Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
VELOCIDAD MÁXIMA EN CARRETERA
'Tolosa'
Escrito 17 April 2007 - 21:17:15
'Tolosa'
El nuevo CRV i-CTDI Innova es en este momento la primera opción que manejo para mi nuevo coche.
Estoy leyendo todo lo que cae en mis manos y creo que es el SUV que más se acomoda a mis necesidades y gustos. No tengo dudas sobre su elogiadísimo motor, sus inigualables sistemas de seguridad activa, su alto confort, su limitada pero aceptable capacidad como off road.
Pero me gustaría que me hiciéseis llegar vuestras sensaciones sobre el comportamiento de este bicho en autopista. Hago todos las semanas aproximadamente 1000 kms en este tipo de vías y quiero saber realmente a qué velocidad se puede circular controlando bien el coche y sin la sensación de estar haciendo sufrir al motor. No es que quiera alcanzar ningún record de velocidad, pero agradecería vuestras opiniones y experiencias a altas velocidades.
Disculpad el tocho, seguid así, "Buen Rollo".
'avr'
Escrito 18 April 2007 - 07:15:25
'avr'
no te preocupes, que yo me he pasado un poquillo en alguna autopista y el coche va muy estable... lo único que tienes que tener en cuenta es que si antes conducias un turismo, este coche pesa más (cualquiera de estas características) y son más voluminosos, con lo que al salir de trincheras o coger viaductos, etc.. los golpes de viento se notan bastante.
Y no corras, hombre... sal antes de casa !!
Escrito 18 April 2007 - 11:41:38
Hola a todos. Esta es la primera vez que escribo en el foro. Llevo cerca de un mes pensando en comprar un nuevo coche, y "brujuleando" por internet os encontré. Lo cierto es que me tenéis alucinado de lo que controláis muchos de vosotros y, en general, de que trasmitís algo parecido al amor por vuestros HONDAs. Buen rollo.
El nuevo CRV i-CTDI Innova es en este momento la primera opción que manejo para mi nuevo coche.
Estoy leyendo todo lo que cae en mis manos y creo que es el SUV que más se acomoda a mis necesidades y gustos. No tengo dudas sobre su elogiadísimo motor, sus inigualables sistemas de seguridad activa, su alto confort, su limitada pero aceptable capacidad como off road.
Pero me gustaría que me hiciéseis llegar vuestras sensaciones sobre el comportamiento de este bicho en autopista. Hago todos las semanas aproximadamente 1000 kms en este tipo de vías y quiero saber realmente a qué velocidad se puede circular controlando bien el coche y sin la sensación de estar haciendo sufrir al motor. No es que quiera alcanzar ningún record de velocidad, pero agradecería vuestras opiniones y experiencias a altas velocidades.
Disculpad el tocho, seguid así, "Buen Rollo".
Mira como correr correr 120 km/h. lo dice la ley, yo cojo autovia para ir a trabajar y desde que he aprendido a usar al control de crucero voy de lujo lo pongo a unos 133 km/h aprximadamente y paso de los radares fijos o moviles " 120km/h. Alguna que otra vez le apretado un poquito y no notas que vas a 170 km/h. va solo. Es un lujo yo com 2000 km recorridos estoy encantado. " mas no corro que le estoy haciendo el rodaje
Escrito 18 April 2007 - 12:41:15
va casi como un turismo , da sensacion de aplomo y no transmite barqueo , puedes ir a 160 o 180 sin problemas , siempre que conozcas sus limitaciones.
pero vamos , tal como estan hoy en día las cosas con el tema de la velocidad ,lo mejor es no pasarse , que la dgt tiene ojos en todos los sitios.
saludos.
Escrito 18 April 2007 - 14:19:46
El cuentakilometros marca 5 km. de menos, a 120 km/h de marcador vas a 115 km/h real, (esta medidio con GPS). Aunque lo he probado a distintas velocidadedes (sin problemas) suelo conectar el control de velocidad a 125 km/h., busco una postura comoda, y a tirar millas (el CRV sin inmutarse).
En curvas de carretera nacional responde noblemente (al ir mas alto tienes una sensación diferente) pero sin pasarse, en autovias con curvas mas amplias se traga casi todo.
Por si te preocupa el consumo, a 125 km/h. por autovia y con el control de crucero = 7,00 l/100.
Saludos. foxitto
'Tolosa'
Escrito 18 April 2007 - 21:20:25
'Tolosa'
Respecto a vuestras contestaciones, cuando decís que alcanza esas velocidades sin aparente fatiga, ¿me podríais indicar las rpm aproximadas a las que gira, para alcanzar diferentes velocidades?
No soy un Fitipladi, ni voy a 170. Resulta que mi último coche ha sido un A6 quatro aut, de 150 c.v., y en autopista (cuando las condiciones lo permiten) suelo circular entre 140 y 160 km/h máximo, sin forzar, a unas 2500 rpm., y quisiera saber si voy a notar mucho la diferencia.
Probé el crv en carretera de montaña y quedé gratamente impresionado del comportamiento en curvas. Quizá temía que tras el A6, pegado al suelo, iba a ir "acojonado" en el crv, pero no fue así. Lógicamente hay que ser algo más cuidadoso y prudente, pero ni el cabeceo, ni el balanceo me causaron ninguna mala sensación, comprobando además la gran capacidad de respuesta del motor.
Por todo lo que os leo, tras mi breve experiencia con el crv, y tras lo que espero sea una pronta prueba sobre carreteras rápidas, sólo espero confirmar mis esperanzas y... ¡zas! ¡al saco! (bueno, primero al banco)
Escrito 18 April 2007 - 21:37:08
- - - - - - - - - - - - - - - - -- --Muchas gracias por vuestros comentarios. Era mi primer mensaje en el foro y mi primer contacto con el "espíritu de Honda", si no me llega a contestar nadie me quedo tieso.
Respecto a vuestras contestaciones, cuando decís que alcanza esas velocidades sin aparente fatiga, ¿me podríais indicar las rpm aproximadas a las que gira, para alcanzar diferentes velocidades?
No soy un Fitipladi, ni voy a 170. Resulta que mi último coche ha sido un A6 quatro aut, de 150 c.v., y en autopista (cuando las condiciones lo permiten) suelo circular entre 140 y 160 km/h máximo, sin forzar, a unas 2500 rpm., y quisiera saber si voy a notar mucho la diferencia.
Probé el crv en carretera de montaña y quedé gratamente impresionado del comportamiento en curvas. Quizá temía que tras el A6, pegado al suelo, iba a ir "acojonado" en el crv, pero no fue así. Lógicamente hay que ser algo más cuidadoso y prudente, pero ni el cabeceo, ni el balanceo me causaron ninguna mala sensación, comprobando además la gran capacidad de respuesta del motor.
Por todo lo que os leo, tras mi breve experiencia con el crv, y tras lo que espero sea una pronta prueba sobre carreteras rápidas, sólo espero confirmar mis esperanzas y... ¡zas! ¡al saco! (bueno, primero al banco)
Para que te hagas una idea rapida, circulando en sexta a 3000 rpm. equivale a 150km/h, si bajas 200 rpm 10 Km/h menos y si subes pues mas
También puedes dividir las rpm entre 20 y tienes los kms/h (siempre en sexta)
Saludos
Escrito 19 April 2007 - 10:26:57
Muchas gracias por vuestros comentarios. Era mi primer mensaje en el foro y mi primer contacto con el "espíritu de Honda", si no me llega a contestar nadie me quedo tieso.
No se en el gasofa, pero el diesel puede mantener esos cruceros y mas sin ningun problema, lo que notaras con respecto al A6 es mas ruido aerodinamico y mas balanceos. Pero la dinamica de conduccion y las sensaciones a esa velocidad son muy buenas.
Estoy seguro que lo podras pobar en algun concesionario.
Juan. CRV ictdi.
Santiago de C.
'Tolosa'
Escrito 19 April 2007 - 22:45:24
'Tolosa'
Llega el gran día. Mañana por la mañana voy a probar el CRV, tras todo lo leído, me jodería sobremanera sentirme defraudado. Realmente me haría una tremenda ilusión ver mis espectativas cumplidas pero, si no lo fuera así, tendría que reconocerme a mí mismo estar equivocado y ¡cómo me jodería!
Bueno, mañana os diré algo. Desearme suerte.
'Tolosa'
Escrito 22 April 2007 - 15:27:34
'Tolosa'
El viernes cogí el CRV de dueño de un taller Honda y junto a mi esposa me fui a dar una vuelta por carretera. De esta prueba dependía la decisión sobre si el CRV era nuestro coche o no. Subimos un puerto de carretera secundaria, revirado y estrecho, continuamos subiendo esta vez en autovía de montaña, con fuertes pendientes, luego descenso, llano en autopista... unos 120 Kilómetros. Resultado: tengo un grave problema para tomar la última decisión: el color.
Por cierto, el rojo, ¿os parece muy fantasma?, ¿habéis visto alguno?, se admiten opiniones, fotos...
'Jabbar'
Escrito 23 April 2007 - 12:17:51
'Jabbar'
Ya está.
El viernes cogí el CRV de dueño de un taller Honda y junto a mi esposa me fui a dar una vuelta por carretera. De esta prueba dependía la decisión sobre si el CRV era nuestro coche o no. Subimos un puerto de carretera secundaria, revirado y estrecho, continuamos subiendo esta vez en autovía de montaña, con fuertes pendientes, luego descenso, llano en autopista... unos 120 Kilómetros. Resultado: tengo un grave problema para tomar la última decisión: el color.
Por cierto, el rojo, ¿os parece muy fantasma?, ¿habéis visto alguno?, se admiten opiniones, fotos...
A mí me gusta en negro pero gustos son colores. Por este foro corre un video de un CR-V rojo derrapando en la nieve. A ver si lo encuento y lo pongo.
A mí me gusta en negro pero gustos son colores. Por este foro corre un video de un CR-V rojo derrapando en la nieve. A ver si lo encuento y lo pongo.
Ahí está en rojo.
http://clubhondaspir...showtopic=47494
Escrito 23 April 2007 - 16:18:10
Ya está.
Vaya, vaya, veo que te ha gustado.
A mi no me convencia, y al llegar de probarlo encargue uno de los dos que tenian en el conce...
Juan.
Escrito 23 April 2007 - 21:31:24
Yo precisamente he cambiado un A6 TDI 150cv (el mio no era quattro) por el CRV 2006, y a nivel de motor, nada que envidiarle, va mas suave y a 3000 rpm va a 150 y poco, en el audi creo q iba a 160. A mas de 180... no lo he probao, no quiero q me dejen seco a multas, y ciertamente a poco que haya viento se nota mas... pero es que el Audi es una berlina, esta hecho para esa estabilidad en carretera, jeje.
Ya te lo han comentado por ahi, tienes que tener en cuenta que es mas alto y el habitaculo mas voluminoso y amplio, y eso hace que el sonido de la aerodinamica y del paso de rueda sea mayor... pero también suena el turbo que da gustito oirlo, jejejeje
creeme, tus riñones lo agradeceran cuando te subas y bajes del CRV
P.D. Yo lo cogi en negro, pero es que el gris del 2006 era triston para mi gusto, y el resto de colores no me atraian. Cuando esta guarro, no se nota tanto, porque parece que has estado de ruta, jojojo y cuando esta limpio, esta precioso. Ademas, con las lunas tintadas queda dpm.
Un saludo y a disfrutarlo!
'Tolosa'
Escrito 23 April 2007 - 22:02:07
'Tolosa'
Avr: andaré con cuidado con los golpes de viento.
Jesús, Doc Jones: nunca sobrepasaré los 180 Kms/h
Jabbar: aunque todavía estoy en duda, ese rojo me hace mucho tilín.
Foxito: con lo que dices, espero consumir poco más de 7 l. a los 100.
Lapitima: tu cálculo sobre las r.p.m. es clavado.
Bokeron Man: las diferencias entre el A6 y el CRV son como dices.
Xanperillan: fui, lo probé y... sólo me falta el color.
Salud a todos.
'Azkite'
Escrito 23 April 2007 - 22:12:15
'Azkite'
Mañana lo encargo
'Jabbar'
Escrito 24 April 2007 - 16:38:44
'Jabbar'
Gracias a todos:
Avr: andaré con cuidado con los golpes de viento.
Jesús, Doc Jones: nunca sobrepasaré los 180 Kms/h
Jabbar: aunque todavía estoy en duda, ese rojo me hace mucho tilín.
Foxito: con lo que dices, espero consumir poco más de 7 l. a los 100.
Lapitima: tu cálculo sobre las r.p.m. es clavado.
Bokeron Man: las diferencias entre el A6 y el CRV son como dices.
Xanperillan: fui, lo probé y... sólo me falta el color.
Salud a todos.
¿Viste el enlace que te puse?
'Tolosa'
Escrito 24 April 2007 - 22:03:44
'Tolosa'
Sí que lo vi. Gracias. He estado dudando... y hoy he realizado el pedido de nuestro nuevo
"CR-V i-CTDI 2,2 Innova
Gris amatista
Cuero negro"
Va a ser nuestro primer HONDA, y por todo lo que os he leído, estoy seguro que no nos vamos a arrepentir.
Nos vemos.
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta