Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

mirando civics nuevos


  • Por favor identifícate para responder
10 respuestas en este tema

#1 gizzmo

gizzmo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 430 mensajes
  • Coche:f

Escrito 17 April 2007 - 12:29:02

no sé si puedo preguntarlo aki, si no pudiese en tal caso si puede q me lo mueva algun admin.

pues a lo q iba, q le quiere mirar un coche decente a mi madre, q ya va siendo hora q le de puerta al corsilla, ya q se nota q no es ella quien lo lleva al taller y se tira toda una tarde en el hasta q averiguan q coño le pasa esta vez. basicamente siempre hace los mismo, a partir de las 3000 da tirones (es un coche q hay q llevar alegre) y responde a tirones también en bajas, y o es la egr (valiente mierda de egr van 3 o 4 desde q se compró en el 98), la sonda lambda (o gamba, como la llamamos en ksa, van 2), la admision (cambio completo solo 1, y le llegó), una valvula del cilindro central (es el mas q mitico 1.0 12v de 3 cilindros "dolor de huevos con ruedas"), no sé cuantas veces he ido por culpa del escape, q si se pica, q si se rompe, q si se atasca etc etc

bueno a lo q iba, queria mirarle un civic sobre 100 caballitos, algo decente, bien equipado (tope de gama a ser posible)y a precio razonable, y ya puestos como lo cogeré de vez en cuando, con vtec.

pasaria de daros la tabarra, si no fuee pq en la pagina de honda no ponen precios, y antes de aventurarme a meterme en los concesionarios (con el de vigo ya he tenido una mala experiencia con el accord) qeria saber opiniones y demas.

otras opciones: auris vvti (o como se escriba), y no se me ocurren mas, pq el resto estoy aburrido de verlos

por cierto pocos kms casi todo en ciudad

#2 JuanjogitaType-R

JuanjogitaType-R

    Infectado por el virus Honda

  • Miembros
  • 1,576 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Honda Civic Coupe SR EXDM / Honda Civic Sport 8ª

Escrito 17 April 2007 - 12:39:58

Mi novia se ha cojido el Civic 8ª Sport 1.8 y le ha salido por 22300 euros

#3 charliebrown_26

charliebrown_26

    Coupeteando por la vida... :)

  • Miembros
  • 2,190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic Coupe SR

Escrito 17 April 2007 - 12:41:43

supongo que te refieres al civic nuevo al 1.6 no??
yo tengo el 1.8 ya se que no sera lo mismo pero va de luxe!

Mi novia se ha cojido el Civic 8ª Sport 1.8 y le ha salido por 22300 euros

por cierto bonito civic el tuyo!

#4 JuanjogitaType-R

JuanjogitaType-R

    Infectado por el virus Honda

  • Miembros
  • 1,576 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Honda Civic Coupe SR EXDM / Honda Civic Sport 8ª

Escrito 17 April 2007 - 12:50:24

No hay motorizacion 1.6-hay 1.4 y 1.8 en gasolina.A no ser que la hayan sacado ahora.Esa motorizacion es la que buscabamos nosotros y nos dijeron en la Honda de Badajoz que 1.6 no habia.Asi que mejor el 1.8

Editado por JuanjogitaType-R, 17 April 2007 - 12:52:32.


#5 sergio-vtec

sergio-vtec

    専門のコンダクタ

  • Miembros
  • 4,125 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:entre olivos....
  • Interests:preparaciones!!!!!coches!!!!!!!juerga!!!!!!!!buen rollo!!!!!
    mi hija!!!!
  • Coche:ATR y leon calamar.. MB sprinter

Escrito 17 April 2007 - 15:45:54

las versiones de gasolina que actalmente estan a la venta son:

1.4c.c. 83c.v

1.3c.c ima (hibrido que combina motor electrico con uno de gasolina)115c.v

1.8c.c 140c.v

los acabados disponibles son confort,executive y sport........creo que la version basica solo tiene el nivel de equipamiento confort la version 1.8c.c cuenta con los 3 niveles de equipamiento.....

espero haberte ayudo un saludo!!!!

#6 redent84

redent84

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 717 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic Type R Heritage 201cv 8ª K20Z4 -=Almendrita=-

Escrito 17 April 2007 - 15:54:02

Pues lo que te comenta sergio, si quieres más detalles mirate el buscador de RepsolYPF. Tienen una guía muy completa con comparativas y demás. Aún no están los 3p, pero te haces una idea.

Te lo doy masticado... pulsa aquí ;)

#7 Meteorito

Meteorito

    Miembro

  • Miembros
  • 33 mensajes
  • Coche:Civic 2.2 Sport Meteoro

Escrito 17 April 2007 - 16:57:04

A ver... No me cuadra mucho que lo del V-Tec y el máximo equipamiento sea para tu madre... :D Creo que si básicamente lo va a usar en ciudad y va a hacer poquitos kms creo que con el 1.4 Comfort bastaría.


El equilibrio creo que lo tiene el Sport, pero sólo se hace en 1.8 y 2.2 Diesel, y en tu caso queda algo descompensado, aún más cuando buscas el mayor equipamiento (Executive).

El Auris lo estuve viendo pero no me convence la estética de furgonetilla que tiene, aunque es barato.

#8 Bub0

Bub0

    Asimo

  • Miembros
  • 1,824 mensajes
  • Location:Narón/A coruña
  • Coche:S2000 ´08

Escrito 17 April 2007 - 18:37:38

Que se mire el honda Jazz 1.4 con cambio ese variable. Que te comente galuppin como va! jeje. Mi madre lo tiene sin el cambio ese y acabado live y, la verdad, es un coche perfecto para la ciudad. Con un consumo mínimo y cero problemas. Además de mucho espacio y modularidad. piénsatelo! :)

#9 gizzmo

gizzmo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 430 mensajes
  • Coche:f

Escrito 17 April 2007 - 21:43:32

se agradecen las respuestas, pero el jazz va a ser q no. para eso, se lo enseñé y va a ser q no. el hibrido, va a ser q no también, primero pq es horrendo y segundo pq son 24000 leuros.

a veces comprar un coche es un jaleo tremendo 80(1.4) + 60= 140 (1.8)+ 60 = 200cv typeR, meter 3 motores con diferencias de 60 cv es una burrada. lo q tiene el auris, es un 1.5 de 97 cv, intermedio ni mucho ni poco. ademas 80 cv para tirar de un civic debe qdarse un pelin escasillo no? ademas de q no viene demasiado equipado.... es un jaleo esto tremendo, pero como no hay prisa... en comprar el lexus tardamos 3 años y patearme practicamente todas las marcas...

lo del equipamiento es sobre todo pq va siendo hora de q mi madre tenga un coche decente, el corsilla a parte de problematico y pegarme un par de sustos a mi y otro a mi madre, es mas cutre q un condon de esparto, lo unico bueno q tiene es q lo metes en cualquier lado y si te aparece con un piñazo no duele demasiado (al menos a mi, ya me cansé de pulirlo). el motor, aun siendo japo (suzuki) es menos fiable q un condon de piel de cabra.

bueno pues lo dicho ... a ver, menos gabachos y del grupo vw (estoy aburrido de ver a3 golf ... vivo en la tierra de la importacion)

#10 charliebrown_26

charliebrown_26

    Coupeteando por la vida... :)

  • Miembros
  • 2,190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic Coupe SR

Escrito 18 April 2007 - 17:18:35

No hay motorizacion 1.6-hay 1.4 y 1.8 en gasolina.A no ser que la hayan sacado ahora.Esa motorizacion es la que buscabamos nosotros y nos dijeron en la Honda de Badajoz que 1.6 no habia.Asi que mejor el 1.8

Perdon que me rayao lo siento ( que fallo mas tonto) :unsure:

#11 JuanjogitaType-R

JuanjogitaType-R

    Infectado por el virus Honda

  • Miembros
  • 1,576 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Honda Civic Coupe SR EXDM / Honda Civic Sport 8ª

Escrito 19 April 2007 - 13:08:21

Perdon que me rayao lo siento ( que fallo mas tonto) :unsure:

No tienes que pedir perdon hombre,un despiste lo tiene cualkiera :ok:




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos