Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

PRESUPUESTO DARSAN ALCALÁ HENARES


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 'HARALD'

'HARALD'
  • Guests

Escrito 16 abril 2007 - 18:07:13

Hola a todos, el caso es que tras un accidente llevo a reparar el Honda al concesionario DARSAN de Alcalá de Henares, me dan un presupuesto y firmo el conforme de piezas, mano de obra e iva incluido.
Tras casi dos meses esperando el coche me llama David, y me dice que ahora la factura ha subido más de 2000€ con respecto al presupuesto que me hizo.NO LO ENTIENDO... ahora es mayor la cuantía, y si me hubiera dicho que son 30.000€ más ¿que?, o 50.000 o lo que él quiera.
Mi pregunta es: ¿tengo que pagar antes de denunciar?- ¿tengo que aceptar este asalto a factura armada?- ¿de verdad tengo que pagar y callarme como un borrego?. Lo siento pero me parece un ROBO.

Agradecería que alguien me orientara sobre cómo actuar ante esto que nos puede pasar a todos.

Un saludo a los foreros.

#2 ArnoldLayne

ArnoldLayne

    Born to run

  • Junta Directiva
  • 7.898 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 16 abril 2007 - 19:44:07

Mira en el recibo de entrega, Darsan suele poner una clausula tipo "y cualquier cosa adicional que sea necesaria". De todas formas, me suena que esté regulado la cuantía que se pueda añadir sin consentimiento. A ver, si alguien nos ilumine...

#3 CaRlOs-00

CaRlOs-00

    Mi sueño......

  • Miembros
  • 2.199 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:viveiro
  • Coche:A la espera....

Escrito 16 abril 2007 - 19:55:19

Joer, vaya pua no¿? no deberian haber exo nada de eso sin consultarte dado que tu firmaste un presupuesto ya... y si te hubieran dixo en el presupuesto que firmaste que eran dos mil euros mas q¿?pues q no hubieras firmado, pero claro eso ya.............panda de ¨askerosos¨...
Muxa suerte y haber si consigues solucionarlo :)
s2




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos