Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!

cortinilla trasera

• Por favor identifícate para responder
23 respuestas en este tema

acc

acc

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 97 mensajes
  • Coche:accord i-ctdi (mod. 06)
buenas. estoy intentando ver la imagen de las cortinillas originales de honda y no hay manera, no se abre la imagen del foro y en internet no encuentro nada.
Además he ido esta mañana al concesionario y tampoco tienen ninguna en stock ni imágenes.
Unas fotos please!
Gracias y un saludo a todos/as.

Wallace

Wallace

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 104 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 I-CTDI Nav
Yo te aconsejo que tintes los cristales, hace poco me los he tintao y esteticamente es una pasada lo que cambia el coche y más protección contra el sol es imposible.

Voy a tener una criatura y al principio pensé en las cortinillas pero despues de ver un jacobo con las lunas tintadas ya no dudé...

si puedo colgaré alguna foto!

nota: yo lo he hecho en Ralarsa y me ha salido por 200€ si la cortina vale 167 yo lo tendria claro.

Editado por Wallace, 11 June 2007 - 15:50:30.

DocJones

DocJones

Asimo

• Miembros
  • 1,580 mensajes
  • Coche:Kia Niro Emotion . Ex Accord 2.4 At.

buenas. estoy intentando ver la imagen de las cortinillas originales de honda y no hay manera, no se abre la imagen del foro y en internet no encuentro nada.
Además he ido esta mañana al concesionario y tampoco tienen ninguna en stock ni imágenes.
Unas fotos please!
Gracias y un saludo a todos/as.

jo , no se que pasa con las fotos de las cortinas , ya se han borrado 2 veces.

en fin , las vuelvo a subir . (en la pagina anterior a esta).

saludos

acc

acc

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 97 mensajes
  • Coche:accord i-ctdi (mod. 06)
ok.
gracias por colgar las fotos de nuevo.
un saludo.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos