Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

latiguillos metalicos civic


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 brtncivic

brtncivic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 730 mensajes
  • Coche:civic

Escrito 19 April 2007 - 00:07:46

pues eso estoy mirando latiguillos de freno metalicos para mi cepo un civic 1.6 de 7ºgen, quiero latiguillos metalicos delanteros y traseros, alguien sabe alguna marca que los fabrique, precios, etc.......
tenia unos hechos a medida de la marca galfer, el tio los hace para motos y le pedi unos para mi coche, resultado despues de purgar bien todo el sistema y comprovar que no fugara liquido por ningun sitio, el coche tenia mejor tacto en el pedal, y en el segundo achuchon salto el latiguillo del racord (aun no me explico como cojones paso eso) y como consecuencia casi me meto una ostia como un piano, por eso estoy buscando unos que vengan hechos de fabrica ya que esos hechos por una persona a medida no me fio ni ostias (y eso que los frenos de mano hidraulicos se hacen con esos kits).
bueno si alguien sabe donde conseguirlos que me diga.

#2 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5,166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 19 April 2007 - 01:00:17

En tres palabras, relacion calidad precio de lo mejor:
latiguillos metálicos goodridge

#3 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12,691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 19 April 2007 - 06:32:53

goodridge como te han dicho. Gass está vendiendo un juego ahora mismo

#4 brtncivic

brtncivic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 730 mensajes
  • Coche:civic

Escrito 19 April 2007 - 08:49:07

ya he visto, pero el de gass es para el ctr y no se si me valen o no, y la verdad es que paso mucho de desmontar latiguillos y que luego no sirvan porque las roscas sean diferentes, quiero pillar algo que seguro sirva para mi coche.
y los goodridge ya he mirado, pero llamas a Valencia que se supone que es el distribuidor y nunca pillan el telefono, algun sitio donde comprarlos???

#5 IGOBEC

IGOBEC

    BANDRFT #10#

  • Miembros
  • 338 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:MAZDA RX-8

Escrito 19 April 2007 - 08:57:42

ya he visto, pero el de gass es para el ctr y no se si me valen o no, y la verdad es que paso mucho de desmontar latiguillos y que luego no sirvan porque las roscas sean diferentes, quiero pillar algo que seguro sirva para mi coche.
y los goodridge ya he mirado, pero llamas a Valencia que se supone que es el distribuidor y nunca pillan el telefono, algun sitio donde comprarlos???



Yo voy a pillar unos metálicos. Espérate si quieres y los probamos en el tuyo.

Saludos

#6 brtncivic

brtncivic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 730 mensajes
  • Coche:civic

Escrito 19 April 2007 - 10:32:42

a ver el del ctr gay :P a quien le vas a pillar los latiguillos?, que si eso igual tienen para mi cepo y los pillamos juntos, porcierto a medio día tengo que ir a por el coche que me estan terminando el nuevo escape.




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos