Joder, el del crx ya dice que no es el modelo correcto, pero se ha pasado un huevo, aunque se ve muy cuidado no deja de ser un coche de 15 años y se ve en muy buen estado, precio coleccionistas unos 5000 o 5500, 6000 como maximo, pero para el uso que tu le quieres dar, una preparacion para circuitos, comprate uno hecho mierda por 1500 mas la preparacion, es lo que te va a salir mas rentable.Muy interesantes todas las respuestas...aunque no responda estoy aqui atento al post i leyendo los comentarios de los que saben mas aver os voy a poner los enlaces a dichos anuncios, para el chico que preguntaba si el civic 4g era el que se vendia en coches.net, si, es ese, aqui os dejo los enlaces aver que me podeis decir
El civic 4G
http://www.coches.ne...d...A. 160cv 3p.
El CRX Vt
http://www.coches.ne...d...A. 160cv 3p.
La verdad es que mi idea seria preparar un bichillo de circuito pero sin llegar al punto de no poder circular por las calles, osea un molinillo de circuito pero sin barras ni ostias para pegarme unas tandas de vez en cuando asi que creo que el civic 4G seria una buena opcion por lo pequeño que es i lo poco que pesa pero si solo tiene 130cv...mmm habra que hacer algo...
gracias por los comentarios fieras!
X cierto, El CRX SiR que motor monta i cuanto rinde?? porke sino me ekivoco solo se vendio en Japon...i tb tengo entendido ke da mas de 200cv pongo esto aqui para no abrir otro hilo en la seccion especifica del CRX para no llenar el foro de tonterias si preferis que lo abra alli decidlo i lo are! Graciassss
El crx SiR del 90-91 monta un B16A de 160cv, el civic SiR de 5a gen son 170cv, el CTR 6a gen monta un B16B de 185cv, el CTR 7a son 210, no existe ningun crx con 200cv.