Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!

Duda existencial

• Por favor identifícate para responder
9 respuestas en este tema

'Delvi'

'Delvi'
  • Guests
Hola. Me acabo de presentar y posteo mi segundo mensaje para pediros consejo ante la inminente compra de mi próximo coche.

Estaba casi decantado a comprar el Santa Fe, pero he visto el honda y me han asaltado las dudas. El principal motivo de comprarme un coche de este segmento es la amplitud interior tanto de maletero como de habitáculo, pero lógicamente estoy dispuesto a prescindir de un poco de volumen a cambio de otras prestaciones. Por eso os pido ayuda para clarificar mis ideas ya que la "inversión" no es como para hacer la elección a la ligera.

En que creéis que es superior el CR-V y en qué lo es el Santa Fe?

Supongo que ningún sitio mejor que este para intentar solventar las dudas, ya que quien mejor que los que tienen un coche para opinar sobre él.

Muchas gracias por vuestra ayuda

Rafa

CaRlOs-00

CaRlOs-00

Mi sueño......

• Miembros
  • 2.199 mensajes
  • Coche:A la espera....
Muy buenas, bienvenido, refenrente a lo de tu eleccion q decirte, el santa fe no sq lo conozca muxo, pero mejor motor que el crv no creo que tengo,eso seguro, aparte de q esteriormente x lo menos para mi el nuevo crx es de los suv mas bonitos en su ¨estilo¨. A ver si aparece x aki algun dueño de crv y te da mejores consejos pero yo no lo pensaba dos veces,jejeje
s2
HONDA POWER

Editado por CaRlOs-00, 16 abril 2007 - 16:59:22.

vimat

vimat

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 97 mensajes
  • Coche:CR-V i-CTDI 2007 EXECUTIVE

Hola. Me acabo de presentar y posteo mi segundo mensaje para pediros consejo ante la inminente compra de mi próximo coche.

Estaba casi decantado a comprar el Santa Fe, pero he visto el honda y me han asaltado las dudas. El principal motivo de comprarme un coche de este segmento es la amplitud interior tanto de maletero como de habitáculo, pero lógicamente estoy dispuesto a prescindir de un poco de volumen a cambio de otras prestaciones. Por eso os pido ayuda para clarificar mis ideas ya que la "inversión" no es como para hacer la elección a la ligera.

Supongo que ningún sitio mejor que este para intentar solventar las dudas, ya que quien mejor que los que tienen un coche para opinar sobre él.

Rafa

Saludos cordiales...

Lo primero que tienes que hacer es ir al concesionario, velos los dos y si es posible probarlos OK...
Para mi no hay duda que a este nivel de coche los dos son buenos vehículos... El tema es que te guste más uno que otro y sobre todo, lo que necesites teniendo en cuenta el equipamiento y la amplitud de cada uno...
Yo sin duda me quedo con el Honda por marca, fiabilidad y por que me gusta mas.

Saludos
Vimat
:D :D :D

jvguitar

jvguitar

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 227 mensajes
  • Coche:CRV i-ctdi Luxury Negro-Beige
Si los dos te gustan hazte esta pregunta: ¿japones o coreano?.

Para mi la respuesta es japonés porque es comprar a lo seguro, y con lo que valen este tipo de coches, yo no me arriesgo.
Si me dijeras Toyota seguro que podriamos estar horas discutiendo porque ambas son grandes marcas y punteras en todo lo que hacen, pero Hyundai no me da la confianza suficiente como para invertir 30 y pico mil euros.

Un saludo.

lapitima

lapitima

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 205 mensajes
  • Coche:Honda CR-V 2.2 / M.M.
Hace un mes que tengo el HONDA CR-V y he pasado por el mismo mar de dudas que tu, el Santa FE lo deje a un lado por que por el mismo precio me daban mas fiabilidad los japoneses (no solo HONDA), menor consumo y mantenimiento.

Los finalistas fueron el Toyota para mi mujer y el Honda para mi, con lo cual tuvimos una gran trifulca hasta que mi mujer se dejo convencer.

Ahora que ya tiene 3000 kms y lo conoces mas, me reafirmo en que fue una buena elección.

Por otro lado a mi mujer le encanta y lo conduce con mayor frecuencia con lo que al final acabare con el coche viejo. Seguro

Saludos

'nachete369'

'nachete369'
  • Guests
Yo probé los dos y me decanté por el CRV. El Hunday me gustaba mucho por los cofres que tiene en el maletero y también por su línea. El interior del honda me gustó más, la posición al volante también y la respuesta del motor. El Hunday me pareció bastante más silencioso que el honda y también creo que es más apto para andar por caminos. A priori son bastante parecidos. Elijas el que elijas no creo que te arrepientas.

sukin

sukin

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 192 mensajes
  • Coche:CR-V 07
Hola
Yo creo que en este caso tienes que decidir por puro gusto, ya que creo que los dos son buenos coches.
Si quieres las 7 plazas tendras que decidirte por el Santa Fe.
A mí aparte de la estetica, me gusto el equipamiento, la cadena de distribucion, la fama del motor, el consumo,prestaciones (con menos potencia las tiene mejores) y desde luego queria algo muy bueno en la carrera dentro de este segmento. Por supuesto elegí el Honda.
Pero creo que el Santa Fe no te defraudaria, y por eso opino que es cuestion de gustos, el Santa Fe en negro esta muy bien.

carlosr

carlosr

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 270 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 2.4

Rafa

No me cabe ninguna duda de Hyundai está aprendiendo a hacer coches y que dentro de algunos años los hará todavía mejor pero, de momento, Hyundai está aprendiendo y Honda ya se ha consolidado como una de las marcas con mejor calidad y fiabilidad que existe. Hasta hace poco tenían el talón de aquiles en los diessel, pero desde que sacaron el 2.2 cdti se han colocado arriba de todo incluso en ese segmento.

Por otra parte, el nuevo CRV me parece un coche precioso.

xanperillan

xanperillan

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 210 mensajes
  • Coche:Montero & CRV ictdi

No me cabe ninguna duda de Hyundai está aprendiendo a hacer coches y que dentro de algunos años los hará todavía mejor pero, de momento, Hyundai está aprendiendo y Honda ya se ha consolidado como una de las marcas con mejor calidad y fiabilidad que existe. Hasta hace poco tenían el talón de aquiles en los diessel, pero desde que sacaron el 2.2 cdti se han colocado arriba de todo incluso en ese segmento.

Por otra parte, el nuevo CRV me parece un coche precioso.

El miercoles pasado uno de mis mejores amigos estreno un nuevo Santa Fe, el domingo lo probe yo. La verdad es que el coche esta muy, muy bien, el motor tira bastante y es silencioso, los acabados son buenos, y esteticamente han acertado. (Excepto la decoracion interior con maderita... no me gusta).

La principal ventaja del Honda es el motor, tira mas, tiene mas salida, mas aceleracion y apuesto a que tendra menor consumo, lo sabremos en unos meses, en cuanto lo suavice haremos pruebas de consumo.

Creo que los coreanos actualmente no tienen nada que envidiar a ningun fabricante, es mas, estan superando a muchos.

Juan. CRV ictdi & Kodiak.
Santiago de C.

'Delvi'

'Delvi'
  • Guests
Muchas gracias a todos.

Estoy a ver si saco un ratito para poder acercarme a los concesionarios y hacer una revisión exhaustiva de los dos coches porque en la primera me centró en lo "gordo" y no fui al detalle, veré también, tal y como me recomendáis, de concertar una cita para probarlos. Así de entrada no se por cual decidirme, pero me lo tomaré con calma, no tengo prisa.

Un saludo

Rafa

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos