada lo que piden por el crx, 8000€ y de serie jajaja.




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos