Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Alguien a montado alguna alarma?


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 Prefontaine

Prefontaine

    Asimo

  • Miembros
  • 1.891 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Trás el monitor
  • Coche:Un jacobo negro como el tizón!

Escrito 17 abril 2007 - 12:26:40

Ayer me abrieron el coche y he mirado varios sitios y en ninguno baja de 400€ alguien podría informarme de algo que haya por ahí.

#2 joanet

joanet

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 305 mensajes
  • Coche:honda seguro

Escrito 17 abril 2007 - 13:40:43

J@$~#R tio que putada :evil:, te han hecho algo al coche? que kerian robar-lo o alguna cosa de dentro?

Yo antes tenia un interruptor que cortaba la corriente y no dejaba arrancar (lo digo porke es una cosa baratilla
y te puede kitar un buen susto)
Pero no estaba tranquilo y le puse una alarma "cobra", me costo unos 300 lereles, pero va muy muy bien.
Por lo menos se lo pones un poquito mas dificil al que te lo roba, se sabe de alguien que se lo ayan robado con alarma?? :unsure:

#3 VTIJR

VTIJR

    Asimo

  • Miembros
  • 1.258 mensajes
  • Location:VK - Madrid -
  • Coche:Civic VTI

Escrito 17 abril 2007 - 13:57:56

J@$~#R tio que putada :evil: , te han hecho algo al coche? que kerian robar-lo o alguna cosa de dentro?

Yo antes tenia un interruptor que cortaba la corriente y no dejaba arrancar (lo digo porke es una cosa baratilla
y te puede kitar un buen susto)
Pero no estaba tranquilo y le puse una alarma "cobra", me costo unos 300 lereles, pero va muy muy bien.
Por lo menos se lo pones un poquito mas dificil al que te lo roba, se sabe de alguien que se lo ayan robado con alarma?? :unsure:


a mi con alarma, pero la mia no cortaba la inyección. :blink:

#4 joanet

joanet

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 305 mensajes
  • Coche:honda seguro

Escrito 17 abril 2007 - 18:30:52

eske lo suyo es que corte sino...
aunke se puede poner un interruptor que corte, no se si me explico muy bien :P




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos