Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

short shifter?


  • Por favor identifícate para responder
25 respuestas en este tema

#21 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5.166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 17 abril 2007 - 01:55:30

Morigi, estoy contento q sigas por aki...y no es q sentara mal tu civic...jeje, pero como ves por aki...al hablar de mecanica, cambiar piezas q afecten al rendimiento, funcionamiento...etc del coche la gente participa más...quizás seamos mas puristas, nu se.
Por cierto..cuando acabes el coche, y no es por cumplir, me interesa un reportaje por aki.
Saludos

#22 _VteC_

_VteC_

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 139 mensajes
  • Location:MadriD
  • Coche:Civic coupé

Escrito 17 abril 2007 - 20:19:43

a ver a ver !!! he estado buscando..


este concretamente me vale ???
http://cgi.ebay.com/...1QQcmdZViewItem

#23 ferrallas

ferrallas

    In Rod We Trust

  • Miembros
  • 3.650 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:EG6-T

Escrito 17 abril 2007 - 20:28:21

compraros el original del typeR oem cojonudo i entran mejor las marchas k con la palanca d serie


Salu2

Editado por ferrallas, 17 abril 2007 - 20:29:03.


#24 morigi

morigi

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 399 mensajes
  • Location:valencia
  • Interests:honda!!!!!!!!

Escrito 17 abril 2007 - 20:50:12

y eso donde se pilla y cuanto cuesta??
hasta que no haga el reportaje en la revista TUNERS no puedo empezar el cambio porque lo hare ahora tal y como esta y cuando haga el "cambio radical" jaja,ire poniendo todos los pasos porque lo voy a dejar en el chasis al pobrecillo :D .para este restyling va mas enfocado al JDM,ya que seguramente deje el taller que tengo ahora para abrir uno mas especializado en japos y sus vertientes.ah,dj spa si sabes de alguien que venda un motor vti,creo que es un B16,dimelo que le voy a hacer un swap que necesito mas chicha en mi pequeño.salu2

#25 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5.166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 17 abril 2007 - 23:43:05

y eso donde se pilla y cuanto cuesta??
hasta que no haga el reportaje en la revista TUNERS no puedo empezar el cambio porque lo hare ahora tal y como esta y cuando haga el "cambio radical" jaja,ire poniendo todos los pasos porque lo voy a dejar en el chasis al pobrecillo :D .para este restyling va mas enfocado al JDM,ya que seguramente deje el taller que tengo ahora para abrir uno mas especializado en japos y sus vertientes.ah,dj spa si sabes de alguien que venda un motor vti,creo que es un B16,dimelo que le voy a hacer un swap que necesito mas chicha en mi pequeño.salu2

Ya hemos hablado por MP...haber si abres un post i entre todos te echamos un cable
Eso si...tomatelo con calma..y sobretodo, con un buen mecanico!




ah...i dinero!

#26 morigi

morigi

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 399 mensajes
  • Location:valencia
  • Interests:honda!!!!!!!!

Escrito 18 abril 2007 - 02:24:53

por ahora lo mas dificil es encontrar el motor,lo demas se puede sobrellevar con tiempo ;) .y con vuestra ayuda y la de un amiguete mecanico mi pequeño va a volar :D :D ,espero calro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ah,lo del short shifter de type R donde lo puedo mirar??




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos