95 o 98 o en civic 7º...
#1 'eeed'
Escrito 18 abril 2007 - 21:31:24
Por lo que se y me han contado echar 98 a coches no muy prestacionales( teoricamente con una relacion d 11 o mas) es tirar el dinero.
Bueno pues nada que me digais vuestros datos y muchas gracias or la informacion
#2
Escrito 18 abril 2007 - 21:47:19
PD: la eterna discusion
#3
Escrito 18 abril 2007 - 21:48:47
por la diferencia de precio no merece la pena
#4
Escrito 18 abril 2007 - 21:49:05
saludos
#5
Escrito 18 abril 2007 - 22:18:15
#6
Escrito 18 abril 2007 - 23:17:11
Creo que fue Soldado, quien dijo en un post, que si tu coche no supera los 80cv/litro, no te tiene cuenta hechar 98 ya que no notaras diferencia.
#7
Escrito 18 abril 2007 - 23:29:33
En ese coche no vas a notar nada... Eso si.. segun la marca de combistible que le pongas, notaras mas rendimiento o menos.. y mas consumo o menos.. Un ejemplo es la BP
Podrias explicarme esto?
Que yo repuesto en la BP... y esto traga mucho
Ah... uso 95 sin duda...
#8 'eeed'
Escrito 19 abril 2007 - 00:38:28
Podrias explicarme esto?
Que yo repuesto en la BP... y esto traga mucho
Ah... uso 95 sin duda...
si exacto, ah gracias por las respuestas, por cierto Hann yo desde que tengo el coche ( un mes y medio) exo en la BP... y no noto que trage. probare en en repsol u otra.
#9
Escrito 19 abril 2007 - 00:48:01
#10
Escrito 19 abril 2007 - 00:50:38
Editado por morigi, 19 abril 2007 - 00:51:34.
#11
Escrito 19 abril 2007 - 01:03:04
Volvere a probar mañana...aunque pienso que es mi pie derecho que engorda a veces
#12
Escrito 19 abril 2007 - 02:09:06
#13 'SOLDADO'
Escrito 19 abril 2007 - 08:53:14
95 sin duda.
Creo que fue Soldado, quien dijo en un post, que si tu coche no supera los 80cv/litro, no te tiene cuenta hechar 98 ya que no notaras diferencia.
que va tio, creo que yo no fi te lo digo porque mi coche son 100cv/litro y le pongo 95 y además, con la suerte de comprobar insitu (banco de potencia) que ponerle 98 es tirar dinero.
PD: hablo de coche de serie, otra cosa es llevar kpro o modificaciones "varias", por ema detonación.
#14
Escrito 19 abril 2007 - 21:54:06
que va tio, creo que yo no fi te lo digo porque mi coche son 100cv/litro y le pongo 95 y además, con la suerte de comprobar insitu (banco de potencia) que ponerle 98 es tirar dinero.
PD: hablo de coche de serie, otra cosa es llevar kpro o modificaciones "varias", por ema detonación.
en el type r restiling no recomienda honda echar 98?
en el type r prerestiling recomienda 95
#15
Escrito 19 abril 2007 - 21:58:26
en el type r restiling no recomienda honda echar 98?
en el type r prerestiling recomienda 95
No..
95 y vas que te matas ,, compadre.
Salu2.
#16
Escrito 19 abril 2007 - 22:41:42
95 ahorras dinero y con lo que ahorres potencias un poquito que lo notaras mas que la gasolina jejeje.
#17
Escrito 19 abril 2007 - 23:07:20
no se salio un estudio en autofacil hace unos meses haber si la busco y la diferencia entre marcas era insiginificante si no recuerdo mal, y todas la promesas d elas marcas solian ser mentira asi que vosotros mismo si la encuentro ya os cuento con mas detalle.
95 ahorras dinero y con lo que ahorres potencias un poquito que lo notaras mas que la gasolina jejeje.
eso mismo estaba pensando yo, lo de esa revista me lo lei, y era tirar el dinero, todos las xorradas y promesas de las diferentes marcas no cumplian nada, lo qe pasa qe no se qe hize con ese numero de autofacil
#18
Escrito 19 abril 2007 - 23:12:09
el octanaje de la gasolina es un indice de la resistencia a ser detonado. no da ni un cv mas.
el typeR de serie, con 95 va sobrado para que no detone, incluso con 91 no detonaria.
los coches que exigen 98, es porque tienen el encendido mas avanzado, por lo que se genera mas calor en la camara
de combustion. para que ese calor que se genera no detone antes de tiempo la mezcla, se sube el indice de octanaje,
ya q tiene mas resistencia a ser detonado.
no hay mas explicacion que esta, aun echandole gasolina de carreras no se notaria nada.
#19
Escrito 19 abril 2007 - 23:15:43
saludos
#20
Escrito 19 abril 2007 - 23:19:00
Bueno es saberlono tiene nada que ver el que tengas 80cv/l.
el octanaje de la gasolina es un indice de la resistencia a ser detonado. no da ni un cv mas.
el typeR de serie, con 95 va sobrado para que no detone, incluso con 91 no detonaria.
los coches que exigen 98, es porque tienen el encendido mas avanzado, por lo que se genera mas calor en la camara
de combustion. para que ese calor que se genera no detone antes de tiempo la mezcla, se sube el indice de octanaje,
ya q tiene mas resistencia a ser detonado.
no hay mas explicacion que esta, aun echandole gasolina de carreras no se notaria nada.
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