Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Pasar cables etapa musica en typeR/sport


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 caniyan

caniyan

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Reyno De Navarra
  • Interests:Violar camioneros en la M30 & Perdonar vidas
  • Coche:Civic tapeR ep3

Escrito 17 April 2007 - 14:17:40

Alguien a cojido su type o su sport y a pasado cables desde el motor asta el maletero?
Esta bien para lebantarlo entero?
Mejor llevarlo a un taller?
Algun esquema para destripar la tapiceria¿?
Para pasar el cable de la bateria esta bien algun hueco para meterlo?


Es para un Type, Saludoss :D

#2 kistian

kistian

    posting freak

  • Miembros
  • 861 mensajes
  • Location:Gerona
  • Coche:uno asi como gris

Escrito 17 April 2007 - 20:09:35

me mantengo a la escucha, es algo que me interesa, a ver como pasar el positivo aprovechando algun agujero (aunque lo veo chungo y tocará pillar taladro etc etc)

#3 Antoñito Prelude B.A.D

Antoñito Prelude B.A.D

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 514 mensajes
  • Location:BARCELONA
  • Coche:Prelude 92' 2.3

Escrito 17 April 2007 - 20:16:55

es raro k no haya ninguno, sugurisimo que lo hay.
as mirado bien? lastima k no vivas cerca mio, sino yo mismo me ofreceria

#4 kikocivic98

kikocivic98

    Asimo

  • Miembros
  • 1,486 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Córdoba
  • Coche:Honda civic ek3 99

Escrito 17 April 2007 - 23:22:43

Yo no se si es igual que mi ek pero bueno,lo explico dun poko,aver si es igual mas o menos(tengo un ek).Se pasa el cable desde el hueco de motor para el interior haciendo una raja en un tapon de goma k vienen para pasar cables para el interior.Primero mirar por dentro y tirar mas o menos de un cable y Haber cual es el que sale para saber por donde pasarlo(quedaria a la izkierda de los pedales.Una vez ya dentro el cable yo los pase por las molduras que estan justamente debajo de la puerta adjunto una foto ahora.Vas levantando y metiendo a presion o si te parece bien y no eres tan fullero como yo,kitas las molduras, pasas el cable y despueslo pasas por el lateral del asiento trasero asta llegar al maletero.Bueno no esta bien explicado pero kreo k es sencillo si es mas o menos igual o teneis duda ya me decis y explico mejor.Adjunto la foto un saludo.En la foto señalo la moldura que es la que ay k kitar,junto con la de atras y despues meterla por el lateral del sillon..La rca Es lo mismo pero por el otro lado deben ir separados...Espero k sirva de ayuda.saludos nuevamente

Archivos adjuntos



#5 c_i_v_i_c

c_i_v_i_c

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Banned
  • 473 mensajes
  • Location:las palmas
  • Interests:los coches
  • Coche:civic type-r la fecha roja

Escrito 18 April 2007 - 21:28:04

yo levante moketa sillones traseros,delanteros,consola central,todo lo del freno mano,y el maletero entero

#6 rikitaun

rikitaun

    ARikitaun

  • Miembros
  • 4,262 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pijuelo de Alarcon. Madrid
  • Coche:TapeRR

Escrito 18 April 2007 - 21:37:21

Para pasar cable del motor al habitaculo tienes 2 tapones de plastico detras del tirador de abrir el motor.

AFOTO:
Archivo adjunto  entrada1.jpg   229.35K   21 descargasArchivo adjunto  entrada2.jpg   188.71K   17 descargasArchivo adjunto  entrada3.jpg   208.87K   16 descargas

#7 eljuli

eljuli

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 677 mensajes
  • Location:Estella (Navarra)
  • Coche:Civic SPORT 1.6Vtec 7ºgen

Escrito 18 April 2007 - 21:58:45

para pasar el cable del motor al interior, creo que hay un pasamuros detras de la guantera. no lo se de seguro por que a mi me lo pasaron en la honda cuando lo compre.lleve los cables y elos me quitaron el caseto de serie y me pasaron los rca´s y el cable de positivo.

Lo puedes hacer tu sin problemas.

a mi me hicieron la instalacion y al final he tenido que hacermela casi toda entera yo. asi que no te aconsejo que lo lleves a ningun taller.

para pasar el cable por el interior tienes que desmontar la carcasa que esta justo debajo del salpicadero en la parte del copiloto. es un poco rara de desmontar. ten cuidado. no hay que tirar de ella sin mas. no sabria explicarte como se hace. también hay que desmontar la talonera (la que pone civic).esa es sin mas tirando (va sujeta con grapas) y por último tienes que desmontar un poco la parte de abajo del panel de atras. lo justo para pasar el cable por debajo del panel. (desmonta también el asiento de atras. Solo la base)

no se si me he explicado bien. espero que se me entienda y que te sirva de ayuda. Si lo yago a saber saco fotos cuando lo hice (para hacer un turotial)




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos