Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

B16A1 y repro


  • Por favor identifícate para responder
9 respuestas en este tema

#1 n4n0_Coup3

n4n0_Coup3

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 295 mensajes
  • Coche:vti , m3

Escrito 14 abril 2007 - 19:54:42

Pues eso chicos quería saber si el B16A1 es valido para mi civic coupe 6ª D16Y8.
En un taller me han dicho que me hacen una repro y me suben 17cv de potencia...lo veo un poco fantasma,
alguien se a hecho una repro y lo a subido a banco de pruebas¿? o si no lo a subido a banco, por lo menos si a
notado mas empujon,me cobran 500€ , para lo caro que van los cv lo veo razonable (si te sube esa potencia), ya que con toda la linea de escape directo + admision son 900-1000€ y si te gana eso ya es pa flipar,gracias! ;)

#2 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 14 abril 2007 - 20:36:27

un b16a1 tiene 150cv.... una repro en ese motor 17cv? XD tan fumaos.

El b16a1 para tu coche sera un infierno montarlo. Buscate un b16a2 de un civic de 6ª y sera kitar y poner.

#3 'mcgyverbmx'

'mcgyverbmx'
  • Guests

Escrito 14 abril 2007 - 22:17:18

un b16a1 tiene 150cv.... una repro en ese motor 17cv? XD tan fumaos.

El b16a1 para tu coche sera un infierno montarlo. Buscate un b16a2 de un civic de 6ª y sera kitar y poner.

Tu as montado un b16a1 en un b16a2??
yo si y no hay ninguna dirferencia.... te lo digo por que yo lo hice.

#4 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 14 abril 2007 - 23:54:58

Tu as montado un b16a1 en un b16a2??
yo si y no hay ninguna dirferencia.... te lo digo por que yo lo hice.


Y todo el cableado te valio? :huh: Lo dudo -_- :oops:

#5 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 15 abril 2007 - 00:23:09

pues debes de ser mas listo que nadie... pk la caja de cambios de uno es de cable y la del otro es hidraulica :D

Tendrias que adaptar o cambiar todo tu embrague para poder poner un B16a1.

Si a lo que te refieres eske pusiste el bloke de un b16a1 en un b16a2... eso no tiene nada de especial... solo que perdiste rendimiento.

no solamente cambia el cableado de un b16a1 al que monta un 6ª... uno es odb0 y el otro es obd2 (2 saltos generacionales en cableado). Cambia todo, los sensores, la somda lamda, el embrague, la admision es de otro tipo... TO.

#6 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 15 abril 2007 - 00:37:22

Por cierto, una repro que sube 17cv... :meparto:

Venga coño, ahora en los talleres de barrio saben mas que en la factoria Mugen ... dime donde esta el taller que le voy a mear en la puerta :risa:

#7 DeutschCRX

DeutschCRX

    DER ALTE

  • Miembros
  • 7.900 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 15 abril 2007 - 02:30:12

pues debes de ser mas listo que nadie... pk la caja de cambios de uno es de cable y la del otro es hidraulica :D

Tendrias que adaptar o cambiar todo tu embrague para poder poner un B16a1.

Si a lo que te refieres eske pusiste el bloke de un b16a1 en un b16a2... eso no tiene nada de especial... solo que perdiste rendimiento.

no solamente cambia el cableado de un b16a1 al que monta un 6ª... uno es odb0 y el otro es obd2 (2 saltos generacionales en cableado). Cambia todo, los sensores, la somda lamda, el embrague, la admision es de otro tipo... TO.

Comprobado en mis cannes, anda que no cambian cositas que no se ven XD XD

#8 n4n0_Coup3

n4n0_Coup3

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 295 mensajes
  • Coche:vti , m3

Escrito 15 abril 2007 - 08:56:22

ok , entonces ya lo tengo claro, es que me juntaba con dos motores el A1 y el A2, si montaba el A1 lo tenia ya todo preparado,si monto el A2 me falta radiador y bombin+antirrobo,gracias family!! :oops:

#9 'mcgyverbmx'

'mcgyverbmx'
  • Guests

Escrito 15 abril 2007 - 13:47:12

Pues yo monte un A1 en un Eg6 , monte el motor completo y utilice el cableado del eg6 , le puse la admision los colectores y el distribuidor del A2, y no tuve ningun problema enserio, es mas me gustaría meterlo en un banco por que esto no a perdido ninguna potencia si he notado algo es mas potencia, no es que sea mas listo solo hablo por mi experiencia en este caso.
Y eso de la caja de cambios pues si uno es cable y otro hidraulico, pero la caja le vale la del A2 sin problemas, y el cableado me imagino que si le mete un A2 tendra también problemas con el cableado que lleva montado de serie el D16Y8, no??
Pero de todos modos si tienes un A1 y un A2 para montar metele el A2 seguro que estara mas nuevo.

Editado por mcgyverbmx, 15 abril 2007 - 13:47:56.


#10 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 15 abril 2007 - 23:20:08

eske tu lo que hiciste no usar un motor... usaste un bloke y culata... claro que si usas todo del a2 te sirve... :S :S :S


por cierto si ese a1 que localizabas por ahi no te interesa pasa la vez... que lo mismo a mi si :P




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos