Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Dudas amortiguacion


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 2.2vtecpowa

2.2vtecpowa

    Asimo

  • Miembros
  • 1.303 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Preludete

Escrito 16 abril 2007 - 12:24:55

Buenas,

Pues nada, resulta que despues de estar esperando y no tener noticias, hay un problema con los muelles que habia conseguio pal lude y nada, que me he quedao sin muelles (menos mal que no me he quedao sin la pasta) y el caso es que tengo en casa muertos de risa los AGX, mi pregunta por si alguien esta puesto en el tema es si los AGX se pueden montar con los muelles de serie, porque me parece recordar que una vez oi algo asi, pero no estoy seguro!
A ver si alguien me puede echar una mano ;)

SAlu2

#2 'ludecanario'

'ludecanario'
  • Guests

Escrito 16 abril 2007 - 15:17:03

pues no se yo tengo montados tokico amortiguadores y espirales también , pero pillate tu otros espirales, de otra marca , es que no entendi bien lo que querias decir, si no tienes perras y queires ponerle los de serie creo q no tienes problemas, un amortiguador n viene para solo una marca de espirales, , en resumen q creo q si puedes ponerselos, pero no se los recortes , que es peligroso recortar un espiral, saludos.

#3 2.2vtecpowa

2.2vtecpowa

    Asimo

  • Miembros
  • 1.303 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Preludete

Escrito 16 abril 2007 - 15:29:22

No, es que al final he tenio un problemilla con el vendedor, que se ha quedao sin muelles en stock, y tengo dos opciones, buscarme otros, o montar los amortiguadores con los muelles de serie, que no se si se podra!
Alguien sabe que tal van los muelles tanabe ASD?

SAlu2

#4 Federico

Federico

    Fede.

  • Junta Directiva
  • 8.603 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid/Parla
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 16 abril 2007 - 23:03:24

Yo tengo los antiguos muelles que tenia en el lude son unod APex -3cm, los cambié por que monté unas K-Sport de cuerpo roscado, si quieres, por cuatro duros son tuyos.. ;)

#5 2.2vtecpowa

2.2vtecpowa

    Asimo

  • Miembros
  • 1.303 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Preludete

Escrito 17 abril 2007 - 07:25:56

Vaya, un pelin antes y me habria quedao los apex, al final me he agenciado unos tein, que rebajan un poco menos, y bueno, con la cantidad de badenes que estan poniendo, creo que iran bien, jejje

SAlu2




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos