todavia no he tenido la ocasion de probarlo... la dieferencia de peso tp es abismal... no sabria decirte cuanto....
Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Presentacion de las nuevas piezas de DEL SOL
Comenzado por
Radioak
, 14 abril 2007 21:20:49
Escrito 15 abril 2007 - 23:02:13
Escrito 15 abril 2007 - 23:09:09
Creo que la mitad según me dijo Lester.todavia no he tenido la ocasion de probarlo... la dieferencia de peso tp es abismal... no sabria decirte cuanto....
Yo lo decía por si se notaba que el coche no arrastraba tanto el morro por llevar menos peso en el eje delantero y haber contribuido a un mejor reparto de pesos. Eso me dijo un portugués que notó en su ITR cuando lo montó pero vamos yo no creo que se note
Escrito 15 abril 2007 - 23:35:41
si que esta guapo, pero yo en tu coche... lo pintaria rojo. Odio el rojo con capot negro, no me pega 
Ya te contare algo cuando le de un trato mas racing al coche... de momento de paseo
Ya te contare algo cuando le de un trato mas racing al coche... de momento de paseo
Escrito 15 abril 2007 - 23:46:24
esta muy bien el karro, lo tienes pa kasarte con el, por que solo le falta poder tener hijos.
te lo as kurrao
te lo as kurrao
Escrito 16 abril 2007 - 01:51:25
Sin duda mi mejores alabanzas para tu Solete,para mi de los mejores que e visto...de alante atras pasando por dentro,me quito el sombrero
Escrito 16 abril 2007 - 09:55:45
para mi junto al Ferrallas y Eraser,de los soletes mas guapos que he visto hasta ahora.
Escrito 16 abril 2007 - 12:23:36
Radioak las llantas las has pintado tu con pistola o con algun otro metodo "casero"?
podrias explicar como lo has echo?es q quiero pintar las mias.cuantas capas has dado,si las lijaste enteras y diste imprimacion o si lijaste solo el lacado y pintaste sobre la pintura q llevaban antes...
podrias explicar como lo has echo?es q quiero pintar las mias.cuantas capas has dado,si las lijaste enteras y diste imprimacion o si lijaste solo el lacado y pintaste sobre la pintura q llevaban antes...
Escrito 16 abril 2007 - 20:59:45
anda q no t keda bien mi capo de carbono mamona!!!
yo q m alegro
un abrazo nen ya nos vemos x sevilla cariño
un abrazo nen ya nos vemos x sevilla cariño
Escrito 16 abril 2007 - 21:16:44
Lo tienes muy guapo,los faros de atras no son muy de mi gusto pero quedan perfectos con los detalles en negro.
No creo que se note mucho poner un capo de carbono,pero arañando peso de todos lados se puede reducir muuuucho.
Salu2
No creo que se note mucho poner un capo de carbono,pero arañando peso de todos lados se puede reducir muuuucho.
Salu2
Escrito 16 abril 2007 - 21:58:19
Ojú con la naranja, ya no es del sol, es del alba
tendre que enseñarle unas fotos a mi REX almenos, a ver si se le pega algo...
Está precioso,me encantan las llantas,en realidad me gusta to él, tienes un gusto muy acertado a mi parecer
Congratulations
Está precioso,me encantan las llantas,en realidad me gusta to él, tienes un gusto muy acertado a mi parecer
Congratulations
Escrito 16 abril 2007 - 22:06:32
gracias a todos 
respondiendo un poco:
Estan pintadas a pistola, con laca mate. No me complike mucho la vida... pk estaban muy buenas sin rozaduras apenas... no les di imprimacion, matizadas y pintadas directamente. El borde esta pulido con la rotorbital y al final lacado junto con el resto de la llanta.
Los pilotos traseros tampoco esque sean los que mas me gustan... pero tampoco hay mucho donde elejir y combinaban bien con el negro.
Lo proximo que le haga sera ponerle el techo de carbono y el maletero si se lo encuentro, entonces ya lo tendre perfecto para mi gusto (aunque lo mismo el maletero se lo pitnaria naranja).
De motor no tiene nada... pero bueno no tengo queja pk anda muy muy bien, y para "correr" ya tengo a la mandarina.
respondiendo un poco:
Estan pintadas a pistola, con laca mate. No me complike mucho la vida... pk estaban muy buenas sin rozaduras apenas... no les di imprimacion, matizadas y pintadas directamente. El borde esta pulido con la rotorbital y al final lacado junto con el resto de la llanta.
Los pilotos traseros tampoco esque sean los que mas me gustan... pero tampoco hay mucho donde elejir y combinaban bien con el negro.
Lo proximo que le haga sera ponerle el techo de carbono y el maletero si se lo encuentro, entonces ya lo tendre perfecto para mi gusto (aunque lo mismo el maletero se lo pitnaria naranja).
De motor no tiene nada... pero bueno no tengo queja pk anda muy muy bien, y para "correr" ya tengo a la mandarina.
Escrito 17 abril 2007 - 11:42:34
Esta muy chulo :ok:
Unas preguntillas,¿has ganado algo de luz con los delanteros?¿montan la misma bombilla que los de origen?¿itv?
Unas preguntillas,¿has ganado algo de luz con los delanteros?¿montan la misma bombilla que los de origen?¿itv?
Escrito 17 abril 2007 - 11:57:20
ESTA MUY MUY GUAPO
Escrito 17 abril 2007 - 13:06:06
bueno algo de claridad si que he notado. Para la itv ya te contare todavia no la he pasado.
Escrito 17 abril 2007 - 14:45:29
Ostia es verdad sobre los faros... más luz se ha de ganar si son más nuevos, teniendo en cuenta que el del Sol más nuevo que pueda rondar mínimo tendrá 10 años las ópticas tienen que estar tocadas después de tanto tiempo.
Que tipo de bombilla montan?
Que tipo de bombilla montan?
'Rantamplan'
Escrito 17 abril 2007 - 15:44:33
'Rantamplan'
Los relojes y demas piezas son de KDperforance.com, que se anuncía por aquí
Escrito 17 abril 2007 - 20:54:07
montan h4... los caskillos y demas son los de serie.
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta