
Civic 1.6i 16 ESI vtec
#21
Escrito 23 April 2007 - 12:44:13
#22
Escrito 23 April 2007 - 12:58:01
Anda más en todo ,hasta en punta pero el Honda es más coche.
cuando vea un saxo a 219 de GPS a 6600 rpm en 5ª me creeré que anda más en punta que un esi, mientras afirmo que en aceleración gana al ESi de calle pero en punta no, la caja del saxo tiene la 5ª más corta que la caja del ESi
el bastidor del VTS está diseñado para carreteras muy reviradas, el del ESi no tanto aunque también es una lapa
son conceptos distintos pero parecidos
#23
Escrito 23 April 2007 - 13:25:51
Te dejo un video de la ultima kdd k fuimos, es desde mi esi.
#24
Escrito 23 April 2007 - 13:33:57
Otra cosa es preparar un VTS, con las de piezas de competicion que hay te puedes hacer practicamente uno de rallys por relativamente poco dinero..
Otra cosa es el interior, el ESi es mas coche, el Saxo por dentro es super enano, vas pegado al parabrisas.. parece una caja de cerillas..
#25
Escrito 23 April 2007 - 13:59:42
si me poneis a comprar saxo vs civic ni la duda se me pasa por la cabeza, no digo k el saxo no sea divertido, k seguro k lo es, pero, seguridad, estabilidad, y nervio.. honda esta claro. No tienen k ver los 125cv de antes con los de ahroa, yo aun no probe un coche actual con las caracteristicas similares a mi honda que me de la mitad de sensaciones k me da el esi...
Te dejo un video de la ultima kdd k fuimos, es desde mi esi.
E ahí una respuesta clara yconcisa.
Casi me corro viendo el vídeo!
#26
Escrito 23 April 2007 - 14:16:36
Yo he probado un VTS 120 por curvas y os digo q de serie un ESi no tiene nada que hacer.. y contra un VTi tendria mis dudas...
Otra cosa es preparar un VTS, con las de piezas de competicion que hay te puedes hacer practicamente uno de rallys por relativamente poco dinero..
Otra cosa es el interior, el ESi es mas coche, el Saxo por dentro es super enano, vas pegado al parabrisas.. parece una caja de cerillas..
tu lo has dicho , una caja de cerillas, yo me veo inseguro ahi dentro, te lo juro, ahora, si que es un juguete y pa tramos es un cohete, pero ni de coña me compro yo un saxo antes k un civic. X cierto, alber, k le ha pasado a tu civic en la kdd? al final k tenia?
Editado por sIrK, 23 April 2007 - 14:19:42.
#27
Escrito 23 April 2007 - 14:49:40
tu lo has dicho , una caja de cerillas, yo me veo inseguro ahi dentro, te lo juro, ahora, si que es un juguete y pa tramos es un cohete, pero ni de coña me compro yo un saxo antes k un civic. X cierto, alber, k le ha pasado a tu civic en la kdd? al final k tenia?
ahh al final nada tio, un rotor del delco roto jeje pero creo q no va tan fino como antes.. seguramente seran las bujias, ya las cambiaré


#28
Escrito 23 April 2007 - 20:06:26
http://www.youtube.c...4...ted&search=
Salu2
#29
Escrito 23 April 2007 - 20:15:13







#30
Escrito 23 April 2007 - 23:28:39
ExactoBueno en conclusion con un saxo vts 120 no se puede comparar pero contra un vts de 100 si k puede plantarle cara
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

#31
Escrito 24 April 2007 - 08:10:56


Además estabilidad increible........-2cm de altura y + 2cm de anchura, llanta 15, con 16v ya pierde algo de velocidad, y no te despejan de la carretera

0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos