Aprovechando "la faena" se os ocurre algun tipo de junta, goma, silenblock o similar que por el echo de desmontar todo lo que conlleva, se pueda aprovechar para cambiar? De esta forma compro lo necesario y matamos dos pajaros de un tiro

Gracias!

Escrito 18 abril 2007 - 23:29:54
Escrito 19 abril 2007 - 08:13:09
Escrito 19 abril 2007 - 19:50:41
Escrito 19 abril 2007 - 19:55:36
Escrito 19 abril 2007 - 20:44:38
Jajaja ...Iba a abrir yo un post para hacer una pregunta de este tema asi que aprovecho ya este post si no te importa miuq...
.
¿ Voy a cambiar muelles y amortiguadores la semana que viene, que silentblock me aconsejais cambiar y que precio rondan ?
Saludos.
Escrito 19 abril 2007 - 22:24:37
Escrito 19 abril 2007 - 22:39:19
Escrito 20 abril 2007 - 09:48:37
Lo se lo se, ultimamente estoy poco participativo, pero he tenido un aumento de trabajo importante y ando algo "liadillo". Para arreglar las juntas estoy esperando unos incentivos que me deben del curro, que sino no puedo hacer ná. La idea es hacer todas las juntas, todos los retenes (incluidos los de la caja de cambios), y alguna sorpresilla mas.Los que comentas quizás los cambie cuanto cambie amortiguadores+muelles. Gracias de todas formas
Que juntas tienes que cambiar? Las de culata? Ten cuidado con esto, no te cargues el motor por esperar demasiado
Encantado de leerte por aqui "company"
Escrito 30 abril 2007 - 14:54:52
Escrito 08 agosto 2007 - 15:45:43
Escrito 08 agosto 2007 - 16:00:32
Escrito 10 agosto 2007 - 17:58:35
Escrito 11 agosto 2007 - 09:00:25
Escrito 13 agosto 2007 - 00:17:04
Véte a un taller que no sea Honda y pide pressupusto, y que te digan que tipo de palieres te montarian (reciclados, piratas o originales)Me quedaba el consuelo de que ese precio fuera solo para el Del Sol....
K ruinita de Honda, me va a costar los palieres mas caros que el coche!!!
Nadie sabe si se puede pillar esas piezas por otro lado que no sea la honda???
Escrito 13 agosto 2007 - 14:54:30
Ese clock clock, es posible que sea de los silentblocks y no de los palieres. Cuando cambie yo los mios (los palieres) sigui haciendolo, y una vez cambiados lo silentblocks que cojen el amortiguador delantero por arriba se ha solucionado, y es que estaban reventados....A mi CRX al girar tanto a derechas como a izkierdas le suena el Clock Clock Clock....
Seguramente sea de los palieres o juntas homocineticas no?? son lo mismo o son cosas diferentes¿¿¿
Alguien se los ha cambiado a un machote? Que precio tienen??
UP!!
Saludos!!
Escrito 13 agosto 2007 - 17:48:23
Ese clock clock, es posible que sea de los silentblocks y no de los palieres. Cuando cambie yo los mios (los palieres) sigui haciendolo, y una vez cambiados lo silentblocks que cojen el amortiguador delantero por arriba se ha solucionado, y es que estaban reventados....
Escrito 14 agosto 2007 - 23:43:40
Dudo que en la ITV te echen para atrás a no ser que realmente el palier este destrozado. Y el clock clock lo hacia siempre que pillaba algun bache y la suspension tenia que trabajar un poco (daba igual en recto o girando)... Una prueba sencilla (aunque algo animal, si se me premite el comentario) para comprobar que sean los silentblocks y no los palieres es hacer una salida en parado quemando rueda; si notas que al intentar traccionar las ruedas delanteras notas que "rebotan", son los silentblocks. Si no lo hacen, lo mas probable es que sean los palieres....Interesante....
Creo que lei el hilo del cambio de silentblocks que le hiciste a tu crx, si mal no recuerdo es algo bastante costoso no?
En la itv podran echarme para atrás por el tema del clock clock???
Driver si fuera del silentblock del amortiguador, xq solo lo hace cuando giras?? xq cuando vas recto no lo hace??
Escrito 15 agosto 2007 - 05:13:31
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos