Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

LUZ SRS ENCENDIDA


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 'TORRELA'

'TORRELA'
  • Guests

Escrito 20 abril 2007 - 06:57:57

HOLA ante todo saludos a todos los foreros....
tengo un accord del 96 tdi y es mi primera averia seria,,,,por asuntos de trabajo el coche se quedo en el garaje con la bateria totalmente agotada,,,al reponerle una nueva,,,,la luz SRS se me ha quedado encendida supongo que sera por la centralita,,, ya un amigote mio le sucedio algo parecido y le clavaron en el concesionario por 10 minutos un dineral,,,supongo que tiene que haber una forma de reseteo o algo para no tener que llevarlo alli, si alguien le ha pasado algun caso similar,,,por favor que me ayude....gracias y encantado de pertenecer a este club

#2 Ludwig

Ludwig

    Asimo

  • Miembros
  • 1.932 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:C6 3.0 HDI Executive (Concorde-Pompidou)

Escrito 20 abril 2007 - 09:56:59

Torrela, el asunto del SRS es muy serio. Lo suficiente como para no dejarse llevar por las opiniones y anecdotas de amigos en conversaciones de café en barra. Probablemente no sea nada, pero con los airbag no se juega. Un malfuncionamiento de los mismos, en el mejor de los casos, sigifica un par de costillas rotas.

Por otra parte, los Honda del 96 recomendaban la revisión total del SRS a los 10 años de vida del coche. La tienes hecha?
Mi consejo: lleva el coche al concesionario. Quiza te claven, pero es que no estamos hablando de ahorrar unos euros buscando un alerón en Ebay. No se si me explico.

#3 'TORRELA'

'TORRELA'
  • Guests

Escrito 20 abril 2007 - 12:40:35

gracias ludwig por responder......si no queda mas remedio lo hare.....pero lo que me jode es que haya sido por cambiar la bateria....por eso pienso que no debe ser mal funcionamiento ...en fin no se...gracias de todas formas

#4 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 20 abril 2007 - 13:00:05

a mi el otro día por conectar con pinzas mi coche con el todoterreno de mi padre que no cargaba.... a los 2 minutos de tenerlo conectado se me encendió la luz del "ESP" fue apagar el coche, arrancarlo de nuevo y se fue, menos mal, porque ya pensaba que habia pasado algo serio al ser baterias y mas cosas distintas.....

#5 euroR

euroR

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 535 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Coche:Accord

Escrito 20 abril 2007 - 13:02:23

EN ESE MODELO CUANDO TE QUEDAS SIN BATERIA SIEMPRE SE QUEDA ENCENDIDA LO TIENES QUE LLEVAR A LA CASA A QUE TE HAGAN UN CHEQUEO CON EL HDS Y VERAS COMOSE QUITA Y NO ES NADA CASI SIEMPRE ES POR ESO TE TIENEN QUE COBRAR UNOS 30.50 IVA INCLUIDO HAZME CASO ;)

#6 Ludwig

Ludwig

    Asimo

  • Miembros
  • 1.932 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:C6 3.0 HDI Executive (Concorde-Pompidou)

Escrito 20 abril 2007 - 13:16:37

gracias ludwig por responder......si no queda mas remedio lo hare.....pero lo que me jode es que haya sido por cambiar la bateria....por eso pienso que no debe ser mal funcionamiento ...en fin no se...gracias de todas formas

ya te digo, seguro que no es nada, pero mejor compruebalo. Ademas, como te decia, el intervalo de servicio de los airbags es de 10 años (para tu modelo de Accord), asi que ya le toca :)




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos