admision ctr
#1
Escrito 18 abril 2007 - 22:34:52
tengo un ctr y tengo unas dudas
me gusta la injen,sera la k kompre.
k opinais??merece la pena?es buena?
tampoko quiero dejarme un dineral en una admision,creo k esa staria bien...
otro tema:
garantia??si me pasa algo al motor la garantia se ara cargo?se puede J@$~#R el coche con esa admision?es recomendable?
#2
Escrito 19 abril 2007 - 01:15:58
#3
Escrito 19 abril 2007 - 02:06:18
#4
Escrito 19 abril 2007 - 07:25:11
#5
Escrito 19 abril 2007 - 07:53:17
esque pa mis gustos, un cai es una chapuza barata tunera, lo suyo, caja cerrada
yo me pedi un filtro de sustitucion de k&n.... a si por lo menos los picoletos no ven nada que aki son 200€ de multa por una admision.... (por cierto lo cambio porque tengo que hacerle el servicio y asi no le pongo el original de honda)
en suiza se multa expresamente el cambio de admisión no homologado?
curioso
Editado por kistian, 19 abril 2007 - 07:54:57.
#6
Escrito 19 abril 2007 - 08:27:38
mira que pregunte para poner el filtro del s2000 como salmufu creo (perdon si esta mal escrito) y nada que si me cojen, ras a pagar....
#7
Escrito 19 abril 2007 - 08:28:47
yo de ti, no me complicaría la vida, invierte el dinero en otras cosas que en admisión, en el ctr,....
esque pa mis gustos, un cai es una chapuza barata tunera
Yo saqué en banco +5 cvs con una chapuza tunera vs admision mugen. Con la primera parte de tu mensaje sí q estoy de acuerdo,hay otras cosas mejores donde gastarse el dinero,lo primero debeia ser una k-pro,de ahi se puede empezar a potenciar sin problema.
Un saludo
#8
Escrito 19 abril 2007 - 09:00:54
son akonsejables esos filtros?cual d eyos me akonsejais?esos sakan un sonido pareciso al cai o no?
#9
Escrito 19 abril 2007 - 09:06:57
PD: en la pagina del fabricante pone que se gana entre 2 y 5% de potencia pero en el ctr no creo que se gane nada... como siempre el eterno debate...
edito: ehca un vistazo aki
http://knfiltros.com/
#10
Escrito 19 abril 2007 - 09:11:12
#11
Escrito 19 abril 2007 - 09:15:02
#12
Escrito 19 abril 2007 - 09:18:42
Kike ya que andas por aki.... hay alguna ventaja con el filtro de substitucion?
#13
Escrito 19 abril 2007 - 09:20:43
#14
Escrito 19 abril 2007 - 09:26:54
Es muy facil.Quitas la caja de la admision de serie.Y al final del tubo en donde estaba la caja le pones la seta del s2000 y listo.Tienes que ponerle una chapina con una brida para sujetarlo a algun lado.No quita garantia ya que a mi me lo pusieron en la honda y el sonido que te da...........no te lo esperas de verda que suena como dios y suena a motor no a tubarro
#15
Escrito 19 abril 2007 - 09:32:17
El filtro de sustitucion está bien para lo q comentas javi,ahorrar cambiando el de serie ya q es lavable.
Hay CAIS especificos para el CTR bastante mas baratos q los 300€.
Un saludo
Editado por kike-r, 19 abril 2007 - 09:32:56.
#16
Escrito 19 abril 2007 - 09:43:22
Lo del filtro del s2000 está muy bien para hacer ruido,pero el calor y basura q coje en el vano motor también es importante.
El filtro de sustitucion está bien para lo q comentas javi,ahorrar cambiando el de serie ya q es lavable.
Hay CAIS especificos para el CTR bastante mas baratos q los 300€.
Un saludo
:ok:
Yo si no tuviera aki a los picoletos tan estrictos el cai ya estaria montado......
#17
Escrito 19 abril 2007 - 14:59:06
#18
Escrito 19 abril 2007 - 16:51:43
#19
Escrito 19 abril 2007 - 18:21:49
En la honda de lugo? Ahi te ponen mala cara porque lleves una pegata puestaami lo k me da miedo es k el cai joda algo el motor y k en la honda no se me agan kargo
#20 'SOLDADO'
Escrito 19 abril 2007 - 18:23:16
Filtro de sustitución, yo he llevado el de Mugen, lo metí en banco antes y después el mismo día, con y sin él y con el Mugen perdía por todas partes par y la potencia muy arriba.... eso sí, con una regulación con K-pro seguro qu ela cosa era bien distinta.
Estudia bien el tio o simplemente harás una modificación tunera que no servirá más que para tener menos € en tu cuenta bancaria.
2 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos