Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Problemas con una venta en Ebay


  • Por favor identifícate para responder
37 respuestas en este tema

#1 AXFO

AXFO

    Asimo

  • Miembros
  • 1.379 mensajes
  • Coche:honda civic sport

Escrito 19 abril 2007 - 23:07:39

Na nit a todos!!
No veais el mosqueo que llevo.
Hace un tiempo (exactamente 2 meses) que compre una antena electrica para mi solete por ebay (a ee.uu) la cual todavia estoy esperando recibir, total que hablando con la gentecilla de aqui de Valencia, me dijeron que mandara un e-mail al hombrecillo este, no conforme con eso le puse un puntito negativo en el ebay que decia esto: Producto pagado hace mas de 2 meses, no recibido, fraude??? y va el tio y se me mosquea.
No paramos de enviarnos e-mails. El me dice que le di mal la direccion de mi casa que la culpa ha sido mia, que le he quitado prestigio en ebay, que no se que....que le pida perdon y que se siente como si le hubiera dado una patada en los dientes (vaya expresion mas rara) y na, que no me voy a bajar del caballo leñe!!! le he dicho que quiero o la antena o la pasta, que cuando lo tenga cambiare mi postura hacia el.
Lo siento por el toston pero me siendo defraudado, vaya con el jodio del americano!!!


saludos by axfo

Editado por Ivanace, 22 abril 2007 - 16:14:54.


#2 CaRlOs-00

CaRlOs-00

    Mi sueño......

  • Miembros
  • 2.199 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:viveiro
  • Coche:A la espera....

Escrito 19 abril 2007 - 23:10:43

Es lo malo del ebay no? la confianza que tienes que darle a alguien q no conoces, pero tu di q si, sigue insistiendo,haces bien.
s2

#3 TroyMcClure

TroyMcClure

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 731 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:EP3 33693

Escrito 19 abril 2007 - 23:11:59

Pues haces muy bien, al menos hasta que no te lo solucione dale caña al yanki.

#4 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 19 abril 2007 - 23:12:23

antes del voto negativo, le pones una reclamacion a ebay... ya veras que rapido te lo hubieran mandao.

#5 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 19 abril 2007 - 23:13:50

Como nos conocemos y hay confianza te lo voy a decir como es pero con cariño ;)
Primero no me parece nada correcto que comiences un hilo con ese nombre, te has pasao un poquillo, no generalicemos.
No se como ha sido la comunicacion entre tu y el vendedor, pero la votacion es lo ultimo que se hace cuando ya se ha concluido, a mi me pones un voto negativo sin que haya acabado y creo que me lo habria tomado peor que el. Para eso tienes el solucionador de problemas de ebay, si falla la comunicacion usalo, pero si ya le votas negativamente el vendedor puede pasar de ti y quedarse con la pasta sin enviartelo porque ya esta todo hecho.
Los envios fallan muchas veces por direcciones con formato equivocado, tiene que llegarle de vuelta al vendedor y cuando lo recibe te lo vuelve a mandar. Hay que tener mejor comunicacion y mas paciencia ;).

#6 JFH Project

JFH Project

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.241 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda

Escrito 19 abril 2007 - 23:13:53

Tio, no se, aver, la verdad veo que es normal que tengas rabia encima, pero ese titulo, no lo veo justificado, te puede pasar con un español, frances, americano, o chino, es igual, lo unico que pasa, que ha caido que el sea de alli.
Despues, ebay tiene un sistema, que tu te quejas, diciendo que le has pagado, y creo que ellos te devuelven el dinero, y a el le echan, asi que mira a ver, pero algo se podra hacer.
Saludos, y no te mosquees, que asi no arreglaras nada!!!

P.D: Te me has adelantado Willeak :P

Editado por Pezkeñin, 19 abril 2007 - 23:15:06.


#7 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.616 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 19 abril 2007 - 23:15:56

antes del voto negativo, le pones una reclamacion a ebay... ya veras ke rapido te lo hubieran mandao.

exacto, yo hago lo mismo, a las malas ebay que le de un poco de por culo y a ti te devuelve parte del dinero si has pagado con paypal, eso si el vendedor no pone solucion.

cuando el que te time sea español ya me diras tu -_-

#8 AXFO

AXFO

    Asimo

  • Miembros
  • 1.379 mensajes
  • Coche:honda civic sport

Escrito 19 abril 2007 - 23:18:12

2 meses no es suficiente espera????
vamos que la vuelta al mundo en su día se dió en 60 dias!!!

saludos by axfo

pague por paypail, y de ingles no tengo ni papa, tengo que usar el traductor, no se como reclamar. Compre otra cosa en Suiza y cero problemas, rapido y de pm



saludos by axfo

#9 Neos

Neos

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 688 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Civic ej9

Escrito 19 abril 2007 - 23:35:40

Yo creo que me hubiera puesto como tu...2 meses es mucho tiempo. Que tengas suerte.

Saludos.

#10 coupevtec

coupevtec

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 834 mensajes
  • Location:extramadura
  • Coche:civic coupe

Escrito 19 abril 2007 - 23:40:46

yo compre una historia, me vino, no estaba conforme, lo amenace antes d enada con pponerle voto negativo y chafarle la buena estadistica, y me devolvio el dinero ( no era muxo) pero me qede con el dinero y el producto jj

saludos

#11 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 19 abril 2007 - 23:49:12

Si no tienes ni papa de ingles... no compres por ebay tio... demasiado poco te ha pasao si no te llega eso na ma.

#12 AXFO

AXFO

    Asimo

  • Miembros
  • 1.379 mensajes
  • Coche:honda civic sport

Escrito 19 abril 2007 - 23:57:00

uso el traductor, vamos creo que toda la gente no tiene un nivel muy avanzado de ingles.
El 1 de marzo todas las compañias telefonicas subieron sus cuotas, y yoigo no.
Es tan verdad como que solo sabemos algunas palabras en ingles y mal dichas: WHAT!!!

jajajaja


saludos by axfo

#13 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 20 abril 2007 - 00:16:37

a mi me paso algo parecido, y antes de votarle mandé un comunicado a ebay..... y OSTIAZ! que rapido me envio uno de nuevo el alemancito!!! ejejjejeje no hay nada mejor que ponerse en contacto con ebay, y si el tio es de "tienda" rapido le dan un toque.... (aunque a mi me tardo algo mas de 1 semana pero no me importó)

#14 madverick

madverick

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.170 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:tenerife
  • Coche:civic eg4

Escrito 20 abril 2007 - 00:17:13

yo compre una historia, me vino, no estaba conforme, lo amenace antes d enada con pponerle voto negativo y chafarle la buena estadistica, y me devolvio el dinero ( no era muxo) pero me qede con el dinero y el producto jj

saludos



:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

#15 ferrallas

ferrallas

    In Rod We Trust

  • Miembros
  • 3.650 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:EG6-T

Escrito 20 abril 2007 - 00:20:17

Muchas veces el problema es de correos k devuelve las cosas por cualkier error en la direccion, o sin haber ningun tipo de error s van de vuelta a usa


Salu2

#16 OVERON

OVERON

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.773 mensajes
  • Coche:.

Escrito 20 abril 2007 - 02:21:58

Si pagaste por paypal, te puedes poner en contacto pon paypal españa. Creo que tienes que esperar 20 dias a partir de la fecha en la que enviaste el dinero. Si no llega el paquete se ocupan ellos

#17 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 20 abril 2007 - 06:39:10

AXFO, te importa modificar el titulo del hilo?.

Entiendo que estes cabreado, pero eso no quita para que generalices de esa forma.

Aqui tenemos foreros de casi todas las partes del mundo y tienes que entender que se sientan molestos.

#18 Peke_relatosa

Peke_relatosa

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 233 mensajes
  • Location:Viladcans!!
  • Coche:Opel corsa

Escrito 20 abril 2007 - 11:03:32

Bueno yo vendi una cosa por ebay, y con el despiste me pagaron y pasaban los dias y como no me habia dado cuenta que habian pagado no lo enviaba. A los dias recibi un email de ebay con un aviso por no haberlo enviado, que el chico se habia quejado y bueno, me asuste y en seguida lo envie...creo que hablar con ebay ubiese sido lo mejor, pero también te entiendo, cuando estas nervioso porque quieres algo ya, no se piensa mucho en que hacer y haces lo mas facil. Suerte y saludos ;)

Editado por Peke_relatosa, 20 abril 2007 - 11:04:07.


#19 carlosr

carlosr

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 270 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord Tourer 2.4

Escrito 20 abril 2007 - 11:34:28

¿Desde que hiciste la compra hasta al cabo de dos meses no reclamaste a nadie?

#20 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 20 abril 2007 - 12:08:23

No habría sido más práctico comprarla en Honda o alguna tienda de aquí?

Porqué os complicais tanto la vida??? Yo Ebay no lo usaría nunca precisamente por esos problemas. Solo usé Autoscout para comprar el coche y solo fue para apuntar el nº de teléfono e ir a verlo con mis propios ojos.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos