Del Nissan no sabría que decirte.
El 3000GT lo primero que te diré es JUAS: agarra??? Pues tienes que montar en un Supra que se lo come en curvas a pesar de ser propulsión. El 3000GT es una barca y pesa 2050kilos y no 1700 como dicen los papeles. Aparte de eso son 320cv, es una buena máquina, un buen motor y un coche que a altas velocidades es mucho más estable que los otros dos pero no es tan deportivo. El estado mecánico del coche suele ser algo mediocre en la mayoría de casos ya que no suelen estar bien conservados. Si el 3000GT es el coche que te compras, usa la cabeza y no escatimes.
Supra: 330cv BRUTALES, increíble, durísimo de suspensiones un sonido encantador tanto de motor como turbos se planta a 260km/h y la 5a corta a 275!!! Es entonces cuando miras la palanca de marchas y ves que aun te queda por engranar la 6a!!! Tiene un aplomo sensacional pero no le busques las cosquillas porqué se las vas a encontrar con unas cruzadas y quemadas de ruedas brutales en un coche de 300cv. Es muy rabioso... RABIOSISIMO!!! Pero también muy noble y fácilmente manejable. Yo sinceramente apenas noto el peso en curvas, lo único que me frena es su RABIA. Es un coche caro pero se revaloriza y es toda una leyenda. A la hora de comprar uno te diré lo mismo que con el 3000GT... USA LA CABEZA, NO ESCATIMES. A veces es mejor pagar 36000€ por uno que 24000€+15000€ en reparaciones!!!! mira el sonido del motor, de la trasmision, pruébalo, asegúrate que no tenga la luz del 2º airbag encendida: eso puede significar que tocaron los kms sin desconectar la batería... Pero generalmente un Supra suele dar menos fallos que el 3000GT. Ya se sabe muy bien sobre la calidad de los motores Toyota.
En cuanto al consumo: El 3000GT y el Z32 ni idea pero imagino que serán similares a los del Supra.
Mi Supra NO CONSUME NADA. Hoy he vacíado 70litros (82€) en 450kms. Que quieres que te diga? Para un 3mil gasolina BITURBO me parece un consumo BAJISIMO. Y que conste que no me privo nunca de darle un buen apreton o bajar a segunda marcha en una recta y pisar a fondo hasta el corte mientras el coche sse va haciendo rueda sin detenerse.
Más cosas, vigilales el aceite, cuando lo compres pasa una buena revisión por si las moscas, nunca se sabe y prepara euros en gomas porqué les zumbas por mucho que digas que no vas a correr. Contrólate en el caso que te compres un Supra SOBRETODO! No querrás verte contra un muro? Cónducelo con cuidado, dale zapatilla en su justa medida y estúdialo!
Luego podría hablarte de las preparaciones para estos coches jejeje pero bueno me conformaré con darte el límite de potencia que puedes alcanzar con ellos.
Un 3000GT puede alcanzar hasta 1000cv a full boost mientras que el Supra puede llegar a los 1500cv.
Caballos a las ruedas. Al diferencial son algunos más. Todos con gasolina de 120Octanos.
Son coches guapos, divertidos, legendarios, con los que te lo pasarás teta conduciéndolos y viendo como se va girando todo el mundo mientras pasas jajajaajaj

Pero cómpralos con cabeza!!!!
Espero haberte sido de ayuda. Mucha suerte y cualquier duda ya sabes