Pues eso, ¿que os consume vuestro Crv en ciudad?. A mi se me está yendo a los 10,5 l. Me parece un poco elevado. Mi antigüo Zafira de gasofa gastaba eso en ciudad.
Bien es verdad que son los primeros 300 kms, He probado a hacer los cambios sobre las 3000 vueltas, y sobre las 2000 (esto último es lo que recomienda el manual, pero me parece que a esas vueltas cae demasiado y luego hay que subirlo a base de consumo). Tengo la sensación de que es un coche que consume poco a partir de 3ª y 2000 rpm (50km/h) , y mucho hasta ahí. Eso es poco compatible con ahorros en ciudad. Eso, si en cuanto lo sacas un poquito a carretera bajan espectacularmente los consumos.
Yo ahora mismo llevaré los primeros 150km en ciudad y el resto en las autovías de circunvalación. El ord. marca 8,1 l.
¿que opináis?
Por lo demás, cada día más contento con el bicho.
Saludos al foro.
Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
¿que os consume en ciudad?
Comenzado por
esponjati
, 16 April 2007 09:44:15
Escrito 16 April 2007 - 09:44:15
Escrito 16 April 2007 - 10:16:43
en mi empresa tenemos una zafira diesel, y el consumo la verdad es k si no le piso no konsume nada, komo chipiron que es, pero si le piso un poko chuipa la ostia.
En kambio mi prelude 2.3, xupa kieras o no kieras....jejejej
En kambio mi prelude 2.3, xupa kieras o no kieras....jejejej
Escrito 16 April 2007 - 13:49:30
Un 9 de media 50% en ciudad y 50% autovia, supongo que cuando acabe el rodaje bajara algo.
Aun asi creo que es el mejor diesel del momento, mucho mas silencioso y suave que el bmw por ejemplo.
Aun asi creo que es el mejor diesel del momento, mucho mas silencioso y suave que el bmw por ejemplo.
'Maco07'
Escrito 16 April 2007 - 14:10:23
'Maco07'
Hola,
A mi tamien me consume 9L/100, 50% ciudad, 50 % autovia, llevo 1800 km.
Alguien sabe a partir de que kilometraje empieza a bajar el consumo?
Por cierto, el coche fantastico en todo
Os adjunto unas fotos de Semana Santa, en nieve una maravilla.
Saludos
Copia_de_IMG_2246.JPG 27.85K
52 descargas
Copia_de_IMG_2189.JPG 33.51K
52 descargas
A mi tamien me consume 9L/100, 50% ciudad, 50 % autovia, llevo 1800 km.
Alguien sabe a partir de que kilometraje empieza a bajar el consumo?
Por cierto, el coche fantastico en todo
Os adjunto unas fotos de Semana Santa, en nieve una maravilla.
Saludos
Copia_de_IMG_2246.JPG 27.85K
52 descargas
Copia_de_IMG_2189.JPG 33.51K
52 descargas
Escrito 16 April 2007 - 14:32:57
Yo llevo un registro de los gastos que me ocasionan los coches y en el caso del CR-V con el que he hecho unos 3100 kms la media es de 7,58 lts./100 kms
(20% ciudad, 20% carretera montaña, 60% autopista) de momento me acuerdo del tipo de conducción por que son pocos kms., a veces en condución tranquila y otras rapida/muy rapida.
No me fio del ordenador por que recalcula cada cierto tiempo y ahora ves 9,1 y luego 10 y luego 7,5
El calculo esta echo llenando siempre el dpto a tope y dividiendo con los kms realizados
Saludos
(20% ciudad, 20% carretera montaña, 60% autopista) de momento me acuerdo del tipo de conducción por que son pocos kms., a veces en condución tranquila y otras rapida/muy rapida.
No me fio del ordenador por que recalcula cada cierto tiempo y ahora ves 9,1 y luego 10 y luego 7,5
El calculo esta echo llenando siempre el dpto a tope y dividiendo con los kms realizados
Saludos
'nachete369'
Escrito 16 April 2007 - 19:43:09
'nachete369'
Llevo 6000 km y 7,3 de media y bajando. Los depósitos me duran unos 700 km y los lleno con 45€. El último depósito me salió 6,9 de media. Utilizo mucho la sexta y procuro no correr.
Escrito 17 April 2007 - 16:52:11
A mi en 1ª y 2ª el instantáneo no me baja de 20 l. En 3ª no baja de 10 l. Asi que me parece que en ciudad sera dificil bajar de 10l. Alguien que haya hecho mayoritariamiente ciudad podrá opinar mejor. De todos modos, como odio ese chisme. Los BMW lo han quitado en el X3 y desde mi punto de vista deberia desaparecer de todos los cuadros...Estoy por taparlo con una pegatina.
¿Que opinais sobre el cambio? Si hacemos caso al manual, habría que cambiar a 2000 vueltas. (de 1ª a 2ª 15 Km/h, de 2ª a 3ª 35 Km/h, de 3ª a 4ª 55 km/h de 4ª a 5ª 70 Km/h y de 5ª a 6ª 85 Km/h, según el manual y si no me equivoco). Muy poco me parece eso. Yo estoy encontrando como cambio óptimo las 2500 rpm.
¿Que opinais sobre el cambio? Si hacemos caso al manual, habría que cambiar a 2000 vueltas. (de 1ª a 2ª 15 Km/h, de 2ª a 3ª 35 Km/h, de 3ª a 4ª 55 km/h de 4ª a 5ª 70 Km/h y de 5ª a 6ª 85 Km/h, según el manual y si no me equivoco). Muy poco me parece eso. Yo estoy encontrando como cambio óptimo las 2500 rpm.
Escrito 17 April 2007 - 19:41:52
¿ Y los que teneís el CRV con el motor 2.0 V-TEC anterior al actual ?, ¿como vaís con respecto al consumo?.
Lo digo porque estoy esperando por uno en gasolina de la versión anterior. Si, uno de los pocos que todavía quedan.
Lo digo porque estoy esperando por uno en gasolina de la versión anterior. Si, uno de los pocos que todavía quedan.
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta