B16A1 y repro
#1
Escrito 14 abril 2007 - 19:54:42
En un taller me han dicho que me hacen una repro y me suben 17cv de potencia...lo veo un poco fantasma,
alguien se a hecho una repro y lo a subido a banco de pruebas¿? o si no lo a subido a banco, por lo menos si a
notado mas empujon,me cobran 500€ , para lo caro que van los cv lo veo razonable (si te sube esa potencia), ya que con toda la linea de escape directo + admision son 900-1000€ y si te gana eso ya es pa flipar,gracias!
#2
Escrito 14 abril 2007 - 20:36:27
El b16a1 para tu coche sera un infierno montarlo. Buscate un b16a2 de un civic de 6ª y sera kitar y poner.
#3 'mcgyverbmx'
Escrito 14 abril 2007 - 22:17:18
Tu as montado un b16a1 en un b16a2??un b16a1 tiene 150cv.... una repro en ese motor 17cv? tan fumaos.
El b16a1 para tu coche sera un infierno montarlo. Buscate un b16a2 de un civic de 6ª y sera kitar y poner.
yo si y no hay ninguna dirferencia.... te lo digo por que yo lo hice.
#4
Escrito 14 abril 2007 - 23:54:58
Tu as montado un b16a1 en un b16a2??
yo si y no hay ninguna dirferencia.... te lo digo por que yo lo hice.
Y todo el cableado te valio? Lo dudo
#5
Escrito 15 abril 2007 - 00:23:09
Tendrias que adaptar o cambiar todo tu embrague para poder poner un B16a1.
Si a lo que te refieres eske pusiste el bloke de un b16a1 en un b16a2... eso no tiene nada de especial... solo que perdiste rendimiento.
no solamente cambia el cableado de un b16a1 al que monta un 6ª... uno es odb0 y el otro es obd2 (2 saltos generacionales en cableado). Cambia todo, los sensores, la somda lamda, el embrague, la admision es de otro tipo... TO.
#6
Escrito 15 abril 2007 - 00:37:22
Venga coño, ahora en los talleres de barrio saben mas que en la factoria Mugen ... dime donde esta el taller que le voy a mear en la puerta
#7
Escrito 15 abril 2007 - 02:30:12
Comprobado en mis cannes, anda que no cambian cositas que no se venpues debes de ser mas listo que nadie... pk la caja de cambios de uno es de cable y la del otro es hidraulica
Tendrias que adaptar o cambiar todo tu embrague para poder poner un B16a1.
Si a lo que te refieres eske pusiste el bloke de un b16a1 en un b16a2... eso no tiene nada de especial... solo que perdiste rendimiento.
no solamente cambia el cableado de un b16a1 al que monta un 6ª... uno es odb0 y el otro es obd2 (2 saltos generacionales en cableado). Cambia todo, los sensores, la somda lamda, el embrague, la admision es de otro tipo... TO.
#8
Escrito 15 abril 2007 - 08:56:22
#9 'mcgyverbmx'
Escrito 15 abril 2007 - 13:47:12
Y eso de la caja de cambios pues si uno es cable y otro hidraulico, pero la caja le vale la del A2 sin problemas, y el cableado me imagino que si le mete un A2 tendra también problemas con el cableado que lleva montado de serie el D16Y8, no??
Pero de todos modos si tienes un A1 y un A2 para montar metele el A2 seguro que estara mas nuevo.
Editado por mcgyverbmx, 15 abril 2007 - 13:47:56.
#10
Escrito 15 abril 2007 - 23:20:08
por cierto si ese a1 que localizabas por ahi no te interesa pasa la vez... que lo mismo a mi si
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