Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Luz 4ws


  • Por favor identifícate para responder
10 respuestas en este tema

#1 civiccouperacing

civiccouperacing

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 131 mensajes
  • Location:barcelona
  • Coche:honda prelude 200hp

Escrito 20 abril 2007 - 13:02:19

pues eso se me ha encido la luz de fallo d direccion alas 4 ruedas, pero a sido muy por la cara, iva bien e pagao el coche y cuando lo e encendido ya dava el fallo, me suena aver leido k alguin a resteado algo para k no de el fallo, se trata d un 5º el vti de 200cv.
No se si twengo k mirar los fusibles o otra cosa, me seria d gran ayuda k me dijerais por dndn tengo k buscar ya k llevarlo a la honda me da miedo.
buneo un saludo espero vuestro apollo

#2 CivicRR

CivicRR

    .........

  • Miembros
  • 4.183 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZKAIA
  • Coche:Echando de menos el asfalto cerca de mi culo...

Escrito 20 abril 2007 - 13:06:59

pues eso se me ha encido la luz de fallo d direccion alas 4 ruedas, pero a sido muy por la cara, iva bien e pagao el coche y cuando lo e encendido ya dava el fallo, me suena aver leido k alguin a resteado algo para k no de el fallo, se trata d un 5º el vti de 200cv.
No se si twengo k mirar los fusibles o otra cosa, me seria d gran ayuda k me dijerais por dndn tengo k buscar ya k llevarlo a la honda me da miedo.
buneo un saludo espero vuestro apollo

Si has parado el coche y lo has encedido al poco tiempo a veces pasa q se queda encendida...prueba a dejarlo parado y arrancar dentro de un rato...a mi me funciona.
En cuanto a la centralita del 4WS,en el 4ª va detras del asiento tras. de detras del conductor (esto lo aprendi el otro día :oops: ),desenchufala y vuelvela a enchufar si lo q te he dicho 1º no funciona.

Suerte y q no sea mas q esto!!! ;)

#3 civiccouperacing

civiccouperacing

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 131 mensajes
  • Location:barcelona
  • Coche:honda prelude 200hp

Escrito 20 abril 2007 - 13:10:17

probare aver lo de la centralita pq a estao rato parao e encedido al ratazo i seguia igual, tengo k ace rlo d la centralita aver si tengo suerte i en el 5a siue debajo del asiento trasero. gracias compañero!!

#4 VTEC_4LUDE

VTEC_4LUDE

    Asimo

  • Miembros
  • 1.759 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:honda prelude

Escrito 20 abril 2007 - 15:44:28

Cuidado, hay diferencias entre la 4ª y la 5ª generación. En la 5ª se queda grabado el error, y o tienes que ir a la Honda a que lo quiten, o tienes que resetearlo tal y como se puso una vez en el foro. Mírate esto http://clubhondaspir...?...=28484&st=0

Si te ves capaz de hacerlo, adelante.

Saludos.

#5 2.2vtecpowa

2.2vtecpowa

    Asimo

  • Miembros
  • 1.303 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Preludete

Escrito 20 abril 2007 - 15:59:18

Lo mas facil es mirar el codigo de error y ver de que se trata, pero amos, que con el truco del almendruco, se resetea casi cualquier fallo, excepto que se haya petao la centralita del 4ws o alguna cosa asi gorda.
Y en 5 minutos, tienes otra vez el 4ws activado :D

SAlu2

Editado por 2.2vtecpowa, 20 abril 2007 - 16:03:20.


#6 civiccouperacing

civiccouperacing

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 131 mensajes
  • Location:barcelona
  • Coche:honda prelude 200hp

Escrito 21 abril 2007 - 21:56:12

ei vuestros huevos peludissssiimos aiiiiii!!!!!!!!! se ma solucionao el aunto, ma salido a la 3º pero ya esta arreglao i sin dejarme un duro sois grandes!!! muchas gracias

#7 Jerogliphic

Jerogliphic

    ¡¡FRIGORIPHIC!!

  • Miembros
  • 2.852 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Coches, Música, Viajes, Arquitectura...
  • Coche:(BB1) H22A2

Escrito 22 abril 2007 - 09:42:51

civiccouperacing, si algún día tienes que llevar el coche a la Honda, es decir, para cosas serias, llévalo a la Honda de Sabadell, en taller un trato 10 y más con un Prelude.

Saludos

#8 civiccouperacing

civiccouperacing

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 131 mensajes
  • Location:barcelona
  • Coche:honda prelude 200hp

Escrito 22 abril 2007 - 12:56:16

vaya eso es muy bueno saverlo, muchas gracias el día k tenga k llevarlo ire alli merci.

#9 Antoñito Prelude B.A.D

Antoñito Prelude B.A.D

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 514 mensajes
  • Location:BARCELONA
  • Coche:Prelude 92' 2.3

Escrito 22 abril 2007 - 15:12:47

Sabadell, tomo nota.

A mi me pasa eso, pero si lo enciendo esperando a que se apaguen las lucecillas del kuadro se me va.
Aveces nome marka error y no me giran, porke sera? (muy pokas veces)

Alomejor es mi pegatina de brigada jergliphic! Xddd
Es broma, no me molesto, por que valoras el prelude mucho y si es asi, yo lo entiendo.
Salu2 civiccoupe!

#10 Jerogliphic

Jerogliphic

    ¡¡FRIGORIPHIC!!

  • Miembros
  • 2.852 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Coches, Música, Viajes, Arquitectura...
  • Coche:(BB1) H22A2

Escrito 22 abril 2007 - 21:30:08

Sabadell, tomo nota.

A mi me pasa eso, pero si lo enciendo esperando a que se apaguen las lucecillas del kuadro se me va.
Aveces nome marka error y no me giran, porke sera? (muy pokas veces)

Alomejor es mi pegatina de brigada jergliphic! Xddd
Es broma, no me molesto, por que valoras el prelude mucho y si es asi, yo lo entiendo.
Salu2 civiccoupe!


Te voy a dar yo a ti brigada :D

Si no recuerdo mal el nombre del conce de Sabadell es Tecnovalles.

#11 DaViLiYo

DaViLiYo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 379 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ex-Prelude 2.2 VTI, R33GTR

Escrito 23 abril 2007 - 22:24:22

Hey acavo de leer los privados y habia uno tuyo sorry por no contestar, esque como van algo raros lo de los mensajes me salian 0 mensajes y tenia 2..de todas formas veo que lo has solucionado ;)




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos