Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

A los poseedores de un ek4...


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 El Nico

El Nico

    Asimo

  • Miembros
  • 1.527 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic Coupé Si (B16a2!!)

Escrito 17 abril 2007 - 16:53:37

Ya tengo casi terminado el swap, a falta de un par de detallitos, ya no tan pequeños!

A ver si me podeis hechar un cable!

Os cuento, me robaron el siniestro de vti del que hice el swap, y me lo robaron con la barra de accionamiento del cambio...
No la encuentro por ningún lado, y en Honda, además de pegarme un sablazo por la barra me dicen que tardarán 4 semanas en traermela!
Me he decidido a hacerla...solo tengo que prolongar la mía, y hacerla un anclaje a la caja...

Os pido:

A ver si alguno la puede fotografiarla, y medirla...en todos los manuales que he buscado (incluido epc) no viene esta barra detallada, viene como si fura la de un ek3

Vamos gente, a ver como funciona el foro!!!

gracias de antemano!

un saludo!

#2 Xice

Xice

    無限 Miss EJ8 Verano 2007&2008

  • Miembros
  • 3.077 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ciudad Real
  • Coche:Civic Coupe 6th EJ8, 4th EC9 Turbo D16Z6

Escrito 17 abril 2007 - 19:40:48

eso te iba a decir...no te vale ninguna de otros ek? o de otros civic?

#3 Haccord

Haccord

    NTB Freak!

  • Miembros
  • 2.456 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:www.jdmstyleshop.com
  • Coche:"H.J.R" Coming Soon

Escrito 17 abril 2007 - 19:55:58

Si no me equivoco y hablamos de la misma barra, yo cuando hice el swap en honda la tuve q cambiar y me costo unos 80€ y la tuve de un día para el otro.


saludos :ninja:

#4 El Nico

El Nico

    Asimo

  • Miembros
  • 1.527 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic Coupé Si (B16a2!!)

Escrito 18 abril 2007 - 10:06:59

Si no me equivoco y hablamos de la misma barra, yo cuando hice el swap en honda la tuve q cambiar y me costo unos 80€ y la tuve de un día para el otro.
saludos :ninja:


No tio...sale por 165 euros! no está en barcelona, asi que la tienen que pedir a bélgica...y sino...

Enga chavales, con una fotillo del anclaje a la caja de cambios, y una de longuitud total me vale!!

un saludo...




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos