Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Ya falta menos para tener mi solete!


  • Por favor identifícate para responder
43 respuestas en este tema

#1 madverick

madverick

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.170 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:tenerife
  • Coche:civic eg4

Escrito 15 abril 2007 - 20:42:41

Pues hoy es un wen día para mia... os comento...

Todo empezó ayer a media tarde cuando recibi una llamada (como tantas otras) de una persona preguntandome el precio de mi coche (como siempre aparcado en el centro comercial).. y comentamos lo tipico.
Despues el chico me volvio a llamar que keria probar el coche y concertamos una cita para hoy.

Pues bien, acabo de venir de dicha cita, y mas que una cita, parecia una boda, porke me salio, él, el padre, el primo, el tio, el cuñao... y todos con sus perspectivas mujeres!! xDDD vamos... que eran 10 ojos observandome el coche.. jejeje y al final el chico se decidió... me lo compra... esta semana cerraremos el traspaso y...

ME COMPRARÉ EL SOLETEEEEE!!!!

ya se cual quiero... un vti con techo electrico, aunke estoy abierto a otras posibilidades (siempre dentro de la gama solete)... asike ya sabeis, se abre la veda y doy de plazo hasta el 2 junio (fecha en la cual viajaréa galicia y también espero traerme el solete para las canarias)... si conoceis, teneis o sabeis de algun solete, hacedmelo saber porfavor!!

muuuuuuuuuuuuchaaaas gracias!!

un saludo :pelota:

P.D. he contactado con algunos del foro, entre ellos tony y quini_crx, y decir que algunas posible opciones de compra, pero como no tengo mucha prisa, prefiero seguir buscando un poco mas, para luego decidirme por uno!!

#2 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 15 abril 2007 - 23:00:04

si te gusta, podriamos hablar....

http://clubhondaspir...?...c=48194&hl=

#3 dnaman

dnaman

    Asimo

  • Miembros
  • 1.771 mensajes
  • Location:Ciudad Real
  • Coche:Tri-ciclo

Escrito 15 abril 2007 - 23:14:46

:blink: te lo vendes????

#4 madverick

madverick

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.170 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:tenerife
  • Coche:civic eg4

Escrito 16 abril 2007 - 09:13:50

Excepto el capo de carbono... el resto mencanta... ¿como se llama en euros?? de que año es, kilometraje??

un saludo :pelota:

#5 Antoñito Prelude B.A.D

Antoñito Prelude B.A.D

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 514 mensajes
  • Location:BARCELONA
  • Coche:Prelude 92' 2.3

Escrito 16 abril 2007 - 10:38:03

felicidades, ya veras como lo disfrutas como si fuera un honda. jejeje
Vas a hacerle algo al coche?el kuerpo te pedira llantas seguro no??

#6 madverick

madverick

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.170 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:tenerife
  • Coche:civic eg4

Escrito 16 abril 2007 - 11:09:28

llantas, suspension y escape de eso no se libra.... y también un buen ekipo de musica.... del resto creo que kedará como su creador lo trajo al mundo puesto que la linea que tiene el solete es la mejor!!

jejejejeje

un saludo :pelota:

#7 Capdevila

Capdevila

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 688 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:nissan sunny gti

Escrito 16 abril 2007 - 11:51:13

J@$~#R con el solete esta muy guapo i bonitos zapatos...

#8 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 16 abril 2007 - 22:42:17

blink.gif te lo vendes????


Se podria llamar 9000e

hombre en venta no esta... pero aceptaria oferta... un typeR de 8ª no me importaria...

VTI año 94 130.000km techo electrico.... volante de inercia de cromoly

escape fujitsubo llantas kosei... el capot de carbono... bueno si no te gusta se lo kito XD tengo el de serie claro esta.

#9 madverick

madverick

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.170 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:tenerife
  • Coche:civic eg4

Escrito 17 abril 2007 - 07:01:15

ese solete se llama mucho mas de lo que keria gastar!! :( se me sale delpresupuesto que tengo... pero muchas gracias de todos modos

un saludo :pelota:

#10 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 17 abril 2007 - 11:32:40

;)

Cuando tengas decidido uno en precio, si te sigue tirando mas el mio, me haces una oferta. Lo mismo cae la breba :D

#11 madverick

madverick

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.170 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:tenerife
  • Coche:civic eg4

Escrito 17 abril 2007 - 13:14:55

quizás podriamos hablar de otro precio sin llantas y sin nada, verdad?? vamos... de serie estrictamente.

un saludo

#12 llagel

llagel

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 288 mensajes
  • Location:cordoba
  • Coche:S14a-rx7 fc y futuro civic

Escrito 17 abril 2007 - 13:35:24

enhorabuena tio, k palo no, 10 personas ojeando tu coche buscandole el mas minimo defecto, qeue cabronada

#13 redent84

redent84

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 717 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic Type R Heritage 201cv 8ª K20Z4 -=Almendrita=-

Escrito 17 abril 2007 - 14:37:38

Hola Madverick, hemos hablado por teléfono. El mío definitivamente se lo queda mi novia. Me saco mucho menos dinero :P pero cae en buenas manos. Suerte con la búsqueda :yeah:

#14 madverick

madverick

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.170 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:tenerife
  • Coche:civic eg4

Escrito 17 abril 2007 - 16:59:10

Weeeeeeeeeeeeeseee rendet84 que se salee!!! jejejeje Don't worry tio... que lo disfrute ella!!

Pues os comento chicos.... Hoy me he llamado como a 20 numeros de personas que vendian SOLETES, y despues de negociar con algunos, de recomendarles el foro a otros y de hablar de formula1 con otro (jejejejejeje) pues el resultado ha sido el siguiente:

5000 euros transferidos este:

Archivo adjunto  3425674.jpg   21,23KB   45 descargas

año 93, 180000 kms y todas las revisiones en la casa honda... (impoluto el carro)

5000 euros este otro:

Archivo adjunto  42117465405639.jpg   45,4KB   45 descargas

año 94, 130000 kms y recien pintado, con llantas de origen de regalo (si hay algun interesado tanto en las llantas de origen como en las que veis en el coche, que me lo diga que podremos llegar a un acuerdo, zona de madrid, por favor)


Los dos son vti con techo eléctrico, creo que no están mal de precio, que opinais vosotros??

En principio el primero quedó de responderme esta semana (tenia un chaval interesado en el coche antes que yo y tenia que darle la ultima oportunidad al chaval primero), y segun lo que me diga... pues me quedo con el primero o con el segundooo...

Anoser que a lo largo de esta semana se me ofrezca alguna otra oferta irrestible.. (eh? radioak?? jijijijiji) y también a falta de volver a hablar con quini_crx para hacerle una ultima oferta!!

Pues eso... opiniones chicos....

P.D. Aconsejarme seguros para un chavalin de 24 años y desde los 18 con carnet (baratito)

un saludo :pelota:

#15 canarionvtec

canarionvtec

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 306 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de GC
  • Coche:Honda CRX DEL SOL

Escrito 17 abril 2007 - 18:29:30

Otro futuro solete pa Canarias.

Bienvenido!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno aki te dejo un par d fotillos de mi humilde solete.

MADE IN CANARIAS :D :D :D

:speed:


Un saludo

PD: Te espero en la proxima KDD Honda, ya te pierdes la q se organiza ste domingo en Las Palmas. :) :P

Archivos adjuntos



#16 madverick

madverick

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.170 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:tenerife
  • Coche:civic eg4

Escrito 17 abril 2007 - 19:29:26

weeeeeeeeeeseeee canarion23!! que pasa tio???


el tuyo que motor es? vti o esi?? cuanto te costó??? que te parecen esos dos que estoy mirando??

un saludo :pelota:

#17 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 17 abril 2007 - 20:51:05

te he agregado al msn... podriamos hablar sin llantas si kieres... sin asientos no creo que kieras... valen su peso en oro... el del sol es otro con ellos....

#18 NoFear2

NoFear2

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 969 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Mitsubishi 3000GT & Honda Civic CRX VTi (B16A2 RoOlZ!!)

Escrito 18 abril 2007 - 02:03:37

Weeeeeeeeeeeeeseee rendet84 que se salee!!! jejejeje Don't worry tio... que lo disfrute ella!!

Pues os comento chicos.... Hoy me he llamado como a 20 numeros de personas que vendian SOLETES, y despues de negociar con algunos, de recomendarles el foro a otros y de hablar de formula1 con otro (jejejejejeje) pues el resultado ha sido el siguiente:

5000 euros transferidos este:

Archivo adjunto  3425674.jpg   21,23KB   45 descargas

año 93, 180000 kms y todas las revisiones en la casa honda... (impoluto el carro)

5000 euros este otro:

Archivo adjunto  42117465405639.jpg   45,4KB   45 descargas

año 94, 130000 kms y recien pintado, con llantas de origen de regalo (si hay algun interesado tanto en las llantas de origen como en las que veis en el coche, que me lo diga que podremos llegar a un acuerdo, zona de madrid, por favor)
Los dos son vti con techo eléctrico, creo que no están mal de precio, que opinais vosotros??

En principio el primero quedó de responderme esta semana (tenia un chaval interesado en el coche antes que yo y tenia que darle la ultima oportunidad al chaval primero), y segun lo que me diga... pues me quedo con el primero o con el segundooo...

Anoser que a lo largo de esta semana se me ofrezca alguna otra oferta irrestible.. (eh? radioak?? jijijijiji) y también a falta de volver a hablar con quini_crx para hacerle una ultima oferta!!

Pues eso... opiniones chicos....

P.D. Aconsejarme seguros para un chavalin de 24 años y desde los 18 con carnet (baratito)

un saludo :pelota:




Son VTi todos?
saludos

#19 madverick

madverick

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.170 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:tenerife
  • Coche:civic eg4

Escrito 18 abril 2007 - 04:11:44

si, son vti con techo electrico los dos.

un saludo :pelota:

#20 canarionvtec

canarionvtec

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 306 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de GC
  • Coche:Honda CRX DEL SOL

Escrito 18 abril 2007 - 18:06:17

El mio es un ESI con techo manual, me costo 4500 euros pero ya voy x unos seis mil, con los cambios y modificaciones q le he realizado, en cuanto a los soletes q esatas mirando el 2º sta mu interesante.

Pd: mirate de nuevo la pagina de compraventa pq ahi un del sol vendiendose en galicia(tu comestaste q ibas a viajar alli) y a lo mejor t puede interesar y luego ahi otro en Barcelona(sta mu guapo) lo q pasa q pide 6200 e.

Suerte.saludos.




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos