Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Donde comprais los repuestos para el Prelude?


  • Por favor identifícate para responder
20 respuestas en este tema

#1 Tizas

Tizas

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 379 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Prelude 2.2 TypeS

Escrito 11 enero 2005 - 21:18:51

Pues es q en Honda te quitan mas de 30 euros por un filtro de aire y me gustaría saber donde comprais vosotros el filtro de gasolina, filtro de aire, filtro de aceite, pastillas de freno...vamos, todo tipo de recambios para vuestro prelude, xq yo he ido a un par d tiendas de repuestos y me han dicho lo mismo, para otros hondas si q tenemos, pero para el prelude nada. también ando detras de unos discos de frenos...y el mismo tema, no encuentro nada, solo los de honda, aunque creo q estos lo importare y ya esta, he visto unos endless basic y unos power slot, a si q no se por cuales me decidire.
Gracias y un saludo!

#2 Tizas

Tizas

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 379 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Prelude 2.2 TypeS

Escrito 11 enero 2005 - 21:35:19

Aqui os pongo una pagina donde he visto varios discos para mi coche, también hay suspensiones, llantas, ets, tu pones la marca, modelo y año y te dicen todo lo q tienen.
http://www.tirerack....ge/Products.jsp
Y aqui os pongo la pagina en la q salen los discos para mi coche, un prelude de la 5gen
http://www.tirerack....track&x=86&y=13
A ver q me recomendais.
Otra opcion q no viene en esta pagina son los endless basic, q salen por unos 200 euros la pareja + gastos de envio.
Un saludo y espero q os guste la pagina.

#3 Tizas

Tizas

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 379 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Prelude 2.2 TypeS

Escrito 11 enero 2005 - 21:43:25

Pues nada, q estoy buscando discos y he encontrado otra pagina, parece algo mas cara!
http://performance.a...erformance.com/
A ver si me decis alguna pagina mas para mirar mis discos,mas saludos y gracias por vuestars opiniones!

#4 Preludio

Preludio

    In love with H22

  • Miembros
  • 1.325 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bavaro Rep. Dominicana
  • Interests:Racing cars
  • Coche:Accord Coupe VI

Escrito 12 enero 2005 - 01:17:26

Pues estoy como tú, buscando unos discos de confianza desde hace meses pero no veo nada que me convenza aunque sí me habia fijado en los Power Slot y pastillas de freno AEM (leí que las fabrican Nissin) pero temo resulten algo ruidosos.

Otra opción más conservadora es montar los discos de serie en conce Honda con pastillas Ferodo racing 2000 como me aconsejó el colega Driver.

Nada claro, como ves, . . . voy a mirarme los links que pusiste y GRACIAS de antemano

#5 Legend

Legend

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Gasolina

Escrito 12 enero 2005 - 01:34:13

Yo hasta ahora he tenido q ir a la casa Honda porque fuera hay más bien poco, y si hay está escondido, la verdad que tampoco he buscado mucho :roll:

Algunas cosas que he comprado hasta ahora (mi único consuelo es que es original Honda):

-Pastillas delanteras: 127 €
-Filtro de aceite: 12 €
-Bujías: 26 € c/u
-Filtro gasolina: 50 €
-Filtro aire: 32 €

La verdad que es tirando a caro, pero no más que los repuestos de un BMW, Mercedes o algunos repuestos VW.

#6 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.600 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 12 enero 2005 - 01:34:19

Tizas puedes mandarle un mp a Jerome, tiene un prelude de 5a gen 185cv y cambió discos hace poco.

Y entre las dos marcas que has puesto los mejores los endless ;)

#7 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4.729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 12 enero 2005 - 10:09:10

Vaya rollo con el tema de los repuestos, pero bueno, es el precio que hay que pagar por tener un coche bastante exclusivo.

Si que se podia pasar Jerome y comentarnos que discos ha puesto y por cuanto le han salido.

Lo curioso de los discos del Prelude es que no se desgastan, vamos que se terminan alabeando antes de tener mucha rebaba, no os pasa a vosotros??

Lo de las pastillas Ferodo DS2000 también lo he oido como el mejor compromiso entre buena frenada en frio/caliente y ruido.

#8 Unai

Unai

    MIEMBRO VIRIL

  • Miembros
  • 1.689 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche:Mercedes SLK

Escrito 12 enero 2005 - 13:22:08

a mi con los discos delanteros me paso lo que dice kosei y me los cambiaron en mi taller de "confianza" :roll: (no creo que exista ninguno sino es de tu padre...) por unos brembo me parece que eran...no se fijo pero sino era marca conocida y segun el mejor que los que monta honda..

#9 MURIANARALLY

MURIANARALLY

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 130 mensajes

Escrito 13 enero 2005 - 00:24:07

he oido que hablabais de las pastillas Ferodo 2000 Racing. Yo personalmente llevo las DS 2500 y van muy bien en frio (mejor que las de serie) y se calientan con nada. En caliente son una maravilla. Ya me han salvado de dos colisiones y estoy contentísimo con ellas. Lo único malo que he visto de estas pastillas es que a veces chirrian un poco.
Pero eso no me importa, le dan un toque racing en frenadas jeje.
Las DS 2500 las usan muchos coches de competicion en las ruedas traseras. Osea que aguantan la fatiga (bajadas de puertos a saco, por ejemplo) en un coche de calle mas que de sobra con un buen líquido de frenos (por ejemplo: AP Racing 551 para coches de calle ya que el AP 600 es más de uso para competición y se degrada mucho mas pronto).
SAludos

#10 Tizas

Tizas

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 379 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Prelude 2.2 TypeS

Escrito 13 enero 2005 - 17:19:53

Pues la verdad q los discos de serie se alabean con demasiada facilidad, por eso no quiero repetir con los de serie.
Los EBC Sport solo cuestan 122$ y tienen una pinta cojonuda, los Power Slot los he visto por 184$ y también tienen muy buena pinta y los Brembo por 203$. Ademas de estos me han dicho q por 360 euros tengo los endless basic (con gastos de envio y todo incluido) , pero la verdad q me tienen peor pinta q el resto.
Sobre los recambios espero mas opiniones, pero parece q lo mejor va a ser comprarlos en Honda.
Un saludo y gracias.

#11 Preludio

Preludio

    In love with H22

  • Miembros
  • 1.325 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bavaro Rep. Dominicana
  • Interests:Racing cars
  • Coche:Accord Coupe VI

Escrito 13 enero 2005 - 21:57:31

estoy contigo que el defecto básico es la dureza del disco y es por ello que suelen alabearse. Los míos apenas están desgastados tras los 100.000 kms a sus espaldas. Voy a ver que aspecto tienen los Endless, aunque los Brembo tiran mucho también ..... podrías consultar si nos hacen algo de descuento si pedimos dos juegos ?

Respecto al resto de recambios : Honda siempre , aunque le sientan bien ciertas mejoras como los colectores DC-Sports, unos latiguillos Goodridge ó un buen kit de admisión.

#12 Tizas

Tizas

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 379 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Prelude 2.2 TypeS

Escrito 13 enero 2005 - 22:27:32

Endless solo hace los basic para nuestros coches y la verdad q no me gustan mucho, tiene otras gamas con muy buena pinta, pero de esas no fabrican para nuestro coche, bueno por lo menos para el prelude 5 gen, si el tuyo es el 4 gen a lo mejor tienen.
Brembo, Power Slot y EBC Sport tienen muy buena pinta, no se cuales seran mejores, los EBC Sport son bastante mas baratos y parecen tan buenos como los otros dos, aunque la diferencia de precio no es importante para el precio final, ya q cuando sumes gastos de envio etc....
Un saludo!

#13 jerome

jerome

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.639 mensajes
  • Location:Nuroakin
  • Coche:900kg

Escrito 14 enero 2005 - 19:39:36

Wenas gente
pues a ver
yo le puse al prelude de 5a gen, el k mas problemas da a la hora de buscar piezas de recambio unos galfer
segun el catalogo oficial para el prelude d 5a gen no tienen nada
Pero me dijo algun preludiano de madrid, no recuerdo su nick ahora, k los k lleva el HRV y el CRH son los mismos que el prelude 5a gen. Y eso hice los compre y los montes y van perfectos.

De pastillas si k no hay problemas ya k el prelude d 4a gen y el de 5a gen llevan las mismas pastillas.
Yo monte unas Galfer Racing y madre del amor hermoso solo con pastillas y discos standard galfer como cambio la frena. El morro deja huella en el suelo al frenar :D :D

El madrid me dijo k RH (roadhouse) tiene tanto discos como pastillas para los prelude d 5gen

Sobre Ferodo nada malo k decir, excepto k no pongais las DS3000 a no ser k vayais a ras todo el día, son las d competi y en frio no frenan.

Sobre lo k ofrece Honda de pastillas y discos no los compreis nunca de los jamases, los discos son durisimos y las pastillas mas de lo mismo. Cuando se lo cambie a mi prelude con 90mil largos, todabia estaban nuevos.

#14 Tizas

Tizas

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 379 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Prelude 2.2 TypeS

Escrito 16 enero 2005 - 16:59:35

Jerome, cuanto te costaron los discos? los importaste?
A ver q me dices de esos discos q estoy mirando, q nadie me da su opinion!
Un saludo!

#15 MURIANARALLY

MURIANARALLY

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 130 mensajes

Escrito 16 enero 2005 - 19:32:34

Por cierto las Ferodo DS2000 Racing ya no se fabrican. Ahora las sustitutas son las DS2500 con mejores características.

#16 Tizas

Tizas

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 379 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Prelude 2.2 TypeS

Escrito 20 enero 2005 - 10:22:15

Aqui un nuevo link q me ha mandado el forero preludio, en el cual salen unos arospeed muy wuapos, a ver q os parecen, a mi cuanto mas discos veo, mas dudas tengo de cuales comprar!

http://www.andysauto...kes&scat=Rotors

#17 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4.729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 20 enero 2005 - 13:05:16

Pues si que tienen muy buena pinta los AEROSPEED.

No me extraña que tengas dudas :lol:

Rayados, Perforados, Rayados y Perforados... :roll: :?: :?: :?: :?: :D

#18 Tizas

Tizas

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 379 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Prelude 2.2 TypeS

Escrito 20 enero 2005 - 14:14:40

Ya ves, los brembo serie oro estan muy wuapos, los hay rayados y perforados, los power slot mas de lo mismo, son rayados y hay unos con un tratamiento especial q tienen una pinta....los arospeed rayados y perforados, son wuapisimos y ademas también estan los EBC Sport y los Kazera street sport q tampoco tienen mala pinta.
El caso es q los quiero pillar ya, a si q a ver q decido.

#19 Preludio

Preludio

    In love with H22

  • Miembros
  • 1.325 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bavaro Rep. Dominicana
  • Interests:Racing cars
  • Coche:Accord Coupe VI

Escrito 24 enero 2005 - 15:20:39

Hoy me han aconsejado EBC ( Inglaterra ) por alguien que ya los montó anteriormente en un Civic y veo que es una marca con buena prensa en motociclismo.

En cuanto a discos, parece que optan por un peculiar diseño donde las ranuras curvadas son algo mayores de anchura y la superficie no es totalmente perforada. No son tan ligeros pero ofrecen un funcionamiento más silencioso según me comentaron, lo cual a mi vista las hace más atractivas.

También ofrecen buenas pastillas como las nuevas "Yellow Stuff" :

http://www.ebcbrakes...Automotive.html

http://www.brakes4u....otive-parts.asp

http://www.performancebrakes.co.uk/

¿ Alguien conoce esta marca ? opiniones please

#20 jerome

jerome

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.639 mensajes
  • Location:Nuroakin
  • Coche:900kg

Escrito 25 enero 2005 - 10:14:34

preludio
tenias k haber comprado los galfer xtreme tio
no sabes lo k has dejado de ponerle a tu prelude
yo llevo galfer normal y pastillas galfer racing y madre del amor hermoso, no hay color




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos