Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

admision ctr


  • Por favor identifícate para responder
31 respuestas en este tema

#1 foguete

foguete

    CTR

  • Miembros
  • 3.581 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:lugo
  • Coche:k20a

Escrito 18 abril 2007 - 22:34:52

pues este mes voi pedir una admision..
tengo un ctr y tengo unas dudas
me gusta la injen,sera la k kompre.
k opinais??merece la pena?es buena?
tampoko quiero dejarme un dineral en una admision,creo k esa staria bien...
otro tema:
garantia??si me pasa algo al motor la garantia se ara cargo?se puede J@$~#R el coche con esa admision?es recomendable?

#2 morigi

morigi

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 399 mensajes
  • Location:valencia
  • Interests:honda!!!!!!!!

Escrito 19 abril 2007 - 01:15:58

al motor no le puede pasar nada por cambiar una admision porque se pone justamente para que el motor respire mejor.sobre esa admision,la e vistoi montada y va bien.sobre la garantia no lo tengo muy claro,aunque si le pasa algo al motor ten en cuenta que la garantia solo garantiza el coche en condiciones originales ;) salu2

#3 OVERON

OVERON

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.773 mensajes
  • Coche:.

Escrito 19 abril 2007 - 02:06:18

No quieres dejarte un dineral en la admision y te vas a la injen¡¡¡ :mrgreen2: CAI?

#4 Mugenito-S

Mugenito-S

    Javi-Mugenito-S

  • Miembros
  • 5.677 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Delémont, Suiza y luego Camariñas (A Coruña)
  • Interests:No tod@s los que estan lo son, y no tod@s los que lo son estan ..... LOS HONDER@S
  • Coche:Accord Type S MUGEN y Civic Eg4

Escrito 19 abril 2007 - 07:25:11

yo me pedi un filtro de sustitucion de k&n.... a si por lo menos los picoletos no ven nada que aki son 200€ de multa por una admision.... (por cierto lo cambio porque tengo que hacerle el servicio y asi no le pongo el original de honda)

#5 kistian

kistian

    posting freak

  • Miembros
  • 861 mensajes
  • Location:Gerona
  • Coche:uno asi como gris

Escrito 19 abril 2007 - 07:53:17

yo de ti, no me complicaría la vida, invierte el dinero en otras cosas que en admisión, en el ctr,....

esque pa mis gustos, un cai es una chapuza barata tunera, lo suyo, caja cerrada

yo me pedi un filtro de sustitucion de k&n.... a si por lo menos los picoletos no ven nada que aki son 200€ de multa por una admision.... (por cierto lo cambio porque tengo que hacerle el servicio y asi no le pongo el original de honda)


en suiza se multa expresamente el cambio de admisión no homologado?

curioso XD

Editado por kistian, 19 abril 2007 - 07:54:57.


#6 Mugenito-S

Mugenito-S

    Javi-Mugenito-S

  • Miembros
  • 5.677 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Delémont, Suiza y luego Camariñas (A Coruña)
  • Interests:No tod@s los que estan lo son, y no tod@s los que lo son estan ..... LOS HONDER@S
  • Coche:Accord Type S MUGEN y Civic Eg4

Escrito 19 abril 2007 - 08:27:38

si tio aki te multan por todo....

mira que pregunte para poner el filtro del s2000 como salmufu creo (perdon si esta mal escrito) y nada que si me cojen, ras a pagar....

#7 kike-r

kike-r

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Interests:Muchos!
  • Coche:No me entran todos

Escrito 19 abril 2007 - 08:28:47

yo de ti, no me complicaría la vida, invierte el dinero en otras cosas que en admisión, en el ctr,....

esque pa mis gustos, un cai es una chapuza barata tunera


Yo saqué en banco +5 cvs con una chapuza tunera vs admision mugen. Con la primera parte de tu mensaje sí q estoy de acuerdo,hay otras cosas mejores donde gastarse el dinero,lo primero debeia ser una k-pro,de ahi se puede empezar a potenciar sin problema.

Un saludo

#8 foguete

foguete

    CTR

  • Miembros
  • 3.581 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:lugo
  • Coche:k20a

Escrito 19 abril 2007 - 09:00:54

ok.luego decis k es mejor un filtro d substitucion?
son akonsejables esos filtros?cual d eyos me akonsejais?esos sakan un sonido pareciso al cai o no?

#9 Mugenito-S

Mugenito-S

    Javi-Mugenito-S

  • Miembros
  • 5.677 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Delémont, Suiza y luego Camariñas (A Coruña)
  • Interests:No tod@s los que estan lo son, y no tod@s los que lo son estan ..... LOS HONDER@S
  • Coche:Accord Type S MUGEN y Civic Eg4

Escrito 19 abril 2007 - 09:06:57

no creo que saques nada con el filtro de substitucion.... yo mas que nada lo compro porque lo puedes tener sobre 50 mil km sin limpiar y el coste es el doble de uno de honda pero ya te digo dura muchisimo mas.... Ruido??? creo que algo se ganara hombre, pero ya te lo dire porque el mio a mas tardar el lunes me llega...

PD: en la pagina del fabricante pone que se gana entre 2 y 5% de potencia pero en el ctr no creo que se gane nada... como siempre el eterno debate...

edito: ehca un vistazo aki

http://knfiltros.com/

#10 foguete

foguete

    CTR

  • Miembros
  • 3.581 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:lugo
  • Coche:k20a

Escrito 19 abril 2007 - 09:11:12

+ bien lo k me interesaria es el sonido,ese sonido k acen los cais...cuanto cuestan mas o menos?

#11 kike-r

kike-r

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Interests:Muchos!
  • Coche:No me entran todos

Escrito 19 abril 2007 - 09:15:02

Si quieres un sonido como un cai,pq no lo pones directamente?Mas rendimiento q con uno de sustitucion vas a sacar,aunque sea minimo.

#12 Mugenito-S

Mugenito-S

    Javi-Mugenito-S

  • Miembros
  • 5.677 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Delémont, Suiza y luego Camariñas (A Coruña)
  • Interests:No tod@s los que estan lo son, y no tod@s los que lo son estan ..... LOS HONDER@S
  • Coche:Accord Type S MUGEN y Civic Eg4

Escrito 19 abril 2007 - 09:18:42

los cai's creo que andan sobre los 300 creo no???

Kike ya que andas por aki.... hay alguna ventaja con el filtro de substitucion?

#13 Bub0

Bub0

    Asimo

  • Miembros
  • 1.824 mensajes
  • Location:Narón/A coruña
  • Coche:S2000 ´08

Escrito 19 abril 2007 - 09:20:43

Y con un filtro de S2000?? Es plug&play o hay que andar adaptando mucho?

#14 Mugenito-S

Mugenito-S

    Javi-Mugenito-S

  • Miembros
  • 5.677 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Delémont, Suiza y luego Camariñas (A Coruña)
  • Interests:No tod@s los que estan lo son, y no tod@s los que lo son estan ..... LOS HONDER@S
  • Coche:Accord Type S MUGEN y Civic Eg4

Escrito 19 abril 2007 - 09:26:54

pongo el mensaje que me mando en su día salfumuuu..


Es muy facil.Quitas la caja de la admision de serie.Y al final del tubo en donde estaba la caja le pones la seta del s2000 y listo.Tienes que ponerle una chapina con una brida para sujetarlo a algun lado.No quita garantia ya que a mi me lo pusieron en la honda y el sonido que te da...........no te lo esperas de verda que suena como dios y suena a motor no a tubarro



#15 kike-r

kike-r

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Interests:Muchos!
  • Coche:No me entran todos

Escrito 19 abril 2007 - 09:32:17

Lo del filtro del s2000 está muy bien para hacer ruido,pero el calor y basura q coje en el vano motor también es importante.

El filtro de sustitucion está bien para lo q comentas javi,ahorrar cambiando el de serie ya q es lavable.

Hay CAIS especificos para el CTR bastante mas baratos q los 300€.

Un saludo

Editado por kike-r, 19 abril 2007 - 09:32:56.


#16 Mugenito-S

Mugenito-S

    Javi-Mugenito-S

  • Miembros
  • 5.677 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Delémont, Suiza y luego Camariñas (A Coruña)
  • Interests:No tod@s los que estan lo son, y no tod@s los que lo son estan ..... LOS HONDER@S
  • Coche:Accord Type S MUGEN y Civic Eg4

Escrito 19 abril 2007 - 09:43:22

Lo del filtro del s2000 está muy bien para hacer ruido,pero el calor y basura q coje en el vano motor también es importante.

El filtro de sustitucion está bien para lo q comentas javi,ahorrar cambiando el de serie ya q es lavable.

Hay CAIS especificos para el CTR bastante mas baratos q los 300€.

Un saludo



:ok:


Yo si no tuviera aki a los picoletos tan estrictos el cai ya estaria montado......

#17 foguete

foguete

    CTR

  • Miembros
  • 3.581 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:lugo
  • Coche:k20a

Escrito 19 abril 2007 - 14:59:06

ami lo k me da miedo es k el cai joda algo el motor y k en la honda no se me agan kargo

#18 kike-r

kike-r

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Interests:Muchos!
  • Coche:No me entran todos

Escrito 19 abril 2007 - 16:51:43

La unica forma de J@$~#R el motor es meterte en un charco de medio metro de alto y acelerar a fondo...

#19 OVERON

OVERON

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.773 mensajes
  • Coche:.

Escrito 19 abril 2007 - 18:21:49

ami lo k me da miedo es k el cai joda algo el motor y k en la honda no se me agan kargo

En la honda de lugo? Ahi te ponen mala cara porque lleves una pegata puesta

#20 'SOLDADO'

'SOLDADO'
  • Guests

Escrito 19 abril 2007 - 18:23:16

foguete, el tema de admisión en el CTR tienes que tenerlo muy muy muy claro para no tirar el dinero... yo me lo gastaba en otras cosas pero si estás decidido, busca bien las que tienen un buen rendimiento contrastado que no precisamente son todas las de marca VIP :roll:

Filtro de sustitución, yo he llevado el de Mugen, lo metí en banco antes y después el mismo día, con y sin él y con el Mugen perdía por todas partes par y la potencia muy arriba.... eso sí, con una regulación con K-pro seguro qu ela cosa era bien distinta.

Estudia bien el tio o simplemente harás una modificación tunera que no servirá más que para tener menos € en tu cuenta bancaria. :D




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos