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95 o 98 o en civic 7º...


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20 respuestas en este tema

#1 'eeed'

'eeed'
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Escrito 18 abril 2007 - 21:31:24

Hola buenas que tal, al hilo de una discusion en otro foro, me gustaría saber que tipo de gasolina echan los duenos del civic ep2, si 95 o 98.

Por lo que se y me han contado echar 98 a coches no muy prestacionales( teoricamente con una relacion d 11 o mas) es tirar el dinero.

Bueno pues nada que me digais vuestros datos y muchas gracias or la informacion

#2 albeeR

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    Asimo Avanced

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Escrito 18 abril 2007 - 21:47:19

Con 95 vas sobrado.

PD: la eterna discusion :lol:

#3 eljuli

eljuli

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Escrito 18 abril 2007 - 21:48:47

Yo probe a meterle 98 y no note apenas diferencia.
por la diferencia de precio no merece la pena

#4 coupevtec

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Escrito 18 abril 2007 - 21:49:05

yo lo unico qe te puedo decir esqe no se nota nada,solo lo nota tu bolsillo, en motores de prestaciones deportivas te puede sacar mas rendimiento pq aprovexan mas, pero en el EP o EM cmo el mio, no vas anotar na,solo q es mas cara, aver qe dicen por aqui,,,,,,,

saludos

#5 Alex_VTi

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Escrito 18 abril 2007 - 22:18:15

En ese coche no vas a notar nada... Eso si.. segun la marca de combistible que le pongas, notaras mas rendimiento o menos.. y mas consumo o menos.. Un ejemplo es la BP

#6 StukaNRT

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Escrito 18 abril 2007 - 23:17:11

95 sin duda.
Creo que fue Soldado, quien dijo en un post, que si tu coche no supera los 80cv/litro, no te tiene cuenta hechar 98 ya que no notaras diferencia.

#7 Hann

Hann

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Escrito 18 abril 2007 - 23:29:33

En ese coche no vas a notar nada... Eso si.. segun la marca de combistible que le pongas, notaras mas rendimiento o menos.. y mas consumo o menos.. Un ejemplo es la BP



Podrias explicarme esto?

Que yo repuesto en la BP... y esto traga mucho XD

Ah... uso 95 sin duda...

#8 'eeed'

'eeed'
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Escrito 19 abril 2007 - 00:38:28

Podrias explicarme esto?

Que yo repuesto en la BP... y esto traga mucho XD

Ah... uso 95 sin duda...


si exacto, ah gracias por las respuestas, por cierto Hann yo desde que tengo el coche ( un mes y medio) exo en la BP... y no noto que trage. probare en en repsol u otra.

#9 coupevtec

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Escrito 19 abril 2007 - 00:48:01

la bp, la verdad qe no va nada mal, de rendimiento y consumo, y otra qetengo yo cerca qe es campsa,tp va nada nada mal- la shell también dicen q es buena.

#10 morigi

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Escrito 19 abril 2007 - 00:50:38

que tiene de especial la BP?echar 98 es "rentable" para un motor con u par de...,en motores "sencillos" no se nota na de na

Editado por morigi, 19 abril 2007 - 00:51:34.


#11 Hann

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Escrito 19 abril 2007 - 01:03:04

En la shell reposte una vez 10€ que heche para una tarde... y jodo! hice tranquilamente...150km? me quedaba algo mas de la reserva, pero no mucho...

Volvere a probar mañana...aunque pienso que es mi pie derecho que engorda a veces XD

#12 OVERON

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Escrito 19 abril 2007 - 02:09:06

El fabricante, sino recuerdo mal, recomienda 95. Meterle 98 lo veo tirar el dinero

#13 'SOLDADO'

'SOLDADO'
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Escrito 19 abril 2007 - 08:53:14

95 sin duda.
Creo que fue Soldado, quien dijo en un post, que si tu coche no supera los 80cv/litro, no te tiene cuenta hechar 98 ya que no notaras diferencia.


que va tio, creo que yo no fi :D te lo digo porque mi coche son 100cv/litro y le pongo 95 y además, con la suerte de comprobar insitu (banco de potencia) que ponerle 98 es tirar dinero.

PD: hablo de coche de serie, otra cosa es llevar kpro o modificaciones "varias", por ema detonación.

#14 turon_arrass

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Escrito 19 abril 2007 - 21:54:06

que va tio, creo que yo no fi :D te lo digo porque mi coche son 100cv/litro y le pongo 95 y además, con la suerte de comprobar insitu (banco de potencia) que ponerle 98 es tirar dinero.

PD: hablo de coche de serie, otra cosa es llevar kpro o modificaciones "varias", por ema detonación.



en el type r restiling no recomienda honda echar 98?
en el type r prerestiling recomienda 95

#15 GOMIKI

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Escrito 19 abril 2007 - 21:58:26

en el type r restiling no recomienda honda echar 98?
en el type r prerestiling recomienda 95


No.. <_<

95 y vas que te matas ,, compadre.

Salu2.

#16 Callejas

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Escrito 19 abril 2007 - 22:41:42

no se salio un estudio en autofacil hace unos meses haber si la busco y la diferencia entre marcas era insiginificante si no recuerdo mal, y todas la promesas d elas marcas solian ser mentira asi que vosotros mismo si la encuentro ya os cuento con mas detalle.

95 ahorras dinero y con lo que ahorres potencias un poquito que lo notaras mas que la gasolina jejeje.

#17 coupevtec

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Escrito 19 abril 2007 - 23:07:20

no se salio un estudio en autofacil hace unos meses haber si la busco y la diferencia entre marcas era insiginificante si no recuerdo mal, y todas la promesas d elas marcas solian ser mentira asi que vosotros mismo si la encuentro ya os cuento con mas detalle.

95 ahorras dinero y con lo que ahorres potencias un poquito que lo notaras mas que la gasolina jejeje.



eso mismo estaba pensando yo, lo de esa revista me lo lei, y era tirar el dinero, todos las xorradas y promesas de las diferentes marcas no cumplian nada, lo qe pasa qe no se qe hize con ese numero de autofacil

#18 jaas

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Escrito 19 abril 2007 - 23:12:09

no tiene nada que ver el que tengas 80cv/l.

el octanaje de la gasolina es un indice de la resistencia a ser detonado. no da ni un cv mas.

el typeR de serie, con 95 va sobrado para que no detone, incluso con 91 no detonaria.
los coches que exigen 98, es porque tienen el encendido mas avanzado, por lo que se genera mas calor en la camara
de combustion. para que ese calor que se genera no detone antes de tiempo la mezcla, se sube el indice de octanaje,
ya q tiene mas resistencia a ser detonado.

no hay mas explicacion que esta, aun echandole gasolina de carreras no se notaria nada.

#19 coupevtec

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Escrito 19 abril 2007 - 23:15:43

estando deacuerdo mas o menos en todo esto, el caso es qe en el libro del c3 de mi padre, ponia qe normalmente se le exase 95, aunqe se le podia exar 98 qe rendiria mas.eso pone,

saludos

#20 Ximax

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Escrito 19 abril 2007 - 23:19:00

no tiene nada que ver el que tengas 80cv/l.

el octanaje de la gasolina es un indice de la resistencia a ser detonado. no da ni un cv mas.

el typeR de serie, con 95 va sobrado para que no detone, incluso con 91 no detonaria.
los coches que exigen 98, es porque tienen el encendido mas avanzado, por lo que se genera mas calor en la camara
de combustion. para que ese calor que se genera no detone antes de tiempo la mezcla, se sube el indice de octanaje,
ya q tiene mas resistencia a ser detonado.

no hay mas explicacion que esta, aun echandole gasolina de carreras no se notaria nada.

Bueno es saberlo ;)




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