Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto
- - - - -

Vendo etapa de audio altavoces! Muchisima calidad!


  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
3 respuestas en este tema

#1 JFH Project

JFH Project

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.241 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda

Escrito 20 abril 2007 - 14:27:20

Pues aver, tengo una etapa de potencia AudioSystem F4 600 que me compre hace unos 4 meses, para los 4 altavoces del coche, lo que pasa, que he vendido ace 1 mes los dos subs, el capacitador, y la etapa de los subs, y mira, ahora me he decidido también a vender la etapa de potencia de los altavoces, voy a dejarlos para que se oigan solo con la radio.
La etapa decir que esta como nueva, la he usado unos 3 meses, y esta intacta, en perfectisimo estado, la vendo con las instrucciones de uso, porque es una etapa delicada, ya que da bastante potencia y tienes que usarla debidamente, asi que todo hay que mirarselo bien.

http://www.**$PAM**.com/**$PAM**/web...dio&id=3104 ( Creo que no va, si lo quereis, pedirmelo y os lo paso por Email o por MP)

Estas son las caracteristicas:

Etapa de Potencia Audiosystem F4 600
Amplificador de cuatro canales,
4x145 wrms a 4ohm
4x230 wrms a 2ohm
en modo puente 2x460 wrms a 4ohm
Dimensiones 220x550x50mm

En tienda, os pongo el link, cuesta 400 Euros, a mi me costo algo mas porque ha bajado el precio.
La vendo por 300 Euros, y si quereis todo el conjunto de cableado (positivo, Masa y cables de altavoces) con portafusibles, fusibles, conexiones, y todo lo necesario para instalarla, serian 30 Euros mas.
El envio a la peninsula esta incluido en el precio!!!

Archivos adjuntos


Editado por Pezkeñin, 20 abril 2007 - 14:29:31.


#2 JFH Project

JFH Project

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.241 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda

Escrito 20 abril 2007 - 21:43:47

:up:

#3 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5.166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 20 abril 2007 - 23:19:36

Suy propietario de una d estas maravillas, y es calidad!!!!!

#4 JFH Project

JFH Project

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.241 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda

Escrito 21 abril 2007 - 13:34:11

Pues si tio, la verdad es que esa etapa es muy buena, lo que pasa que siempre que voy con la musika, la llevo bajita, asi que mira, prefiero venderla y sacarme algo de dinero pàra otras cosas, jejeje.
Saludos, y a ver si le interesa a alguien!!!!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos