es imprescindible los extras de mas del executive con respecto al sport?
#61 'mulder1501'
Escrito 22 diciembre 2007 - 20:19:09
Lamento si me he puesto melodramático pero es lo que ahi.
Cuento las horas para que me den mi Airbus.
#62
Escrito 23 diciembre 2007 - 16:06:32
Lo que si está claro es que si en aquella época hubiese existido un 2.0 executive, esa hubiera sido mi elección.Con ese motor me sobraba, pero en 2003 no existia y el equipamiento Sport -máximo disponible en el 2.0 -me pareció escaso .Porque ya que te cambias de modelo, quieres notar aparte de ser mejor coche, el que tenga más equipamiento.
#63
Escrito 23 diciembre 2007 - 19:06:15
Solo los xenon, te valen una pasta el ponerlos legal y eso.
Despues el techo, para mi seria una virgueria que me gustaría comprobar.
Pero como la economia no da para mas, pues un 2.0 sport del 2003, de segunda mano y gracias.....
#64
Escrito 24 diciembre 2007 - 00:06:42
En efecto. Un 2.0 Exe Auto es para mí el Accord Ideal.Yo cuando vi que la versión Sport llevaba casi el mismo equipamiento o menos incluso que el coche que iba a cambiar -un Focus Ghia -pues hice el esfuerzo económico y compre el Executive.
Lo que si está claro es que si en aquella época hubiese existido un 2.0 executive, esa hubiera sido mi elección.Con ese motor me sobraba, pero en 2003 no existia y el equipamiento Sport -máximo disponible en el 2.0 -me pareció escaso .Porque ya que te cambias de modelo, quieres notar aparte de ser mejor coche, el que tenga más equipamiento.
#65
Escrito 24 diciembre 2007 - 11:16:10
#66
Escrito 24 diciembre 2007 - 13:25:34
Lo unico que me faltaria para que las colmara seria probar el techo, pero bueno eso ya es mas dificil.
#67
Escrito 24 diciembre 2007 - 14:02:28
#68
Escrito 27 diciembre 2007 - 23:21:39
venga chicos, ayudarme a decidirme please
Ah!! me encanta el aleron del maletero.... no se puede comprar suelto?
#69
Escrito 27 diciembre 2007 - 23:35:37
El navegador, a mi no me disgusta, hay gente que se queja de la cartografia, hay que mirar la carretera no los colorines de la pantalla.
Los faros de xenon, eso si que no los cambio por nada del mundo, una maravilla.
Asientos de cuero, comodos, y ajustan bien a la espalda, ademas son electricos y calefactables. Los puedes ajustar a tu gusto sin dificultad.
Techo electrico, sinceramente todavia no lo he probado
Equipo de audio de 8 altavoces, para mi mas que suficiente.
ACC, de serie en el 30th, con el control de crucero funciona de maravilla. Vas tu a 120 te encuentras con un camión a 80 y frena el coche pero bien frenado a la velocidad del camión y manteniendo la distancia, cambias de carril y el coche vuelve a acelerar hasta los 120. Lo pruebo de vez en cuando buscando vehiculos mas lentos
Sensor de aparcamiento, bien avisa con bastante antelación, es cuestión de acostumbrarse.
Taloneras de aluminio de serie. En mi caso las llantas de 17 de 9 radios.
Gestión de climatizador, navegador, radio, CD en la pantalla tactil de 7". Posibilidad de dar ordenes de voz para el cambio de emisora o busqueda de lugares en el navegador, etc.
#70
Escrito 27 diciembre 2007 - 23:52:34
Me tira bastante el exe-, es cuestion de pasta más que nada. Pero prefiero el interior en look carbono del sport, así como el oscurecido de los detalles como los faros y la parrilla....
#71
Escrito 28 diciembre 2007 - 01:57:55
jajajajaja
como daban de si mis preguntas.......
#72 'spool'
Escrito 28 diciembre 2007 - 16:18:50
#73
Escrito 29 diciembre 2007 - 08:51:44
xenon:imprescindible.
farosde niebla,imprescindible, aunque luego se los puedes poner.
el techo:para mi muy util, en el civic coupé lo tenía y lo queria en este también. es mas util de lo que parece cuando no lo tienes.si fumas, mucho mas.
bluetooth:lo puedes poner después, no se si se integra con la radio.
6 cd para mi prescindible.
cuero: antes prescindible, ahora que lo tengo, me gusta mas. tiene asientos electricosel sport?¿?¿
no se si hay mas diferencias, pero desde luego, por la diferencia de precio yo creo que compensa.Aunque solo sea por seguridad que da el xenon+niebla ya compensa
+1, yo venia de un laguna II privilege y:
1º el xenon del accord alumbra mejor, el laguna dejaba muchas zonas de sombra.
2º el cuero es de mucha mejor calidad
3º el techo me parecia prescindible, pero aporta una luz al habitaculo muy interesante
4º todo lo que venga integrado de fabrica, tiene su garantia y creo será mas fiable a largo plazo, eso sin contar con los cacos, si no se ve no se puede robar.
Yo también creo que compensa, sólo el xenon y la seguridad que aporta.
#74
Escrito 29 diciembre 2007 - 11:59:06
Lo del control de crucero adaptativo tiene que ser una pasada, no? te frena solo...te mantiene la distancia...y se acelera
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos