Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Pido consejo sobre honda civic


  • Por favor identifícate para responder
29 respuestas en este tema

#1 JuanmiGP

JuanmiGP

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 190 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:ninguno

Escrito 19 April 2007 - 15:41:38

Hola familia ¿que tal?. Como algunos ya sabeis estoy ahorrando para comprar mi primer coche, y me gustaría que fuese un honda civic, así que los modelos en los que estoy interesado son eg4, eg5, ej9 y ek3. Nunca había subido en un honda civic pero afortunadamente la semana pasada tuve la suerte de poder ir en un ek3 (amigo Sifri) y me pareció una auténtica maravilla en todos los sentidos. Bueno como ya se que el ek3 es increíble me gustatía por favor si no es mucha molestia que propietarios de eg4 me dijerais que tal funcioona el coche; consumo, que tal en tramos, experiencias, cosas positivas, negativas, etc. También me gustaría saber lo mismo acerca del honda civic eg5 ya que he intentado documentarme pero los datos son muy variables ya que algunos propietarios de eg5 me han dicho que el consumo medio es de 9-10 pero sin embargo otros me han dicho que de 7-8 entonces me gustaría saberlo con seguridad ya que el factor consumo también lo tengo muy en cuenta y busco un coche que consuma de media unos 7-8 litros, y para terminar también saber lo mismo que en los anteriores modelos sobre ej9. Bueno muchas gracias por haberlo leido.

Un saludo

Editado por JuanmiGP, 19 April 2007 - 15:58:06.


#2 SERGIO DEL SOL

SERGIO DEL SOL

    Over Drive. Now. Consulado/New World. Epsilon. Pin Down.

  • Miembros
  • 904 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRX del sol VTi... como q nenaza!? cawentó!#Puma GT 1970. No un ford puma, PUMA GT 1970!#Civic Type R 2008

Escrito 19 April 2007 - 15:57:53

vamos chavales!! echarle una mano connio!! q le he convencido xa q os pidiera consejo a los HondaSpíricos jajajajaja
espero q estos C@$&#€$ no te mareen musho y termines con tus dudas!!
un saludo!! :sol:

como es posible q en 20 minutos hayan 27 visitas y ninguna respuesta?? <_<
musha maruja suelta hay por el foro!!! :evil:

#3 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11,825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 19 April 2007 - 16:08:46

Supongo que sabras que el de Sifri poco tiene que ver con como va un 1.5 de serie XD

#4 SERGIO DEL SOL

SERGIO DEL SOL

    Over Drive. Now. Consulado/New World. Epsilon. Pin Down.

  • Miembros
  • 904 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRX del sol VTi... como q nenaza!? cawentó!#Puma GT 1970. No un ford puma, PUMA GT 1970!#Civic Type R 2008

Escrito 19 April 2007 - 16:38:41

Supongo que sabras que el de Sifri poco tiene que ver con como va un 1.5 de serie XD



dios mio!! un poco más de colaboración!! jejejejejeje q yo también quiero saber como andan!! :lol:

SIFRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!! especificaciones x favor jajajajajjaja

Editado por SERGIO DEL SOL, 19 April 2007 - 16:39:01.


#5 AdReN

AdReN

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 459 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Superbike de 4 ruedas Ek4 Oo!

Escrito 19 April 2007 - 16:43:33

Tio no hace ni una hora que han puesto el post, relájate que te va a dar algo... :risa:
Yo ni idea de esos modelos, si quieres te hablo del EK4 :D

#6 SERGIO DEL SOL

SERGIO DEL SOL

    Over Drive. Now. Consulado/New World. Epsilon. Pin Down.

  • Miembros
  • 904 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRX del sol VTi... como q nenaza!? cawentó!#Puma GT 1970. No un ford puma, PUMA GT 1970!#Civic Type R 2008

Escrito 19 April 2007 - 17:02:11

Tio no hace ni una hora que han puesto el post, relájate que te va a dar algo... :risa:
Yo ni idea de esos modelos, si quieres te hablo del EK4 :D


uuuyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!! agua!!!!! x q poquito jajajajajjaja, xo bueno, haber si poquito a poco jajajajaja....

#7 SiFRi

SiFRi

    Ekvolucionando

  • Miembros
  • 2,005 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:CiViC Ek4 SiR

Escrito 19 April 2007 - 17:07:36

dios mio!! un poco más de colaboración!! jejejejejeje q yo también quiero saber como andan!! :lol:

SIFRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!! especificaciones x favor jajajajajjaja

XD si yo to lo que llevo lo pongo por aqui.....
A ver Juanmiiii decidete ya homeee!!La verdad que no puedes comparar el mío con uno de serie xq va bastante mejor tanto en suspensiones como motor pero te hiciste una buena idea de como se comporta el coche con 4 cosillas que llevo, que no lleva nada más: K-sport, colectores, admisión, escape, volante motor ligero, emgrague stage1 y el secreto mejor guardado,la caja de cambios de un eg5 :lol:
Para lo que quieres tu, pienso que el ek3 es tu coche, anda bastante bien, consume bastante poco y es bastante fiable.Corre más que el eg4, consume (datos en el mío) por carretera un 6 yendo a velocidades del señor Pere Navarro, mixto 7-8 y a fuegote no lo he visto hacer nunca más de un 10.Ya viste como va el mío, va para 11 años, 153.000km que lleva, y desde que lo compré hace año y medio con 100.000 solo le he hecho revisiones cada 10.000 y le cambié los colectores de escape xq se rajaron, ninguna avería más...
Puntos en contra del eg4: le falta un poco de chicha y tiene más añitos, lo notas sobre todo en interiores y km de los que encuentres.A favor, estética, poco consumo.
Puntos en contra del eg5:Los años y alomejor para tí el consumo.A favor, anda bastante mejor que el ek3 (menos peso y más motor) y estetica.
Puntos en contra de ej9: Anda menos y chupa más que el ek3 (dicho y comprobado por distintos usuarios conocidos).
Los vtis se descartan en esta comparativa, el chaval quiere un coche que chupe poco, ande bien y sea un civic :)
Ale opinar vosotros ;)

#8 AdReN

AdReN

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 459 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Superbike de 4 ruedas Ek4 Oo!

Escrito 19 April 2007 - 17:19:17

Q vamos a opinar si ya lo has dicho todo?? :D
Comprate un ek4 y no lo pases de 5.500 rpm :mrgreen:

#9 SiFRi

SiFRi

    Ekvolucionando

  • Miembros
  • 2,005 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:CiViC Ek4 SiR

Escrito 19 April 2007 - 17:23:28

XD yo que se, por si alguno opina otra cosa, que variedad aqui no falta...
Yo me compré el ek3 por lo mismo que busca juanmi, pero si lo llego a saber me compro un ek4 sin pasarlo de 5500 como dices Adren...Pasarlo de ahi no tiene precio :lol:

#10 AlVerTEC

AlVerTEC

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 277 mensajes
  • Location:Igualada CAT
  • Coche:Civic Ek3 & CBR 600

Escrito 19 April 2007 - 17:30:59

yo poseo un ek3, y tengo un colega con un eg5 y otro con un eg4. te recomiendo que vayas a por un ek3 o un eg5. Por lo que te ahorras comprando un eg4 no vale la pena. Si preferies un coche que tye aporte muchas sensaciones y que corra sin duda el eg5. Si prefieres un civic mas moderno y funcional con un interior mas currao sacrificando que no va a ser tan racing como puede ser un ESi pillate un ek3.

La elecccion entre un ek3 y un eg5 es dificil, todo depende de el uso que le vayas a dar. Yo opté por el ek3 porque realizo 150 km al día y es mas funcional y consume un litro y medio de media menos.

Si vas a hacer pocos km. a la semana y todos van a ser para divertirte vete a por un eg5

#11 sorin

sorin

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 887 mensajes
  • Location:Tarragona-Barcelona
  • Coche:civic eg

Escrito 19 April 2007 - 18:12:45

yo tengo un eg5 y la verdad es que estoy enamorado de él... te cuento un poco aspectos positivos y negativos.
Positivos, motor, consumo sin entrar en zona v-tech...10€-130km...mas o menos(con alguna entradilla de v-tech, pero sin abusar)!!!, estética, interior(creo que es amplio por tratarse del coche que estamos hablando...yo mido casi 1,90 y no toco ni atras, ni alante...me sobra un poquillo, y muchas mas cosas...no terminaria, jejejej.
negativos: frenos, edad(tienes que saber de donde viene...porque sino te pueden empezar a salir cositas...son coches con unos 14 años, mas o menos).

yo creo que el mejor es el eg5... a parte de tener uno, jejej, creo que esos 125cv andan muy bien, su poco peso ayuda mucho! y si puedes dejarte en el coche un poco de dinero... pues mejorando frenos, amortiguadores, una linea de escape, y un cai... creo que te puede quedar de lujo!
a favor del ek3...que es mas amplio de dentro pero eso ya debes valoralo tu!

#12 sIrK

sIrK

    InsanePower

  • Miembros
  • 2,310 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CiViC Esi Turbo & CiViC Si B18 Na

Escrito 19 April 2007 - 20:13:31

Juanmi, tu ya sabes la respuesta que te voy a dar yo, Eg5 de cabeza... ya te conte bastante sobre este modelo. lo que han dicho arriba es totalmente la realidad, creo k estoy de acuerdo en todo ;)
lo que t digo es que si te compras un 90cv, luego kerras mas.. y se te kedara corto, si te pillas un 125cv puedes ir despacio y siempre tendras tiempo pa pisarle...

#13 SERGIO DEL SOL

SERGIO DEL SOL

    Over Drive. Now. Consulado/New World. Epsilon. Pin Down.

  • Miembros
  • 904 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRX del sol VTi... como q nenaza!? cawentó!#Puma GT 1970. No un ford puma, PUMA GT 1970!#Civic Type R 2008

Escrito 19 April 2007 - 21:33:46

madre mia!! esttoy flipando con tanto eg, ek, ...4,9,5,.... madre mia!! supongo que las letras son la caja (modelo) y el nº el tipo de motor (potencia¿¿?)

estéticamenta me tira el eg..... siempre me gustó esa caja.... y creo q el 125 jacos andan de lujo y gastan muy poquito (solo he probado en Soletes 125 hp. Salamanca-Madrid-Salamanca)

#14 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5,167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 19 April 2007 - 21:48:41

madre mia!! esttoy flipando con tanto eg, ek, ...4,9,5,.... madre mia!! supongo que las letras son la caja (modelo) y el nº el tipo de motor (potencia¿¿?)

estéticamenta me tira el eg..... siempre me gustó esa caja.... y creo q el 125 jacos andan de lujo y gastan muy poquito (solo he probado en Soletes 125 hp. Salamanca-Madrid-Salamanca)




Pa dar la nota komo siempre estoy yo, y siempre digo no se que kojones :evil: , siempre que si el ek3 con el eg5 no tiene nada que hacer.........en fin....no digo nada que todo se sabe.
Mi opinion, ek3, mas nuevo, menos años, mejor interior, mejor chasis.....en fin.....siempre hablando de cepos de stock klaro esta.
Despues con 4 kosillas kada uno eso es otro mundo, posibilidades las tienen ambos, pero no metais tanto con los ek3 hombreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
Si el de sirk anda que se las pela, pero yo en koruña a 2 les dije adios ( J@$~#R hasta rima) :lol: .
Asi que decidete por uno de estos dos modelos, pero siempre el que mas te guste a ti.


Saludosssssssssssssss.

#15 McCoy

McCoy

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 977 mensajes
  • Coche:Civic VTI Espartano

Escrito 20 April 2007 - 05:47:34

entre un ek3 y un eg5, personalmente me quedo con el ek3. De potencia poco se llevarán uno y otro, y en cambio, el ek es mejor chasis para un coche de circular a diario.

Sin acritud :D

#16 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5,167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 20 April 2007 - 09:48:28

entre un ek3 y un eg5, personalmente me quedo con el ek3. De potencia poco se llevarán uno y otro, y en cambio, el ek es mejor chasis para un coche de circular a diario.

Sin acritud :D



Menos mal que alguien apoya a los ek3 :lol:


Saludossssssss.

#17 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14,270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 20 April 2007 - 14:02:15

yo ya te dije k un Ek3 es la mejor opcion :)

#18 SERGIO DEL SOL

SERGIO DEL SOL

    Over Drive. Now. Consulado/New World. Epsilon. Pin Down.

  • Miembros
  • 904 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRX del sol VTi... como q nenaza!? cawentó!#Puma GT 1970. No un ford puma, PUMA GT 1970!#Civic Type R 2008

Escrito 20 April 2007 - 15:34:03

jajajaja que el coshe no es para mi!! jajajaaa
yo tengo mi solete jejejejeje......... :sol:

#19 SiFRi

SiFRi

    Ekvolucionando

  • Miembros
  • 2,005 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:CiViC Ek4 SiR

Escrito 20 April 2007 - 18:02:54

Menos mal que alguien apoya a los ek3 :lol:
Saludossssssss.

Sera que yo no lo defiendo.... :boing: Un saludo brother :ok:
Juanmii cuando te quito los pajaritos de la cabeza??Mañana no si que no llueve... :taptap: :piloto:
Ya hablamos xiket ;)

#20 buitrictor

buitrictor

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 291 mensajes
  • Coche:Golf V GTI

Escrito 20 April 2007 - 19:24:44

El consumo variará mucho según le pise el pie a cada uno, pero sobre todo puede variar por los recorridos que se hagan. Hay algunos que sólo pisan ciudad y se les irá a los 11 litros como poco, otros en carretera con 8 litros....un poco de todo.

Saludos.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos