Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Ajuste temperatura exterior

• Por favor identifícate para responder
16 respuestas en este tema

#1 carlosr

carlosr

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 270 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 2.4

Escrito 16 abril 2007 - 07:12:34

Vuelvo a postear este tema aquí ya que lo he hecho antes en un hilo que he encontrado con el buscador y creo que estaba en el foro del CRV.

El indicador de temperatura exterior de mi Accord del 2004 siempre marca unos 2 grados de más. He leido en ese hilo que esto se puede ajustar con el botón de reset del cuentakilómetros.

¿Alguien puede explicar detalladamente como se hace?

#2 maniatico

maniatico

Asimo Pro

• Miembros
  • 6.205 mensajes
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 16 abril 2007 - 09:05:29

Te lo subo que me interesa ya que mi accord cuando hace mucho frio no es capaz de bajar el marcador de 7 grados, me lo hizo este invierno, pero sin embargo en sierra nevada si me funcionaba a la perfeccion, tendra algun polstergheist o como se escriba metido mi coche dentro :lol:

#3 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44.451 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 16 abril 2007 - 11:59:12

El indicador del coche de JAM se tiró un tiempo APOLLARDADO, pero luego se arregló (me refiero al mecanismo -JAM sigue igual, de apollardado...-)

#4 carlosr

carlosr

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 270 mensajes

Escrito 16 abril 2007 - 13:25:09

Creo que el forero DoctorJones tieme la respuesta. ¿Estás por ahí?

#5 Corocotta

Corocotta

Serious fun

• Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 16 abril 2007 - 13:38:44

Donde tiene que marcar perfectamente es en carretera. En ciudad no lo veo muy fiable por su proximidad al radiador.

#6 parruso

parruso

BRICOGADGET, socio Nº1

• Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 16 abril 2007 - 13:53:29

En el manual pone como ajustarlo exactamente. No recuerdo como, pero vamos, con un boton solamente, se me ocurre que cuando la temperatura esta seleccionada, pulsando seguido, no?

#7 Dragonet

Dragonet

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 530 mensajes
  • Coche:Accod 2.2 iCTdi Nav

Escrito 16 abril 2007 - 15:36:14

Vamos no se exacto en la versión del 2004 pero en la del 2007, con el freno de mano puesto, pulsar el voto i un rato y entras en el submenu de configuración.

Lo de la lectura correcta de la temperatura, ya lo pone el manual pero hay que llevar una cierta velocidad para evitar los problemas de la Temp del asfalto y el radiador, creo recordar que la Velocodad > 30Km/h

#8 Betis_Fans

Betis_Fans

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.407 mensajes
  • Interests:El REAL BETIS BALOMPIE y los coches.
  • Coche:Ford S-Max 2010 Titanium 2.0 TDCI 163 cv powershit

Escrito 16 abril 2007 - 17:21:57

de todas formas aunque lo ajusteis, siempre va a ser mas impreciso de lo normal.
Suele pasar en todos los coches.

#9 JAM

JAM

Miembro viril

• Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 16 abril 2007 - 17:42:00

El indicador del coche de JAM se tiró un tiempo APOLLARDADO, pero luego se arregló (me refiero al mecanismo -JAM sigue igual, de apollardado...-)

Eso nos pasa a todos los que no gastamos una 36 :azote:

:blink:

A mi a veces se me ha quedado con la temperatura fija de 12º y no cambia en todo el día. Estuve a punto de que me lo miraran y cambiaran el sensor, en garantía en el concesionario, pero al día siguiente vuelve a ir bien, por lo que no merece la pena, de momento. Tan solo me lo ha hecho un par de veces.

Cambiar la indicación no creo que pueda hacerse. Lo que pone en el manual y lo que yo tenía entendido era que puede ajustarse la temperatura a la que empieza a parpadear la indicación de temperatura para advertir que puede haber hielo en la carretera y que por defecto es de +3ºC, así como fijar las unidades en ºC o en ºF.

Salu22 :ok::ok:

Editado por JAM, 16 abril 2007 - 17:42:58.

#10 DocJones

DocJones

Asimo

• Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Coche:Kia Niro Emotion . Ex Accord 2.4 At.

Escrito 16 abril 2007 - 17:45:10

se ajusta de la siguiente forma.

con el coche parado , el freno mano puesto (no se si lo del frno mano es necesario).
meteis la llave , dandole contacto pero sin arrancar

y se mantiene pulsado el boton de reseteo de kmtros , unos 5 segundos. entonces empieza a aparecer unos numeros , -3 , -2 , -1 , 0 .. asi hasta +3.
con eso se le da + o - grados a lo que dice.

para ajustarlo , lo mejor es usar un termometro que sepais que valla bien , y hacerlo con el coche en parado y en frio , ya que si el coche esta caliente puede que el calor que suba le este afectando y lo distorsione un poco y no lo ajusteis bien.

saludos. :).

#11 JAM

JAM

Miembro viril

• Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 16 abril 2007 - 18:07:01

con el coche parado , el freno mano puesto (no se si lo del frno mano es necesario).

y se mantiene pulsado el boton de reseteo de kmtros , unos 5 segundos. entonces empieza a aparecer unos numeros , -3 , -2 , -1 , 0 .. asi hasta +3.

para ajustarlo , lo mejor es usar un termometro que sepais que valla bien , y hacerlo con el coche en parado y en frio , ya que si el coche esta caliente puede que el calor que suba le este afectando y lo distorsione un poco y no lo ajusteis bien.

Pero así ajustas la advertencia de congelación, no la indicacion de temperatura del termómetro, ¿no es eso?. :blink:

Salu22 :ok::ok:

#12 TRACKER

TRACKER

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 16 abril 2007 - 18:11:37

Nuestro termometro es mas impreciso de lo normal porque no es de precision, es decir, solo marca los grados enteros, no con decimales: por ejemplo: 12 cº y no 12.5 cº. Es una gran patata para mi gusto, teeninedo en cuenta q muchos coches incluso de categoria inferior llevan termometro de precision. Pero en fin.... cosas de los japos. Yo si q hecho de falta un termometro interior, compraria uno en el feuvert pero son feisimos o truñeros... ;)

#13 +madera

+madera

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 140 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.0 sport (...con motor 2.2 i-ctdi)

Escrito 16 abril 2007 - 18:29:59

Lo siento pero no acabo de enterarme..

Entonces si se puede cambiar la indicacion de temperatura exterior , o no? :huh:

#14 Unomas

Unomas

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 332 mensajes
  • Coche:Honda Accord Diesel de la mar(pulpo o calamar)

Escrito 16 abril 2007 - 18:57:08

El mio siempre marca 0 grados...ni frio, ni calor :D es coña, creo que va bien.

#15 +madera

+madera

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 140 mensajes

Escrito 16 abril 2007 - 19:19:53

El mio siempre marca 0 grados...ni frio, ni calor :D es coña, creo que va bien.

...para tener las cervezas casi casi bien :P

#16 carlosr

carlosr

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 270 mensajes

Escrito 16 abril 2007 - 19:51:47

Nuestro termometro es mas impreciso de lo normal porque no es de precision, es decir, solo marca los grados enteros, no con decimales: por ejemplo: 12 cº y no 12.5 cº. Es una gran patata para mi gusto, teeninedo en cuenta q muchos coches incluso de categoria inferior llevan termometro de precision. Pero en fin.... cosas de los japos. Yo si q hecho de falta un termometro interior, compraria uno en el feuvert pero son feisimos o truñeros... ;)

A mi me importa muy poco el que el termómetro marque 21 o 21.4, lo que me cabrea es que marque 21 cuando estamos a 19

Perfecto!!!

Gracias DocJones. Es así exactamente como se hace. Te permite ajustar en +/- 3 grados la lectura. Como en mi caso marcaba siempre 2 de más le he puesto -2 y ya va perfecto.

#17 +madera

+madera

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 140 mensajes

Escrito 16 abril 2007 - 19:55:50

aclarado..
OK :okk:

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos