Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

GP Bahrein

• Por favor identifícate para responder
30 respuestas en este tema

#21 'kakarot'

'kakarot'
  • Guests

Escrito 15 abril 2007 - 22:43:04

A mi lo que me cabrea es que si Alonso hace lo que hizo heidfield, vamos que le quitó las pegatinas a Alonso, y la prensa española ni se a inmutado como el perjudicado es Alonso.... <_< Alonso hace lo que hizo heifield ya tenemos a los "dos calvos" diciendo que si "magic Alonso" que si pa ti que si patatan......

Editado por kakarot, 15 abril 2007 - 22:43:39.

#22 Dj_Spa

Dj_Spa

Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

• Miembros
  • 5.166 mensajes
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 15 abril 2007 - 23:25:27

A mi lo que me cabrea es que si Alonso hace lo que hizo heidfield, vamos que le quitó las pegatinas a Alonso, y la prensa española ni se a inmutado como el perjudicado es Alonso.... <_< Alonso hace lo que hizo heifield ya tenemos a los "dos calvos" diciendo que si "magic Alonso" que si pa ti que si patatan......

Eso os pasa por ver la F1 en telecinco...podreis pensar, se podra decir, etc etc, lo q sea sobre lso catalanes en si, pero en programas de motor y retransmisiones, un 10.
El previo de esta carrera a sido muy muy interesante, con un reportage de toyota, q al igual que Honda...esta en horas bajas.

#23 Spirit of St. Louis

Spirit of St. Louis

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 815 mensajes
  • Coche:Accord 2.0i vtec

Escrito 15 abril 2007 - 23:34:40

Heidfeld es el piloto menos valorado entre los que tienen mayor calidad. Para mí es un gran piloto. Para muchos periodistas es.......... uno más.

Es muy rápido bajo lluvia y en esas condiciones no suelen estar arriba más que los buenos pilotos.

Editado por Spirit of St. Louis, 15 abril 2007 - 23:40:15.

#24 Kinkozes

Kinkozes

KITAIPON

• Miembros
  • 2.452 mensajes
  • Interests:Kitar i Poner
  • Coche:2005 Ford Focus C-Max Ghia

Escrito 16 abril 2007 - 07:03:34

vamos que le quitó las pegatinas a Alonso, y la prensa española ni se a inmutado como el perjudicado es Alonso...

Sin quitarle ningun valor a Heidfield que hizo una carrera solida y consistente (como suele hacer), simplemente respondiendo a tu comentario, no se si llamaria quitar las pegatinas a acabar delante por 0.6 segundos :duda: , y mas viendo los tiempos despues del último repostaje de Fernando, lo que hace ajustar el aleron y otro tipo de neumaticos ;)

Mario

#25 JAM

JAM

Miembro viril

• Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 16 abril 2007 - 08:24:01

Muy buen reportaje gass.

Por otro lado la carrera fue un tanto anodina y el speaker de T5 nefasto, con montones de equivocaciones. Con la igualdad mecánica que hay en estos momentos entre los tres equipos punteros, la salida es primordial para el resultado, por lo que puede verse.

Alonso va a sufrir este año para estar delante. Esperemos que su mentalidad positiva, le haga sobreponerse, porque para mi, que se ha llevado un buen palo con el resultado, totalmente inesperado para él.

Salu22 :ok::ok:

#26 terminieto

terminieto

Mick Foley

• Moderadores
  • 7.267 mensajes
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 16 abril 2007 - 09:51:55

A mí me impresionó el carrerón de Coulthard, remontando vuelta tras vuelta, por dentro me decía, seguro que peta el motor, seguro que jode algo... y sí, petó el coche, una auténtica lástima, junto con Heilfield, para mí los protagonistas del día. Cuando le adelantó a Alonso que alegría!!! jajaja, me hubiera gustado ver la geta de Lobato jajajja

Lo dicho, los mejores Coulthard y Heilfield.

#27 DAN

DAN

Miembro Concept

• Miembros
  • 3.054 mensajes
  • Coche:EP2

Escrito 16 abril 2007 - 12:19:14

Yo ciertamente vi la retransmision en TV3 que la dan en panoramico y los comentarios son antiparciales, mas que nada porque puse T5 y oigo, "hamilton ha cerrado premeditadamente a alonso" ... y esto lo dicen los que se quejaban de que Barrichelo fuera el escudero de Shumaker... ahí cambie. Sobre el tema me parece que se tienen que limitar a correr y en la pista demostrar quien es mejor y no si uno es el crack y el otro el escudero o "eterno segundon".

Por cierto creo que los domingos hacen la retransmision a las 21 h en T5 Sport y no la comentan ni lobato ni el otro, estan mucho mejor la verdad.

#28 Peligru Kvtec

Peligru Kvtec

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 371 mensajes
  • Coche:EG6

Escrito 16 abril 2007 - 21:22:30

DAN tienes razón, por trabajo no pude ver la segunda parte de la carrera i por la noche vi en T5 sport la carrera entera i con otros comentaristas. Supongo que será la emisión de Eurosport que la aprovecha t5 ya que como también pasaba en tv3 el formato era 16:9 y no como el tradicional de t5.

Por otro lado lo del lobato y su amigo ya ni me limito a ver el pre-carrera. Prefiero al reportero nervioso, l'avi Roses i Vicencs Aguilera(toda una institución en la ingenieria del automóvil) que como habeis dicho, son imparciales.

Saludos!

#29 Dj_Spa

Dj_Spa

Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

• Miembros
  • 5.166 mensajes
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 16 abril 2007 - 23:26:05

El Aguilera es flipante....me gustaría q fuera mi abuelo joer..el tio clava vuelta a vuelta los repostajes y parece q tiene una pantallita con el ordenador de abordo de cada monoplaza...joer.
Aparte, los momentazos en TV3, donde el comentarista principal pide silencio casi cada vez q muestran una camara desde un coche solo para escuchar el motor...NO TIENE PRECIO

#30 Pericles

Pericles

Gasuca number one

• Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Coche:Muscle car Accord 2.4 Plata

Escrito 20 abril 2007 - 10:55:45

A ver si nos damos cuenta que la fórmula 1 hoy por hoy en España no es fenómeno de minorias entendidas como en época pre-alonso.
Ahora es un fenómeno de masas en este país y como tal el tratamiento DEBE ser más superficial porque al Marujo/maruja del monovolumen dominguero le "llega" que un F1 puede cirsular por un techo a más de 80kms/h y NO le "llegan" datos técnicos e imparciales.
Lobato es el indicado para esto y por ello esta donde esta. Aunque el tío cumple con su función de largo porque decir LITERALMENTE "¡Qué lento va un F1 a 80kms/h!" es pa mear y no hechar gota :lol: :lol: :lol:

Pero no es menos cierto lo que digo y debeis entenderlo como minoría más interesada que la media en la F1. Al telespectador de masas no le interesa "la Verdad" le interesa ver una F1 tipo futbol/dominguero en la que su equipo es el mejoy y los árbitros pitan para el contrario.

Por otra parte comentarios del tipo... "le quitaron a Alonso las pegatinas" y "me alegré mucho" y "los comentarios de TV3 son antiparciales" (esto último no lo entiendo muy bien)... pues como que me apenan profundamente porque en Inglaterra QUE SI ES UN PAIS, se dicen cosas como que Hamilton superó a Alonso porque hizo podium en las tres primeras carreras.
Cierto, pero Hamilton debutó con Mercedes y Alonso con...

En fin, que muy bien y que el que quiera se la vea en TV3 y achaque las buenas actuaciones de Alonso a De la Rosa si quiere que me parece perfecto, PERO lo mismo que os OFENDE que el calvo injustificadamente ponga por la nubes a Alonso me vais a perdonar que a mi ME OFENDA que lo pongais a la altura de...

Saludos y buenas carreras.

Editado por Pericles, 20 abril 2007 - 10:57:09.

#31 TroyMcClure

TroyMcClure

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 733 mensajes
  • Coche:EP3 33693

Escrito 20 abril 2007 - 11:34:09

En fin, que muy bien y que el que quiera se la vea en TV3 y achaque las buenas actuaciones de Alonso a De la Rosa si quiere que me parece perfecto, PERO lo mismo que os OFENDE que el calvo injustificadamente ponga por la nubes a Alonso me vais a perdonar que a mi ME OFENDA que lo pongais a la altura de...

Saludos y buenas carreras.

En este último parrafo creo que lo has resumido todo perfectamente; si considerais que los de tv3 son imparciales apaga y vamonos, si no pueden ver delante a fernando, por favor, un poco de objetividad.
Estan enchochaos con cualquiera que no sea alonso (¿envidia por que "sus" pilotos no estan?) y parece que lo hacen aposta (vease kimi, p.e..)

Es la diferencia entre nosotros y los ingleses; ellos apoyan a su piloto a muerte y nosotros lo machacamos sin piedad.. en fin.. lo de siempre.

Que lobato es un pagafantas? de acuerdo, pero alonso es el campeon, lo cual merece un respeto, no creo que en una carrera se le haya olvidado pilotar.

De verdad creeis que nick hubiese adelantado a fernando con esa facilidad en condiciones normales? No me lo puedo creer :blink:

Heidfeld es el piloto menos valorado entre los que tienen mayor calidad. Para mí es un gran piloto. Para muchos periodistas es.......... uno más.

Es muy rápido bajo lluvia y en esas condiciones no suelen estar arriba más que los buenos pilotos.

Cierto. En esas condiciones es donde salen a relucir los buenos pilotos y también donde se acentuan aun mas las carencias de los pilotos sobrevalorados, como por ejemplo el "gran" massa.

Que hubiese pasado si en su día el tito ron se hubiese decantado por nick y no por montoya? Otro gallo cantaria.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos