Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Luz del cenicero civic ek3?


  • Por favor identifícate para responder
9 respuestas en este tema

#1 ANGELETE.

ANGELETE.

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 112 mensajes
  • Coche:CELICA TSPORT.

Escrito 19 abril 2007 - 21:55:34

Hola aver si alguien me puede decir si el ek3 lleva instalacion para la luz del cenicero o si hay que hacerle algun brico y ponersela???. Hacias!!! ;)

#2 treiker

treiker

    Asimo

  • Miembros
  • 1.538 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Ek3 Turbo

Escrito 20 abril 2007 - 10:56:35

si tiene instalacion, pero yo llevo fundida la luz, ademas que no alumbra nadaaa

#3 euroR

euroR

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 535 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Coche:Accord

Escrito 20 abril 2007 - 11:02:34

SI LLEVA PARA PONERLA TIENES QUE DESMONTAR EL PANEL CENTRAL Y LA TAPA DE DONDE VA EL MECHERO Y EL CENICERO ;)

#4 ANGELETE.

ANGELETE.

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 112 mensajes
  • Coche:CELICA TSPORT.

Escrito 20 abril 2007 - 22:46:30

Ok ya me la desmonto mañana que tengo libre gracias a los dos!!! :icon_wink2:

#5 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.654 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 20 abril 2007 - 23:42:10

no me extraña nada que la lleve, los nissan que montamos en BCN llevan preisnatalcion de 2a toma de 12v y luz de mechero, que no todos se les pone y la bombilla de guantera querian que fuese opcional pero nos cuesta mas el discriminar que modelos si y cuales no, así que se les pone a todos :lol:

#6 JAIMETYPE-R

JAIMETYPE-R

    CiViC JDM y MiS iNiCiAlEs JNM huyyy...

  • Miembros
  • 1.994 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sDe El InFiNiTo Y + aLlAa... BaDaJoZ (CiTy)
  • Interests:CuAlQuIeR aPaRaTo CoN mOtOr K aCeLeRe La SaNgRe... Y lAs MuJeReS k también lA aCeLeRaN...
    KaRtInG, 4x4, MoToS...
  • Coche:s: HoNdA CiViC 1997 Ej9 (D14A4) + HoNdA CiViC CoUpE 1998 Ej8 (D16Y8)(SiNiEsTrO) + HoNdA FiT Gd5 (L12A1) 2007 = 100% JaPaN

Escrito 22 abril 2007 - 15:11:19

Yo cambie la bombilla que traia por un led azul de alta intensidad que cabe justito por el agujero que lleva el cenicero, ya que cambie todas las bombillas del salpicadero por leds azules y marcadores retroiluminados... :oops:

#7 ANGELETE.

ANGELETE.

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 112 mensajes
  • Coche:CELICA TSPORT.

Escrito 23 abril 2007 - 05:49:25

Yo cambie la bombilla que traia por un led azul de alta intensidad que cabe justito por el agujero que lleva el cenicero, ya que cambie todas las bombillas del salpicadero por leds azules y marcadores retroiluminados... :oops:


Pues no es mala idea no gracias a todos por las respuestas!!! ;)

#8 rafiki

rafiki

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 907 mensajes
  • Location:Bilbao
  • Coche:civic coupe sr

Escrito 23 abril 2007 - 07:28:55

la mia no iba, y dandole untoque en un costado...como un sopapo se encendia..hasta que derrepente se quedo encendida y mi mano descanso...prueba haber si te sale!!!!! jejeje un saludo

#9 ANGELETE.

ANGELETE.

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 112 mensajes
  • Coche:CELICA TSPORT.

Escrito 26 abril 2007 - 14:24:14

Pues bueno ayer me puse ha desmontar y resulta que estaba fundida la cambie y listo gracias a todos por la ayuda :icon_wink2:

#10 Dani_vtec

Dani_vtec

    Ek3.5 & Eg5.5

  • Miembros
  • 2.734 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN
  • Coche:Ek3.5 & Eg5.5

Escrito 26 abril 2007 - 14:51:33

Yo cambie la bombilla que traia por un led azul de alta intensidad que cabe justito por el agujero que lleva el cenicero, ya que cambie todas las bombillas del salpicadero por leds azules y marcadores retroiluminados... :oops:


tiene k kedar wapo entonces eh tu coche...aver si me pasas una foto del interiro pa verlo!! y mer das un par dexplicaciones d donde estan toas las bombillas y komo kambiarlas!!! merci,,,.
ah angelete me alegro k se solucionara el problem!! ;)




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos