Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

para los expertos en "engine"


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 'cmomo'

'cmomo'
  • Guests

Escrito 20 abril 2007 - 06:31:14

bueno les cuento que tengo un honda civic HX '97 el codigo de motor es D16y5, pero revisando la culata tiene un codigo D16y8 que pertence a un EX, mi pregunta es si no hay problema en cuanto a la ecu, por la lectura del mapa de injeccion, y quisiera saber si alguien me pudiera proporcionar los codigos de culata y Ecu de civic Hx 1997 y civic EX 1997 gracias por su ayuda, :)

#2 Tarekeg

Tarekeg

    touge battle

  • Miembros
  • 5.504 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Hondas?? :P
  • Coche:eg6, eg8, ct9a ,sxe10, taunus mk5, 206 cc, next FD3s

Escrito 20 abril 2007 - 15:49:41

bueno les cuento que tengo un honda civic HX '97 el codigo de motor es D16y5, pero revisando la culata tiene un codigo D16y8 que pertence a un EX, mi pregunta es si no hay problema en cuanto a la ecu, por la lectura del mapa de injeccion, y quisiera saber si alguien me pudiera proporcionar los codigos de culata y Ecu de civic Hx 1997 y civic EX 1997 gracias por su ayuda, :)



Las ecus son diferentes para empezar, una lleva para hacer funcionar el Vtec y la otra no. Los codigos de las Ecus yo no te la sabria decir, ya que por lo que tengo entendido, la electronica de USA es diferente ala Europea, y la japonesa es diferenta a las dos anteriores.


Me parece que en el subforo de temas hondaspirit hay una tabla de ecus y motores.


Mira lo he encontrado, espero que te sirva :)

[topic="http://clubhondaspir...pic=4125"]tabla de hondas[/topic]

Editado por taket, 20 abril 2007 - 15:51:54.


#3 'cmomo'

'cmomo'
  • Guests

Escrito 24 abril 2007 - 06:27:20

Las ecus son diferentes para empezar, una lleva para hacer funcionar el Vtec y la otra no. Los codigos de las Ecus yo no te la sabria decir, ya que por lo que tengo entendido, la electronica de USA es diferente ala Europea, y la japonesa es diferenta a las dos anteriores.
Me parece que en el subforo de temas hondaspirit hay una tabla de ecus y motores.
Mira lo he encontrado, espero que te sirva :)

[topic="http://clubhondaspir...pic=4125"]tabla de hondas[/topic]



pero fijate que el vtec de mi carro si funciona, por eso la duda, ademas que el HX si es vtec sistem, mmm tu link no lo puedo abrir <_<

Editado por cmomo, 24 abril 2007 - 06:28:04.





2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos