Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Mejorar frenos ek4


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 xtimpy

xtimpy

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 661 mensajes
  • Coche:vti

Escrito 19 abril 2007 - 22:18:34

Qué consejos me dais para mejorar los frenos de mi vti sin gastarme mucha pasta?? Me refiero a que no me digais que me compre un kit brembo de esos, que valen una pasta. No se... me recomendais algun líquido, pastillas, latiguillos? decidme decidme.

Gracias

#2 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5.166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 19 abril 2007 - 22:58:17

Qué consejos me dais para mejorar los frenos de mi vti sin gastarme mucha pasta?? Me refiero a que no me digais que me compre un kit brembo de esos, que valen una pasta. No se... me recomendais algun líquido, pastillas, latiguillos? decidme decidme.

Gracias

Lo mas barato, entre comillas...
Discos de sustitucion, por ejemplo, aunke vaya a gusto del consumidor unos brembo.
Pastillas más cañeras...ds2500, necto altas prestaciones....también a gusto del consumidor...
Latiguillos metalikos, y un Ap racing o minimo dot 5 para likido d frenos...y aun asi...no bajarias de 300-400 euros dependiendo de donde lo compres todo y si lo montas tu, claro...


Mas barato hay cosas, xo como no sea un paracaidas....poco mas...
Luego ya entramos en kit's, adaptar discos, pinzas...etc d otros modelos...cambiar bombas de freno...

#3 Tarekeg

Tarekeg

    touge battle

  • Miembros
  • 5.504 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Hondas?? :P
  • Coche:eg6, eg8, ct9a ,sxe10, taunus mk5, 206 cc, next FD3s

Escrito 21 abril 2007 - 21:44:46

luego esta el tema de poner piezas modelos Hondas de gama superior.... :D




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos