Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Capo de carbono pintado de negro


  • Por favor identifícate para responder
37 respuestas en este tema

#1 kikocivic98

kikocivic98

    Asimo

  • Miembros
  • 1,486 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Córdoba
  • Coche:Honda civic ek3 99

Escrito 15 April 2007 - 23:51:31

Bueno pues os comento el problema k tengo haber si tiene solucion..El coche lo lleve a pintar al pintor y me lo pintaron entero pero esk me pinto asta el capo de carbono k no se lo detalle pero para persona con 2 deos de frente no haria falta decirselo.Total k el pintor me pinto el capo de carbono con pintura bicapa.Que podria aser para sacar el carbono y se kede bien????esk no se si lijando con lija fina o con disolventes o con algo se podria conseguir...Espero alguna ayuda aver si se puede.Muchas gracias un saludo

#2 Prefontaine

Prefontaine

    Asimo

  • Miembros
  • 1,891 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Trás el monitor
  • Coche:Un jacobo negro como el tizón!

Escrito 16 April 2007 - 00:01:17

J@$~#R... que patán, kiza si lo lijas y luego pules quedará bien, pero simpre estarás quitando material..

#3 JFH Project

JFH Project

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,241 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda

Escrito 16 April 2007 - 00:03:45

Pues tio, creo que te han echo una gran putada, y lo que yo haria, y creo que seria lo mejor, seria ir y decirle, oye, tu eres tonto??? te he dicho que me pintes eso?? pues ya me lo estas arreglando :unsure:
No se, pero eso es de ser un poco tonto hacertelo, aunque tu por precavido, deberías haberle avisado!!
Luego, yo no lo tocaria, a no ser que sepas lo que haces, porque si intentas quitar la pintura, y luego no se te queda bien, que lo dudo que se quede como antes, tu vas a tener que volver a pagar la pintura del capo, y encima vas a perder pasta.
Saludos!

#4 Antoñito Prelude B.A.D

Antoñito Prelude B.A.D

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 514 mensajes
  • Location:BARCELONA
  • Coche:Prelude 92' 2.3

Escrito 16 April 2007 - 00:29:17

Dime kual es el tayer donde no tiene k ir ni un diesel.... Vaya tela nen, no tiene perdon de dios.....

Tendria su edad no? no lo entiendo tio, lo peor es que no hay solucion

#5 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37,654 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 16 April 2007 - 00:44:59

deberias lijar la pintura y la capa de barniz del carbono y volver a barnizar encima, pero a saber como acaba, deberias haberlo detallado.

#6 kikocivic98

kikocivic98

    Asimo

  • Miembros
  • 1,486 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Córdoba
  • Coche:Honda civic ek3 99

Escrito 16 April 2007 - 00:49:20

esa es mi culpa valla marron....Si el hombre ya tiene su edad y tal pero bueno mi culpa es de no haberle dixo nada...Bueno Haber si poko a poko lo averiguo.He pensado en darle una manita pekeña de lija al agua 400 matizarlo entero k se quede sin barniz y despues aplicarle un disolvente para la pintura nada mas aver si hace efecto....y Espero la verdad....gracias

#7 becquio

becquio

    Bitch please...

  • Miembros
  • 3,408 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Eg6 Berlina black

Escrito 16 April 2007 - 01:16:18

Y si se lo vendes a alguien que lo quiera pintado para itv? :lol: y sacas pastuca para pillar otro Oem nuevo jaja

Porque lo de arreglarlo y eso, a saber como quedara si el que lo hace no es fino... :huh:

#8 Exilon

Exilon

    Street Performance

  • Miembros
  • 4,292 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Paraiso Racing
  • Coche:EK4

Escrito 16 April 2007 - 09:39:08

Pues tio, creo que te han echo una gran putada, y lo que yo haria, y creo que seria lo mejor, seria ir y decirle, oye, tu eres tonto??? te he dicho que me pintes eso?? pues ya me lo estas arreglando :unsure:
No se, pero eso es de ser un poco tonto hacertelo, aunque tu por precavido, deberías haberle avisado!!
Luego, yo no lo tocaria, a no ser que sepas lo que haces, porque si intentas quitar la pintura, y luego no se te queda bien, que lo dudo que se quede como antes, tu vas a tener que volver a pagar la pintura del capo, y encima vas a perder pasta.
Saludos!



yo soi el pintor y me vienes diciendo pintame el coche entero....yo te pinto el coche entero.
ahora yo soi el pintor y me vienes diciendo pintame el coche entero menos el capo.....yo te pinto el coche entero menos el capo.

no se quien seria el tonto?.

#9 jorvs

jorvs

    ٩(×̯×)۶

  • Miembros
  • 1,213 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bcn
  • Interests:varios
  • Coche:EJ8 b16A2 y GA3 d13b7

Escrito 16 April 2007 - 14:48:25

es verdad si se dice pintar el coche entero es entero sea el capo de fibra o no ...

#10 traitor

traitor

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,540 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rolling downhill
  • Coche:Eg k20

Escrito 16 April 2007 - 14:52:34

jorvs Escrito el Hace 3 minutos
es verdad si se dice pintar el coche entero es entero sea el capo de fibra o no ...


:yeah:

#11 samu_R

samu_R

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 822 mensajes
  • Coche:Ej2

Escrito 16 April 2007 - 14:59:40

es una jodienda muy grande la verdad, pero no creo q seq culpa del pintor, tendrias que haber especificado macho... Yo optaria por venderlo como dien por ahi..porque asi por lo menos sacas pasta, si te pones a lijar y eso y luego no qda bien...ahi si q ya no lo podras vender y tampoco lo kerras en tu coche... :unsure: amos no se...

Pase lo que pase informanos!
UN CORDIAL SALUDO!!

#12 morigi

morigi

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 399 mensajes
  • Location:valencia
  • Interests:honda!!!!!!!!

Escrito 16 April 2007 - 15:26:34

la unica solucion posible es ligar todo el capo a 360 para quitar la laca y algo de pintura,seguidamente lija todo de nuevo a 400 hasta que quites la pintura por completo y para acabar a 1000 para afinar todo.una vez solo quede la laca de la fibra de carbono,laca todo el capo.se te quedara de fabula si lo haces bien,pero solo si sabes mucho de lija y que te lo laquen bien con dos manos de barniz.
aunque yo no te lo recomiendo si no te lo hace un profesional porque puedes liarla bastante.

#13 xtimpy

xtimpy

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 661 mensajes
  • Coche:vti

Escrito 16 April 2007 - 15:47:50

MP

#14 KICKORRO

KICKORRO

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,570 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EK4

Escrito 16 April 2007 - 16:09:54

Yo lo dejaria tal cual, si le quitas el barniz y dejas las fibras al aire.... no se, yo lo dejaria tal cual.

#15 morigi

morigi

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 399 mensajes
  • Location:valencia
  • Interests:honda!!!!!!!!

Escrito 16 April 2007 - 17:12:40

no hay que llegar a las fibras,las piezas en fibra utilizan como ultima capa una resina y un barniz o laca,por eso son reparables pero tienes que conocer bien el metodo para acerlo.

#16 honda_ctr

honda_ctr

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,036 mensajes
  • Coche:honda civic type r

Escrito 16 April 2007 - 17:42:58

lo siento, pero no hay marcha atras...............vendelo y compra otro, es lo k menos dolor de cabeza t va a dar .

un saludo

#17 morigi

morigi

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 399 mensajes
  • Location:valencia
  • Interests:honda!!!!!!!!

Escrito 16 April 2007 - 18:55:56

amen ;)

#18 hildegan

hildegan

    100% JDM Enthusiast

  • Miembros
  • 3,916 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Opel Agila 1.2 16v ::: Suzuki Bandit 1250 S ABS K7 ::: Jog R Old School

Escrito 16 April 2007 - 20:06:42

Como bien dicen vendelo que alguien te lo pilla fijo y mas negro que va en cualquier coche y si aun quieres uno de carbono compratelo nuevo. Te dejas de lios porque el carbono, plasticos y demas fibras no quedan bien a lija :(

#19 kistian

kistian

    posting freak

  • Miembros
  • 861 mensajes
  • Location:Gerona
  • Coche:uno asi como gris

Escrito 16 April 2007 - 20:18:46

jajajajajajjjaajjaa

no te compliques, vendelo o ponle un adhesivo "tipo carbono" encima XD

#20 FriSseR

FriSseR

    JoRge HCC

  • Miembros
  • 5,135 mensajes
  • Location:Ponferrada (León)
  • Coche:HCC D16Y8 Vtec

Escrito 16 April 2007 - 20:49:25

ufff menuda putada aber como akava la cosa ¡¡


ten en cuenta q la capa de barniz q traia encima del carbono la abra matizado ya el pintor para q agarrara la pintura encima ¡¡

tienes un trabajo mu delicado entre manos ¡¡ suerte un saludo ¡¡

PD: al fin y al cabo el capo sigue pesando menos q el de origen ¡¡¡

saludosS




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos