Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Modificaciones en mi REX!

• Por favor identifícate para responder
22 respuestas en este tema

solarras

solarras

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.569 mensajes
  • Coche:REX 92,Honda DAX,Smart F4 y MB vaneo.
J@$~#R llevo un mogollon de tiempo pensando poner esos pilotos traseros y no me termino de decidir,pero viendo lo bien q quedan,los pondre.Ademas deben quedar de lujo en un rex blanco también,q alguien haga un fotoshop( o como se diga)con mi rex blanquito por favor q soy un ceporro y no lo se hacer.

en cuanto a tu REX,,INCREIIIIIIBLE!!!!!!!!!!

Jaypeo

Jaypeo

Old School

• Miembros
  • 1.146 mensajes
  • Coche:K24 & ZC
Esta muy chulooo! los pilotos traseros no me llenan, pero son gustos ;)

LECKTER

LECKTER

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 552 mensajes
  • Coche:HONDA CRX ed9 1.6-16v-i/Porsche 911 Carrera S / Nissan Qashqai

J@$~#R llevo un mogollon de tiempo pensando poner esos pilotos traseros y no me termino de decidir,pero viendo lo bien q quedan,los pondre.Ademas deben quedar de lujo en un rex blanco también,q alguien haga un fotoshop( o como se diga)con mi rex blanquito por favor q soy un ceporro y no lo se hacer.

en cuanto a tu REX,,INCREIIIIIIBLE!!!!!!!!!!

Bueno los he visto en el REX blanco y kedan muy bien la verdad, pero ya te avanzo k son muy dificiles de encontrar esos pilotos! ya no se fabrican! si puedo te pongo una foto del blanco!

salu2!!!!!!!! ;)

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos