Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Problemon con llantas Rota


  • Por favor identifícate para responder
27 respuestas en este tema

#1 treiker

treiker

    Asimo

  • Miembros
  • 1.538 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Ek3 Turbo

Escrito 20 abril 2007 - 11:15:21

Buenas
Haber si me podeis echar una mano o que me aconsejais porque yo estoy ya cansado y no se que hacer
El tema es este.... resulta que le compre unas Rota circuit 8 a kike y bueno...
Me llegan las llantas y todo parece ir bien... hasta la hora de montarlas. Montamos las llantas (gracias Lian) en un taller y bueno empezamos a montarlas y todo guay, hasta la hora de montar la ultima llanta. Cuando intentamos meter el centrador dentro de la llanta... pues que no entra!!!!
Todos los centradores son de 73mm y el interior de la llanta no llega a 70mm... es decir que no entra ni de coña! Que la llanta esta defectuosa, no esta echo el agujero igual de grande que los otros.
Osea que el buje del coche es mas grande que la llanta y no entra, bailaria la llanta y como que no quiero ir por ahi, e ir mi coche por un lado y la rueda por otro...
Otro problema también que tiene esta llanta es que los agujeros de los tornillos son mas pekeños que los otros... que no puedo meter una llave como dios manda porque no entra y rallaria la llanta
Y bueno me comentan que me enviaran unos centradores especiales y unos tornillos especiales la casa Rota que aun los estoy esperando pero en fin...

Estoy indignado con este tema... va hacer cuatro semanas que no cojo el coche porque voy con la rueda de respuesto y no puedo sacar el coche ya que la rueda no puedo superar los 50km/h....

Yo creo que lo mas conveniente es hacer un cambio de llanta, pero parece que no quieran o algo... a caso es mi culpa de que vendan una llanta defectuosa?
no se yo creo que cumpli con mi parte del trato y ahora que me den una cosa defectuosa...espero que si me llega lo que me dicen que me enviaran vaya todo bien, porque espero no llegar a recurrir...

Sabeis vosotros algo de este tema? no se si os a pasado alguna vez, por si me podeis dar una solucion, si venden centradores especiales, pero que no tenga problemas en un futuro....
HAber si me podeis echar una manilla porque estoy ya de los nervios, de no poder cojer el coche y tener que depender de los demas para cualquier cosa.
Gracias y perdon por el tocho, pero es que me tengo que desahogar y se que vosotros alguno sabra algo del tema

#2 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.193 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 20 abril 2007 - 11:38:53

Te has puesto en contacto con kike explicandole el problema antes de ponerlo en el foro a la vista de todos?

#3 Prefontaine

Prefontaine

    Asimo

  • Miembros
  • 1.891 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Trás el monitor
  • Coche:Un jacobo negro como el tizón!

Escrito 20 abril 2007 - 11:40:05

Recuerdo yo una movida que tuve conlos de ookamistores la cosa dro algo mas de dos mese entre que una llanta n o era el modelo que pedi y que no me han llegado aún los embellecerdores imaginate, aún hace un año qeu espero, los doy por perdidos.

#4 traitor

traitor

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.540 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rolling downhill
  • Coche:Eg k20

Escrito 20 abril 2007 - 11:42:54

yo no buscaría un centrador especial ni tornillos especiales, lo suyo es que si has pagado pues se cambie esa llanta, supongo que los de la fábrica te lo cambiaran y ya está...

Es un tema delicado, pero no lo dejes pasar y seguro que alguna solución habrá...

suerte !!

#5 euroR

euroR

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 535 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Coche:Accord

Escrito 20 abril 2007 - 11:43:42

ceo que tendrias que hablar con kike antes de nada ;)

#6 ferrallas

ferrallas

    In Rod We Trust

  • Miembros
  • 3.650 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:EG6-T

Escrito 20 abril 2007 - 12:01:16

Yo solo se de las Rota k de fabrica salen sin centradores, k pedi 3 juegos i nos kedamos con una cara d tontos cuando llegaron


Aun asi si aprietas en cruz i a 75ft da igual k el buje no apoye.


Salu2

#7 kike-r

kike-r

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Interests:Muchos!
  • Coche:No me entran todos

Escrito 20 abril 2007 - 12:14:29

Ya hemos hablado del tema por mail pero eres libre de desahogarte o expresarte publicamente,el mail de Rota:

Dear Kike,

As we checked properly the pix sent, it seems it’s not the wheel that has the problem but his security or locking nut is bigger in size. He said, it’s his locking nut that won’t go in the hole but the normal stud nuts in the pix fits in. So, it is the locking nut size has the problem.
Anyway, I am sending him the center ring so I will include one set(4 pcs) of security lug-nuts with it, to probably solve this. We normally sell this Security nuts as separate accessories (euro24 per set) but I give this for free for this time J.
I will send the items to his address tomorrow since today is still a EASTER MONDAY in Holland and everything is close.

With best regards,

Bing Paguntalan
ROTA WHEELS
CMC Europe B.V.V.
5346TH Oss NL
Telephone number +31-412692576
Fax number +31-412692581
Mobile number +31-620911553
Email address: bing@rotawheels.nl

#8 treiker

treiker

    Asimo

  • Miembros
  • 1.538 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Ek3 Turbo

Escrito 20 abril 2007 - 12:40:48

Pfff eso me pasa por hablar, me acaban de llegar los centradores y los tornillos especiales. E ido al taller y dice q no hay ningun problema ya. Lo siento kike por las molestias, se que no es culpa tuya, pero es que compre las llantas y al haber una mal... y al estar tan lejos rota.... me pienso lo peor, pero ya esta todo arreglado.
Siento mucho las molestias y lo siento kike ;) pero entiendeme.
Cerrar este post plis

#9 kike-r

kike-r

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Interests:Muchos!
  • Coche:No me entran todos

Escrito 20 abril 2007 - 12:43:37

Aqui estamos pa lo bueno y pa lo malo ;)

#10 Mugenito-S

Mugenito-S

    Javi-Mugenito-S

  • Miembros
  • 5.677 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Delémont, Suiza y luego Camariñas (A Coruña)
  • Interests:No tod@s los que estan lo son, y no tod@s los que lo son estan ..... LOS HONDER@S
  • Coche:Accord Type S MUGEN y Civic Eg4

Escrito 20 abril 2007 - 12:45:22

:meparto:

#11 treiker

treiker

    Asimo

  • Miembros
  • 1.538 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Ek3 Turbo

Escrito 20 abril 2007 - 12:51:31

lo siento jo :( que casualidad que al kejarme me llega el pakete, por cierto, me han dicho q los tornillos de seguridad son super buenos

#12 Gt2_turbo

Gt2_turbo

    土屋?? 市

  • Miembros
  • 1.595 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Estoy a 30 min de ahí, llegaré dentro de 10 min
  • Coche:Kawa, CL7

Escrito 20 abril 2007 - 13:09:12

me alegro de que se solucionara Jose, ahora toca disfrutar :D

#13 honda_ctr

honda_ctr

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.036 mensajes
  • Coche:honda civic type r

Escrito 20 abril 2007 - 13:10:00

Aqui estamos pa lo bueno y pa lo malo ;)



como siempre un 10 jefe :)

saludos

#14 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 20 abril 2007 - 14:12:59

Eso demuestra que para lo bueno y lo malo, kike responde con toda la rapidez posible :okk:

Me alegro de que el problema se haya solucionado para bien ;)

#15 JULIUS

JULIUS

    El hombre que susurraba a los caballos

  • Miembros
  • 6.417 mensajes
  • Location:MADRID
  • Interests:Mucho Honda
  • Coche:BMW Z3M Roadster 321cv Azul Montreal

Escrito 20 abril 2007 - 14:17:18

No te preocupes Treiker XD eso nos pasaría a todos ;)

Lo bueno de todo esto es saber que detras de KD hay buena gente ;)

#16 GOMIKI

GOMIKI

    CIVIC FK7

  • Miembros
  • 835 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Levante Español
  • Coche:Mugen Type R

Escrito 20 abril 2007 - 17:45:59

Todos los centradores son de 73mm y el interior de la llanta no llega a 70mm... es decir que no entra ni de coña! Que la llanta esta defectuosa, no esta echo el agujero igual de grande que los otros.
Osea que el buje del coche es mas grande que la llanta y no entra, bailaria la llanta y como que no quiero ir por ahi, e ir mi coche por un lado y la rueda por otro...


No se como te rayas tanto tio,,, <_<

Podrías haber usado el coche sin ningún problema poniendo la rueda sin el centrador atrás,, ,, solo usando unos tornillos de asiento cónico (que son los que necesita Rota ,, y casi cualquier llanta aftermarket) ,, sin problema ni peligro alguno de que la llanta se saliese, o algo parecido.
Solo a alta velocidad y usando las llantas en las ruedas delanteras hubieras notado alguna vibracion,, pero de la manera que te digo,, hubieras funcionado sin problemas hasta la llegada de ese material.

Salu2.

Editado por GOMIKI, 20 abril 2007 - 17:49:00.


#17 treiker

treiker

    Asimo

  • Miembros
  • 1.538 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Ek3 Turbo

Escrito 20 abril 2007 - 20:29:05

pero k no era del centrador, era k el buje era mas grande k el radio de la llanta, ya k el radio media 5cm menos, entonces no entraba en el buje. Y por eso el centrador no cabia ni por magia... Luego tmb las tuercas que le metia no cabian en los agujeros... en las demas 3 si, pero en esta no, vamos que todo era mas pequeño. Y ahora me han traido unos centradores mucho mas pekeño de diametro interior y de exterior pues el mismo y ya esta solucionado. Pero yo no podia meterle la llanta a pelo pk creo que del roze puede aflojarse las tuercas (creo). Si mas ganas que tenia de cojer mi coche no las tiene nadie, jejeje. Pero ya te digo, el buje era mas grande que el radio de la llanta, no estaba rectificado el radio

#18 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 20 abril 2007 - 21:09:50

pero k no era del centrador, era k el buje era mas grande k el radio de la llanta, ya k el radio media 5cm menos, entonces no entraba en el buje. Y por eso el centrador no cabia ni por magia... Luego tmb las tuercas que le metia no cabian en los agujeros... en las demas 3 si, pero en esta no, vamos que todo era mas pequeño. Y ahora me han traido unos centradores mucho mas pekeño de diametro interior y de exterior pues el mismo y ya esta solucionado. Pero yo no podia meterle la llanta a pelo pk creo que del roze puede aflojarse las tuercas (creo). Si mas ganas que tenia de cojer mi coche no las tiene nadie, jejeje. Pero ya te digo, el buje era mas grande que el radio de la llanta, no estaba rectificado el radio





Lo bueno es que esta solucionado, pero lo mejor seria haberlo hablado con kike, komo dice gallupin sin poner en entredicho la profesionalidad de kike.........


En fin, de todas formas, se que jode, pero me alegro de que este todo OK.


Saludos y a ROTArrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.

#19 treiker

treiker

    Asimo

  • Miembros
  • 1.538 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Ek3 Turbo

Escrito 20 abril 2007 - 21:21:56

No no, si yo estoy muy contento con kike, un tio legal que responde todo rapidamente y lo deja todo bien claro, si de él no me quejo, sino de la casa Rota! que me enviaron la llanta defectuosa. Kike a echo su trabajo y lo a echo de p#%@ madre, y si tengo que pedir algo mas, se lo voy a pedir a él.
Yo solo e abierto el post para que me echarais una mano y me dijerais que deberia hacer, entonces os e contado toda la historia, no para J@$~#R la reputación de nadie.
Pero estaba muy kemado con el tema este de tener el coche parado durante 4 semanas, sin saber como se solucionara el tema ni nada.
Le doy un 10 a kike por su servicio, y foreros no penseis mal, jeje! q ya esta todo resueltooo, solo keria una opinion vuestra que entendeis mas que yo
La gente que me conoce sabe bien mi historia....
(hoy estoy inspirado eee, menudos textos os meto, soryy :( )

#20 ZHieS

ZHieS

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.664 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ViLa - ReaL
  • Coche:EX - CiViC [Ma9] 300k km, Nissan almera n16 line up & Xantia x2 Hdi 109 cv

Escrito 20 abril 2007 - 22:06:12

al final a kedado como una anecdota XD . un 10 para kike ;) TODOS A COMPRALE LLANTAS EMMMM ! :P

Editado por ZHieS, 20 abril 2007 - 22:06:43.





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos