Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Cambio de palieres, algo mas?

• Por favor identifícate para responder
17 respuestas en este tema

#1 miuQ

miuQ

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.785 mensajes
  • Coche:RX450h

Escrito 18 abril 2007 - 23:29:54

Pues dentro de poco tengo intención de cambiar los palieres, así como los guardapolvos, que estan rajados.

Aprovechando "la faena" se os ocurre algun tipo de junta, goma, silenblock o similar que por el echo de desmontar todo lo que conlleva, se pueda aprovechar para cambiar? De esta forma compro lo necesario y matamos dos pajaros de un tiro ;)

Gracias! ;)

#2 Driver

Driver

Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

• Moderadores
  • 12.514 mensajes
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 19 abril 2007 - 08:13:09

Pues creo que los silentblocks de suspension, alguno podrás cambiar, pero eso es una pasta. Yo lo he ido haciendo poco a poco, primero empecé con los palieres, y ya hace meses que tengo los silentblocks en casa, aun no he tenido tiempo (ni el dinero) para cambiarlos. Y antes me urge cambiar las juntas del coche, que se me esta abujarrando (pierde aceite).

#3 miuQ

miuQ

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.785 mensajes

Escrito 19 abril 2007 - 19:50:41

Los que comentas quizás los cambie cuanto cambie amortiguadores+muelles. Gracias de todas formas ;)

Que juntas tienes que cambiar? Las de culata? Ten cuidado con esto, no te cargues el motor por esperar demasiado ;)

Encantado de leerte por aqui "company" ;)

#4 MarLBoRo

MarLBoRo

Baja marchas

• Miembros
  • 3.217 mensajes
  • Coche:CR-X Old Skool

Escrito 19 abril 2007 - 19:55:36

Iba a abrir yo un post para hacer una pregunta de este tema asi que aprovecho ya este post si no te importa miuq... :D .

¿ Voy a cambiar muelles y amortiguadores la semana que viene, que silentblock me aconsejais cambiar y que precio rondan ?

Saludos.

#5 miuQ

miuQ

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.785 mensajes

Escrito 19 abril 2007 - 20:44:38

Iba a abrir yo un post para hacer una pregunta de este tema asi que aprovecho ya este post si no te importa miuq... :D .

¿ Voy a cambiar muelles y amortiguadores la semana que viene, que silentblock me aconsejais cambiar y que precio rondan ?

Saludos.

Jajaja ... :lol: :lol: :lol: ... por supuesto que no!!!! ;)

A ver si a final de año yo también puedo estar haciendo lo que tu :D

Por cierto, sigo sin ser capaz de modificar el título de mi primer post ... <_<

Esto me paso en un post similar:

Imagen Enviada

Donde modificais el título del mensaje??? :blink:

#6 cristiantr

cristiantr

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 580 mensajes
  • Coche:CRX Si

Escrito 19 abril 2007 - 22:24:37

Hola!!

Que es son los palieres y silent block?? :oops: :oops:

Gracias de antemano.

Un saludo.

#7 miuQ

miuQ

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.785 mensajes

Escrito 19 abril 2007 - 22:39:19

Los palieres no sé si se conocen con el nombre de homocinéticas. Son las articulaciones/mecanismos que te permiten girar y mover las ruedas (delanteras) a la vez. Normalmente estan recubiertas por unas gomas negras parecida a la típica de caja de cambios, con sus dobleces. Por ahí se rajan, entra polvo, y casca la junta y empieza a sonar un clac-clac-clac al girar y dar gas. ;)

Los silent-block són amortiguadores de goma que se usan normalmente para amortiguar ruido y vibraciones (lo segundo basicamente). Estos seguro que los has visto, hay de varios tipos. Por ejemplo el tubo de escape se aguanta gracias a esto.

Espero haber-te ayudado ;)

#8 Driver

Driver

• Moderadores
  • 12.514 mensajes

Escrito 20 abril 2007 - 09:48:37

Los que comentas quizás los cambie cuanto cambie amortiguadores+muelles. Gracias de todas formas ;)

Que juntas tienes que cambiar? Las de culata? Ten cuidado con esto, no te cargues el motor por esperar demasiado ;)

Encantado de leerte por aqui "company" ;)

Lo se lo se, ultimamente estoy poco participativo, pero he tenido un aumento de trabajo importante y ando algo "liadillo". Para arreglar las juntas estoy esperando unos incentivos que me deben del curro, que sino no puedo hacer ná. La idea es hacer todas las juntas, todos los retenes (incluidos los de la caja de cambios), y alguna sorpresilla mas.

Los silentblocks vendrán luego, ya he preguntado presupuesto en la Honda y será lo siguiente.

Me alegra ver que tu rex va progresando!!!! ;)

#9 sauron_sgc

sauron_sgc

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 105 mensajes
  • Coche:crx del sol vti y crx

Escrito 30 abril 2007 - 14:54:52

yo los cambien en mi del sol y biene en una cajita todo las juntas ,gualdapolvos ,palier,grasa etc.. me salieron los 2 unos 680 euros. en la honda sin montar los monte yo con un amigo q es mecanico

#10 sumukito

sumukito

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.419 mensajes
  • Coche:Garrapata Rex & Cascarrio Japones

Escrito 08 agosto 2007 - 15:45:43

A mi CRX al girar tanto a derechas como a izkierdas le suena el Clock Clock Clock....

Seguramente sea de los palieres o juntas homocineticas no?? son lo mismo o son cosas diferentes¿¿¿
Alguien se los ha cambiado a un machote? Que precio tienen??

UP!!

Saludos!!

#11 Pini

Pini

Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

• Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Coche:Uno negro...

Escrito 08 agosto 2007 - 16:00:32

Los palieres y las homocinéticas son los mismo, y el precio en la honda, te lo dice sauron en el post anterior al tuyo ;)

#12 sumukito

sumukito

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.419 mensajes

Escrito 10 agosto 2007 - 17:58:35

Me quedaba el consuelo de que ese precio fuera solo para el Del Sol....

K ruinita de Honda, me va a costar los palieres mas caros que el coche!!!

Nadie sabe si se puede pillar esas piezas por otro lado que no sea la honda???

#13 madverick

madverick

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.170 mensajes
  • Coche:civic eg4

Escrito 11 agosto 2007 - 09:00:25

Pues si no te quieres gastar tanto dinero, búscalos en desguaces. Yo le cambie la direccion con rótulas y todo lo demás a mi anterior coche por 150 euros de desguace, cuando en la casa me pedían 900 y pico.

un saludo :pelota:

#14 miuQ

miuQ

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.785 mensajes

Escrito 13 agosto 2007 - 00:17:04

Me quedaba el consuelo de que ese precio fuera solo para el Del Sol....

K ruinita de Honda, me va a costar los palieres mas caros que el coche!!!

Nadie sabe si se puede pillar esas piezas por otro lado que no sea la honda???

Véte a un taller que no sea Honda y pide pressupusto, y que te digan que tipo de palieres te montarian (reciclados, piratas o originales) ;)

Por cierto, los mios ya estan cambiados hace un tiempo :D

#15 Driver

Driver

• Moderadores
  • 12.514 mensajes

Escrito 13 agosto 2007 - 14:54:30

A mi CRX al girar tanto a derechas como a izkierdas le suena el Clock Clock Clock....

Seguramente sea de los palieres o juntas homocineticas no?? son lo mismo o son cosas diferentes¿¿¿
Alguien se los ha cambiado a un machote? Que precio tienen??

UP!!
Saludos!!

Ese clock clock, es posible que sea de los silentblocks y no de los palieres. Cuando cambie yo los mios (los palieres) sigui haciendolo, y una vez cambiados lo silentblocks que cojen el amortiguador delantero por arriba se ha solucionado, y es que estaban reventados....

#16 sumukito

sumukito

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.419 mensajes

Escrito 13 agosto 2007 - 17:48:23

Ese clock clock, es posible que sea de los silentblocks y no de los palieres. Cuando cambie yo los mios (los palieres) sigui haciendolo, y una vez cambiados lo silentblocks que cojen el amortiguador delantero por arriba se ha solucionado, y es que estaban reventados....

Interesante....

Creo que lei el hilo del cambio de silentblocks que le hiciste a tu crx, si mal no recuerdo es algo bastante costoso no?

En la itv podran echarme para atrás por el tema del clock clock???

Driver si fuera del silentblock del amortiguador, xq solo lo hace cuando giras?? xq cuando vas recto no lo hace??

#17 Driver

Driver

• Moderadores
  • 12.514 mensajes

Escrito 14 agosto 2007 - 23:43:40

Interesante....

Creo que lei el hilo del cambio de silentblocks que le hiciste a tu crx, si mal no recuerdo es algo bastante costoso no?

En la itv podran echarme para atrás por el tema del clock clock???

Driver si fuera del silentblock del amortiguador, xq solo lo hace cuando giras?? xq cuando vas recto no lo hace??

Dudo que en la ITV te echen para atrás a no ser que realmente el palier este destrozado. Y el clock clock lo hacia siempre que pillaba algun bache y la suspension tenia que trabajar un poco (daba igual en recto o girando)... Una prueba sencilla (aunque algo animal, si se me premite el comentario) para comprobar que sean los silentblocks y no los palieres es hacer una salida en parado quemando rueda; si notas que al intentar traccionar las ruedas delanteras notas que "rebotan", son los silentblocks. Si no lo hacen, lo mas probable es que sean los palieres....

Espero ser de ayuda!

#18 sumukito

sumukito

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.419 mensajes

Escrito 15 agosto 2007 - 05:13:31

Muchas gracias por la Informacion Driver!!!

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos