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Caja de cambios...


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10 respuestas en este tema

#1 -Shadow-

-Shadow-

    Asimo Avanced

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Escrito 17 abril 2007 - 16:11:52

Bueno pues pensando hoy mientras trabajaba, me he decidido a mandar el coche a taller para que habran la caja de cambios y arreglen los sincro o lo que sea, ya que al reducir de 3º a 2º esta duro y tengo que darle un tironcito, coas que me molesta y no me gusta, y si cambio a partir de las 7mil rpm de 2º a 3º me rasca cosa que sufro mucho y no me gusta y le quita mucho juego al coche...asi que aunque se que es un dinero lo que vale repararlo, merecera la pena...lo que me surge es la siguiente duda, ya que voi abrir, merece la pena cambiar alguna pieza por algo mejor?(aparte del embrague que es nuevo)Cuanto podran costar los sincro y las piezas que haya que cambiar o mejor dicho, que se suele cambiar de la caja cambios?es po rsaber mas o menos que e de cambiar y comparar los precios de aqui en españa(de las piezas solamente)y en Japon(traidas por kike si el quiere claro). Bueno pues aqui queda esto, haber que me comentais...

#2 S2000Gr

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Escrito 17 abril 2007 - 16:47:43

No se nada al respecto, Dani. Imagino que una caja de cambio del S valdrá un huevo y parte del otro. SOlo te deseo suerte con la reparación y que sea lo que Dios quiera... jejejeje ;)

#3 -Shadow-

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    Asimo Avanced

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Escrito 17 abril 2007 - 18:18:06

No se nada al respecto, Dani. Imagino que una caja de cambio del S valdrá un huevo y parte del otro. SOlo te deseo suerte con la reparación y que sea lo que Dios quiera... jejejeje ;)


Una caja cambio valdra mucho pero lo que voy hacer es poner los sincro nuevos, no creo que haya que tocar nada mas no?creo que lo mas caro y costoso es la mano de obra que ello conlleva...pero bueno tarde o temprano lo iba cambiar ya que me jode no poder cambiar como me gustaría.

#4 Radioak

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Escrito 17 abril 2007 - 21:46:42

autoblocante y grupo corto a la voz de ya XD

#5 S2000Gr

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Escrito 17 abril 2007 - 22:09:36

autoblocante y grupo corto a la voz de ya XD

El S ya tiene autoblocoante :D

#6 Radioak

Radioak

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Escrito 17 abril 2007 - 22:27:59

mmmm yo donde habia leido que no servia para drift pk no lo tenia....

xDDD

entonce no le meta ná.

#7 S2000Gr

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Escrito 17 abril 2007 - 23:14:56

mmmm yo donde habia leido que no servia para drift pk no lo tenia....

xDDD

entonce no le meta ná.

Casi que es al revés... precisamente porque tiene autoblocante no sirve tanto para el drift, porque se agarra que no veas el condenao... aún así... si se buscan las cosquillas culea bastante.. jejeje

#8 Radioak

Radioak

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Escrito 18 abril 2007 - 00:59:39

mmm he tenido en mis manos un s2000 y no hace falta buscarle mucho las conskillas....

EL tema del autoblocante para el drift es para que no se pierda la potencia por la rueda que esta derrapando y te pare el drifting. Si las dos empujan por igual podras seguir drifteando todo el tiempo que seas capaz de dominar.

#9 Rallyart

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Escrito 18 abril 2007 - 01:20:09

Para el drift autoblocante siempre y convergencia en ruedas traseras positivas


LA LINEA RECTA NO ES DIVERTIDA.

#10 Antoñito Prelude B.A.D

Antoñito Prelude B.A.D

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Escrito 18 abril 2007 - 01:50:31

un tema ineresante
engo un lude 4ª 2.300 y utilizo el 80% d las veces una conduccion deportiva
llevo lo tipiko, llantas 18 wenos kauxos y koni
Alguien que sepa me pude decir k me resultaria atraktivo y util a la konduccion que le ofrezko a los demas en las karreteras de mi barrio, (jejeje)

lo agradeceria muxo!

Gracias!!

#11 'Neín'

'Neín'
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Escrito 24 abril 2007 - 23:58:02

un tema ineresante
engo un lude 4ª 2.300 y utilizo el 80% d las veces una conduccion deportiva
llevo lo tipiko, llantas 18 wenos kauxos y koni
Alguien que sepa me pude decir k me resultaria atraktivo y util a la konduccion que le ofrezko a los demas en las karreteras de mi barrio, (jejeje)

lo agradeceria muxo!

Gracias!!




jajaja, se lo ofreces a los demas? :lol: :roll:




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