Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

POSIBLEMENTE ABANDONE HONDA Y CAMBIE DE MARCA


  • Por favor identifícate para responder
51 respuestas en este tema

#21 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 16 abril 2007 - 23:22:50

a mi me compras un coche de 57mil € y voy personalmente a ti casa a llevarte el librito si es necesario -_-

#22 'SOL_CRX'

'SOL_CRX'
  • Guests

Escrito 16 abril 2007 - 23:30:21

Yo esto lo veo diariamente...

En este pais o conoces a la gente o no mueven el culo... la gente se aburguesa en su puesto de trabajo y luego se quejan del curro...

En fin, yo creo k no hay nada que hacer pero una hoja de reclamaciones no sobrara.

#23 coupevtec

coupevtec

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 834 mensajes
  • Location:extramadura
  • Coche:civic coupe

Escrito 17 abril 2007 - 00:31:49

al final tdos somos unos mezquinos y unos ruinas, y vamos por el dinero y ns cayamos como p#%@$, x desgracia en la mayoria de los casos, sea la marca qe sea,también es asi,interesa vender y punto

#24 VnDeRfAsT

VnDeRfAsT

    Asimo

  • Miembros
  • 1.746 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Martos
  • Coche:CL7 - Corsa sr 84

Escrito 17 abril 2007 - 00:42:03

Y xq te hicieron ese trato tan pésimo? Me parece muy fuerte eso de que te digan que no volvieras mas por alli...

Lleve el coche para que me cambiaran el embrague y me lo entregaron con un ruido que no tenia y el jefe de taller decia que era mentira que ese ruido lo tenia y queria colgarle el muerto a ellos , aparte de porque tienen la entrada al taller muy mal y el coche lo tengo rebajado y me roza y me queje en una encuesta.. Son unos sinvergüenzas

#25 gizzmo

gizzmo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 430 mensajes
  • Coche:f

Escrito 17 abril 2007 - 12:14:22

he de decirte q da igual la marca, nosotros hemos tenido varios opel y tras varios jaleos con el concesionario (q me qda a menos de 10 minutos de la puerta de mi ksa) nos mudamos a uno mas peqeño q me qda a la altura de donde cristo perdió la boina (30 kms) donde al menos el trato es normal y agradable. otra cosa, es q logicamente los mejores precios te los den en los grandes, pero este del pequeño si le sacabamos un vectra (y como en la familia se le llevaban 4 o 5 coches, al menos hasta el accidente) estaba dispuesto a bajar el precio a la altura de cualquier precio grande con tal de vendernoslo él.

al final, nos compramos el lexus is 220 d SPORT (tras 3 años de patearme YO los concesionarios y hacer las pruebas). el comportamiento del concesionario fue perfecto en todo momento, nos qdaron en avisar para una prueba en 2 dias, se lo llevaron a la oficina, nos dimos una vuelta (y nos dejó darle leña ....190.....yo :D ). lo unico un poco extraño fue q en el concesionario no tenian ni alfombras ni los antirrobo y fue una pequeña odisea para consegirlos, pero me los mandaron al concesionario de al lado de ksa (500m) de la toyota q no tiene ni servicio lexus (con lo q no pueden atender en ningun aspecto un lexus). eso si, 80 leuros por las alfombras de goma y los tornillitos.


te pasas a una gran marca, hasta el momento el coche va perfecto sin problemas, y no veas como andan los 177calamares cuando los despiertas


por cierto, sigo esperando q la honda de vigo me llame para probar el accord 2.4i executive despues de 14 meses (o mas, ya ni me acuerdo de cuando fue) despues de llamarles dos veces para ver q pasaba

#26 Takahashi

Takahashi

    Skylinizado

  • Miembros
  • 5.412 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:R32

Escrito 17 abril 2007 - 12:37:54

Bienvenidos al pais de la pandereta...

a mi me compras un coche de 57mil € y voy personalmente a ti casa a llevarte el librito si es necesario -_-



Que menos...

#27 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.765 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 17 abril 2007 - 23:23:11

Cuestión de conces.... o no tanto...
En mi conce tratan al cliente Legend muy bien..... tan bien..... como Honda Spain les deja, lo que no es mucho. Eso sí, antes de comprarlo, si hace falta, te pintan un capó viejo del color que te guste, para que te quedes convencido, o te montan en un avión para que lo veas en un Salón del automóvil.
De trato personal, un 10, pero..... si no hay actualización de cartografía -por ejemplo- ¿qué puede hacer tu conce?. NADA.
Sigo pensando que en ocasiones -demasiadas- Honda ofrece lo que luego NO PUEDE cumplir. Mi conce, creo, no rechaza la venta de un Accord Navi, por ejemplo, pero al cliente no se le engaña, y se le informa exactamente de las prestaciones del navegador, lo que puede desalentarle, pero prefieren ser sinceros a prometer lo que no pueden ofrecer (para eso ya está la marca). El conce, muchas veces, otras sí, no tiene la culpa. Tiene las manos atadas.
Por lo que cuentas tienes razones más que suficientes para mandar a tomar por culo a Honda. Nadie te lo puede reprochar. Y además te vas a Lexus, que es la poya.
Y ahora, haznos un favor..... a los que nos quedamos. Vete haciendo ruido. Te cojes el PC y redactas una atenta a Honda Spain, Honda South-Europe, e incluso Honda Japan. Y les cuentas lo mismo, y después... SAYONADA....
Con toda la razón......
TÚ MISMO.
---------
Una cosa más. Lo único malo que pudiera tener esta historia no es que te vayas a Lexus, sino que te fueras del foro. No lo hagas. Cuéntanos como va esa maravillaa de Lexus.....

Editado por IVTEC36, 17 abril 2007 - 23:27:43.


#28 gizzmo

gizzmo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 430 mensajes
  • Coche:f

Escrito 18 abril 2007 - 16:24:09

por cierto, al menos en el is 220 d tienes 160000kms de garantia o 5 años. estes en el pais q estes, te ponen grua y si requiere reparacion te lo llevan al taller q quieras (hasta tu pais) y te ponen otro lexus en tus manos. cambios de aceite cada 15000 o uno anual, no la flipada de los 30000 q me parece una exageracion a no ser q el coche sea de leasing

#29 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 18 abril 2007 - 19:22:36

Te comprendo perfectamente. En mi caso aunque tan solo tengo un Accord Exe con navegador, ya he estado planteandome más de un par de veces el cambio de marca, debido a la mala atención tanto del concesionario como del servicio postventa de Honda, que creo que nos toma a todos por gilipollas como tu bien dices y nos trata de engatusar con las mismas respuestas y pases de torero a todos, como si fuera el primer vehiculo que hubieramos visto en nuestra vida.

Con LEXUS creo que haces un buen cambio, el trato, al menos en los dos concesionarios que yo he pisado fué inmejorable y las actualizaciones de cartografía están programadas a dos por año, enviandotelas a tu domicilio, incluso si lo prefieres. En Honda nunca saben nada. Yo he cambiado de concesionario, pues tengo la suerte de tener cuatro a menos de 10 km. de casa y tres más en un radio de 70 km. y la cosa de momento funciona mejor, pero desde luego en cuanto a lo del navegador, con Honda hemos topado, como si fuera la Iglesia, lo digo.

Creo que se han equivocado con ese tipo de vehiculo en el mercado español, ya que no los considero preparados para entender ni atender a los clientes de vehículos de más de 40.000€ (en realidad pienso que ni de 25.000€, pero me he reprimido para no parecer demasiado riguroso con mi planteamiento).

Yo tuve un problema con la batería y hasta que logré que me la cambiasen en garantía, porque me dejaba tirado en cualquier lado tuve que visitar tres concesionarios y llamar dos veces a la grua, teniendo el coche menos de un año. La máquina de test les daba que estaba al 100%, pero al final el más cuerdo de todos los Jefes de Taller, comprendió que no iba a estar dando más vueltas, ni mosqueando más al cliente de un coche por el que había desembolsado más de 34.000€ y me la cambió sin darle más vueltas. Desde entonces ya no ha vuelto a dar ningún fallo. Estuve a punto de comprarme una por mi cuenta, para demostrarles que era la p#@~ batería. En el concesionario donde compré el coche, para cada cosa también era una discusión con el Jefe de Taller, ahora en este la cosa es diferente.

Cambies o no, ya sabes que por aquí siempre estaremos encantados de saber de tí y ayudarte en la medida que nos sea posible. Un abrazo.

Salu22 :ok::ok:

Editado por JAM, 18 abril 2007 - 23:14:30.


#30 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.765 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 18 abril 2007 - 22:45:48

Pues mirad, ahora que sale el tema, y a pesar de que a mí me va con el Jacobo de cojjones, estoy pensando que me veo demasiado empeñado con el próximo Accord 2008/09.
Cada vez busco más CALIDAD y atención, en coche japonés fiable y, si fuera posible, exclusivo, y no me importa que sea más pequeño. Y si Lexus me ofrece eso cuando me lo plantee en serio..... a la mierda Honda. Necesitaré diálisis para quitarme el VTEC de las venas, pero lo mismo cuando me vea dentro de un carraco de esos se me quita todo.
Aún así le veo problemas al cambio:
- La diferencia de precio entre Honda/Lexus (inclyendo mejor trato) ¿de verdad merece la pena?
- En mi conce tengo buenos amigos, en Lexus NO. Esto no tiene arreglo.
Y es que ese plus postventa yo lo tengo asegurado....
Moraleja. Me quedo con Honda....

#31 crocodile

crocodile

    Miembro

  • Miembros L
  • 24 mensajes
  • Location:hungria
  • Coche:honda legend

Escrito 09 mayo 2007 - 20:02:26

Jamas volvere a comprar un honda y menos un legend, aunque ya lo he puesto en otros post, os contare mi historia, en 1993 compre en Ceuta un legend 3.2 v6 sedan el coche una maravilla, mientras vivi en ceuta ningun problema pero a los 8 años me voy a la peninsula y ahi empiezan los problemas, De REPUESTOS UN DESASTRE , y ya ultimamente hace unos meses tarde 4 meses en encontrar unos amortiguadores para el coche, al final los tuve que traer de Inglaterra, POR !!!1500 EUROS!!!! y ahora la bola de enganche es imposible encontrarla en España , ni internet ni honda España, ni en Ceuta ni en Canarias, MElilla , ni en los fabricantes de remolques NADA DE NADA, ni honda españa ni leches, mi amigo carlitos que queria comprar un legend 06 se lo ha quitado de la cabeza al ver los problemas que tengo yo,, mi proxima marca sera LEXUS , el servico de atencion al cliente perfecto y al contrario que en Honda que te compras el coche mas caro de la marca el legend y el servicio es una p.m. en lexus aunque te compres el mas barato tienes un servicio de atencion exclusivo y lo se porque un tio mio tiene el nuevo gs 450 y fui con el a revision y le dejaron un is 220 en prestamo mientras se la terminaban, igualito que honda, es una pena pues a mi el legend me ha salido de escandalo, no gasta aceite , ni agua, una maravilla, acabados buenos, etc pero el servicio de atencion al cliente una m..... y en repuestos pues olvidate cuando pasen unos años que lo tengas, un desastre, si tuviera pasta me compraria el lexus ls 450 desde luego, que bicharraco, 1 saludo a todos.

Editado por crocodile, 09 mayo 2007 - 20:04:37.


#32 MADMAXX

MADMAXX

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 285 mensajes
  • Location:BCN
  • Coche:HONDA ACCORD COUPE V6

Escrito 10 mayo 2007 - 00:05:29

se de gente que a comprado mercedes de mas de 100 mil euros y les a pasado lo mismo ... asi que eso es una tombola pero no por eso dejaria honda si no cambiiaria de tienda

#33 crocodile

crocodile

    Miembro

  • Miembros L
  • 24 mensajes
  • Location:hungria
  • Coche:honda legend

Escrito 10 mayo 2007 - 00:34:22

se de gente que a comprado mercedes de mas de 100 mil euros y les a pasado lo mismo ... asi que eso es una tombola pero no por eso dejaria honda si no cambiiaria de tienda


el problema es que no es una tienda es el servicio de honda españa, repuestos, atencion al cliente, etc es un desastre y eso que tengo el mas caro de la marca, llamas a la central y es que ni te atienden y en cuanto a tiendas, conozco cotri en malaga, autoarrayan en granada y la de sevilla y son todos un desastre, honda no se procupa por los usuarios del modelo legend a pesar de que es un modelo exclusivo, te lo digo por experiencia y gracias a esto nunca en España llegaran a competir ni de lejos ni con mercedes ni con bmw ni siquiera con lexus. Ellos (honda españa) se limitan a vender sus 200 unidades que son las que traen del legend y luego si te he visto no me acuerdo, tiene mas atencion el dueño de un concerto o un civic que el de un legend.

Editado por crocodile, 10 mayo 2007 - 00:35:33.


#34 MADMAXX

MADMAXX

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 285 mensajes
  • Location:BCN
  • Coche:HONDA ACCORD COUPE V6

Escrito 10 mayo 2007 - 08:03:19

el problema es que no es una tienda es el servicio de honda españa, repuestos, atencion al cliente, etc es un desastre y eso que tengo el mas caro de la marca, llamas a la central y es que ni te atienden y en cuanto a tiendas, conozco cotri en malaga, autoarrayan en granada y la de sevilla y son todos un desastre, honda no se procupa por los usuarios del modelo legend a pesar de que es un modelo exclusivo, te lo digo por experiencia y gracias a esto nunca en España llegaran a competir ni de lejos ni con mercedes ni con bmw ni siquiera con lexus. Ellos (honda españa) se limitan a vender sus 200 unidades que son las que traen del legend y luego si te he visto no me acuerdo, tiene mas atencion el dueño de un concerto o un civic que el de un legend.



ai esta el problema, no es "honda" o "mercedes" es la "tienda" donde lo compras, los concesonarios son privados que se asocian a marcas y el dueño no es ni honda ni nada es pepito e ai el trato un buen concesonario puede hacer maravillas yo se de "tiendas" de motos bmw que han llegado a cambiar cardans con 7 años en garantia presionando a fabrica, pero la malloria solo quieres vender ocbrar y olvidar.

#35 'RUBIO_46'

'RUBIO_46'
  • Guests

Escrito 10 mayo 2007 - 21:31:44

el otro día fui a una revision de un lexus y ofrecen cafr, refrescos, canapes... una sala de espera de lujo, trato personalizado... eso si que es servicio postventa asi da gusto y no es mas caro que vw o audi,etc

#36 montesah

montesah

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 361 mensajes
  • Coche:HRV

Escrito 10 mayo 2007 - 21:50:10

SOY USUARIO DE HONDA DESDE HACE 10 AÑOS.

ES EL CUARTO COCHE DE LA MARCA Y EL SEXTO DE MI ANDADURA AUTOMOVILISTICA.
El primero MG METRO, el segundo opel corsa, el tercero ACCORD 2.0 ES 99', el cuarto civic 1.6 ES,
EL quinto ACCORD 03' 2.4 EX y el último LEGEND 06'. Todos ellos sacados del concesionario a excepción del primero.
Km de recorrido en total: cerca de 700.000.

Mi satisfacción respecto al servicio post-venta: normal tirando a baja.

Me enoja que una gran marca como es HONDA pueda irse al traste poco a poco minada por los que yo denomino
'ARRUINAEMPRESAS' tan abundantes en este nuestro país.

Comienzo por la gran mayoría de los comerciales, que disfrazados detrás de un traje denigran las empresas,marcas y lo primero que se les ponga
por delante mediante su incompetencia y su poco afecto por el trabajo que desempeñan. (HABLO DE LOS MALOS QUE POR DESGRACIA SON LOS
QUE ABUNDAN EN EL SECTOR AUTOMOVILÍSTICO.POR SUPUESTO también LOS HAY MUY BUENOS)

Continúo por los servicios call-center que desesperan al más paciente tras una llamada telefónica de muchos minutos de espera para cualquier consulta con respuesta de perogrullo.

Y vuelvo a los concesionarios, que parece ser que una vez te venden el coche solo se preocupan de meterte un clavo de órdago a la grande cuando acudes a pasar una revisión.

En definitiva, que nos queda una gran andadura hasta que nuestros coches sean tratados por la marca honda como en el mercado de EE.UU, por ejemplo, en el que el cliente recibe un trato
normal y no de FAVOR DE LA MARCA HACIA EL QUE COMPRA, que parece ser la tónica dominante en este país.

En mi última adquisición, el LEGEND, me da la impresión que la inspección pre-entrega se la pasaron en el concesionario por el forro de la bata.
LUCES BAJAS, NIVEL DE ACEITE BAJO CON 7000 KM(esto es normal al principio...bla..bla...bla...), LIBRO DE REVISIONES DE OTRO MODELO DE COCHE(no les quedaban del Legend en el concesionario),
CARTOGRAFÍA DEL AÑO 2005, en fin, una maravilla la atención de Honda. En la central de Barcelona igual. Una p#%@ pasada.
Llamo a consultar por la cartografía y la actualización de las órdenes de voz al castellano y tardan en responderme 10 PUTOS DÍAS, tras 3 llamadas mías.
Me indican que en Marzo estará disponible tanto la actualización del navegador como la nueva cartografía y que el concesionario se pondrá en contacto conmigo
para llevarla a cabo, y todavía en las mismas.
El libro de revisiones de mi vehículo me ha costado dos viajes al concesionario( 140 km X 2 tardes de mi tiempo) y ya por fin lo tengo en mi poder, con la garantía sellada y sin firmar por nadie( que gran competencia en todos los escalafones del sistema).

Pido presupuesto en el mismo concesionario para comprar un S2000 cambiando mi accord 2.4 ex y el tasador me ofrece haciendo un gran esfuerzo y un terrible favor 10000 euros por mi coche
suponiendo en todo momento que estará impecable.

En fin , que si analiza fríamente son mariconadas de poca índole, con las que tu vida diaria sigue siendo igual y no cambian sustancialmente tu estado de humor.
Pero cuando analizas que has gastado cierto dinero, lo que se espera es un trato (no especial) adecuado, normal y que cumpla contigo reciprocamente. Igual que tu sueltas la tela al comprar el coche, sin entregar billetes falsos.
Lo que yo interpreto con todo esto, es que se están riendo de mí. Que me están llamando GILIPOLLAS en mi cara, y así, con todas las letras y en MAYÚSCULA.
Con lo cual concluiré mi exposición a la par que mis relaciones comerciales con la marca Honda. Me joderé como suele tocar en estos casos y santas pascuas.

Eso sí, el próximo coche que compre será LEXUS.


me parece que veo mucho farol aqui. Hablas de mucha incompetencia. Tu trabajas o mandas.

#37 crocodile

crocodile

    Miembro

  • Miembros L
  • 24 mensajes
  • Location:hungria
  • Coche:honda legend

Escrito 10 mayo 2007 - 22:14:03

me parece que veo mucho farol aqui. Hablas de mucha incompetencia. Tu trabajas o mandas.


pensad lo que querais suscribo lo dicho por legend07 mi proximo coche sera un lexus desde luego, no le deseo ni a mi peor enemigo lo que estoy pasando con los repuestos de mi legend, REPITO, el coche es muy bueno y fiable pero el servicio Honda para este modelo, ES UN DESASTRE, os lo dice legend 07 y yo que tenemos el legend aunque el mio es un modelo mas antiguo he pasado por lo mismo que el, saludos.

#38 montesah

montesah

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 361 mensajes
  • Coche:HRV

Escrito 11 mayo 2007 - 22:24:32

pensad lo que querais suscribo lo dicho por legend07 mi proximo coche sera un lexus desde luego, no le deseo ni a mi peor enemigo lo que estoy pasando con los repuestos de mi legend, REPITO, el coche es muy bueno y fiable pero el servicio Honda para este modelo, ES UN DESASTRE, os lo dice legend 07 y yo que tenemos el legend aunque el mio es un modelo mas antiguo he pasado por lo mismo que el, saludos.


Insisto no me creo que no tenga recambios Honda. Me digas que un concesionario sea mas bueno o mas malo me lo creo, pero lo del recambio no.

#39 crocodile

crocodile

    Miembro

  • Miembros L
  • 24 mensajes
  • Location:hungria
  • Coche:honda legend

Escrito 12 mayo 2007 - 08:17:58

Insisto no me creo que no tenga recambios Honda. Me digas que un concesionario sea mas bueno o mas malo me lo creo, pero lo del recambio no.


perdona tio, lo tuyo ya es cabezoneria, te estoy diciendo que tengo un legend y se lo que es y legend 06 también, no me meto en el servicio para un accord civic o prelude pero para el legend como tenga unos años no hay manera de encontrar repuestos, llama por curiosidad a algun concesionario honda y pregunta por un gancho de remolque para un legend del 94, o amortiguadores, llama a honda españa (902424646), pasate por norauto, feuvert, tiendas aurgi y veras que en el catalogo de coches no aparece el legend, si el accord o civic PERO NO EL LEGEND, te lo repito y si quieres compruebalo, el servicio para el legend de honda españa es una m..... por supuesto para el modelo actual con algo de dificultad encontraras repuestos PERO PARA EL MIO NO, mi coche lo compre en el 93 y como he dicho antes es IMPOSIBLE encontrar una bola de enganche para mi legend, sin embargo tengo un opel omega del 89 Y NO HAY NINGUN PROBLEMA PARA ENCONTRAR REPUESTOS, la p.... bola se la he tenido que poner al omega , de verguenza , vamos. insisto, si no te lo crees compruebalo en los sitios que te he dicho. Por cierto tio, tienes algo que ver con honda porque la defiendes en un tema que o no conoces o no quieres conocer.

Editado por crocodile, 12 mayo 2007 - 08:19:38.


#40 montesah

montesah

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 361 mensajes
  • Coche:HRV

Escrito 14 mayo 2007 - 19:53:46

perdona tio, lo tuyo ya es cabezoneria, te estoy diciendo que tengo un legend y se lo que es y legend 06 también, no me meto en el servicio para un accord civic o prelude pero para el legend como tenga unos años no hay manera de encontrar repuestos, llama por curiosidad a algun concesionario honda y pregunta por un gancho de remolque para un legend del 94, o amortiguadores, llama a honda españa (902424646), pasate por norauto, feuvert, tiendas aurgi y veras que en el catalogo de coches no aparece el legend, si el accord o civic PERO NO EL LEGEND, te lo repito y si quieres compruebalo, el servicio para el legend de honda españa es una m..... por supuesto para el modelo actual con algo de dificultad encontraras repuestos PERO PARA EL MIO NO, mi coche lo compre en el 93 y como he dicho antes es IMPOSIBLE encontrar una bola de enganche para mi legend, sin embargo tengo un opel omega del 89 Y NO HAY NINGUN PROBLEMA PARA ENCONTRAR REPUESTOS, la p.... bola se la he tenido que poner al omega , de verguenza , vamos. insisto, si no te lo crees compruebalo en los sitios que te he dicho. Por cierto tio, tienes algo que ver con honda porque la defiendes en un tema que o no conoces o no quieres conocer.


No tengo nada de ver con Honda, y lo soy cabezon cuando la gente me parece y me puedo etivocar que no tiene razón, logico en tiendas Aurgi , etc no tengan recambios de este coche ya que hay pocos en Europa y no les sale a cuenta tener ni fabricar marcas paralelas recambios. Pero Honda si tiene y sigo diciendo lo ismo me estraña mucho el caso . No lo del enganche ya que los accesorios a los 7 años ya no tenian stock, pero si se podia encontrar en paralelo. Por ejemplo enganches Falco los hacia.
Lo otro te he hecho caso tengo un amigo de mi padre que tiene un Legend Coupe de 91 le he pedido el bastidor que es este menos 5 numeros finales JHMKA81500C0 y he llamado a un amigo de un concesionario donde habia trabajado y me lo ha mirado , si lo quieres comprobar te doy las referencias
delantero derecho 51605SP0G02, el izquierdo 51606SP0GO2 y los dos traseros 52611SP0G02. Me ha dicho que estan en Belgica y en 48 horas los tendra.
Ya ves y es mas viejo que el tuyo. Con esto dejo el tema cerrad0




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos