Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Civic 1.6i 16 ESI vtec


  • Por favor identifícate para responder
30 respuestas en este tema

#21 Rei

Rei

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 290 mensajes
  • Location:Salamanca
  • Coche:Civic EG5

Escrito 23 abril 2007 - 12:44:13

Es muy divertido conducirlo y te lo pone facil. Corre bastante bien y se agarra al suelo como una lapa. Tengo uno y con el solo haces que disfrutar

#22 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.191 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 23 abril 2007 - 12:58:01

Anda más en todo ,hasta en punta pero el Honda es más coche.



cuando vea un saxo a 219 de GPS a 6600 rpm en 5ª me creeré que anda más en punta que un esi, mientras afirmo que en aceleración gana al ESi de calle pero en punta no, la caja del saxo tiene la 5ª más corta que la caja del ESi

el bastidor del VTS está diseñado para carreteras muy reviradas, el del ESi no tanto aunque también es una lapa

son conceptos distintos pero parecidos

#23 sIrK

sIrK

    InsanePower

  • Miembros
  • 2.310 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CiViC Esi Turbo & CiViC Si B18 Na

Escrito 23 abril 2007 - 13:25:51

si me poneis a comprar saxo vs civic ni la duda se me pasa por la cabeza, no digo k el saxo no sea divertido, k seguro k lo es, pero, seguridad, estabilidad, y nervio.. honda esta claro. No tienen k ver los 125cv de antes con los de ahroa, yo aun no probe un coche actual con las caracteristicas similares a mi honda que me de la mitad de sensaciones k me da el esi...

Te dejo un video de la ultima kdd k fuimos, es desde mi esi.



#24 albeeR

albeeR

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.548 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sabadell
  • Coche:Civic EG6 y Golf VI 1.4TSI

Escrito 23 abril 2007 - 13:33:57

Yo he probado un VTS 120 por curvas y os digo q de serie un ESi no tiene nada que hacer.. y contra un VTi tendria mis dudas...
Otra cosa es preparar un VTS, con las de piezas de competicion que hay te puedes hacer practicamente uno de rallys por relativamente poco dinero..
Otra cosa es el interior, el ESi es mas coche, el Saxo por dentro es super enano, vas pegado al parabrisas.. parece una caja de cerillas..

#25 elmonstre

elmonstre

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.435 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Citroen ZX 1.4i "culo inquieto" Tentation, EK4 @ B16A2 y MB6 @ B18C4

Escrito 23 abril 2007 - 13:59:42

si me poneis a comprar saxo vs civic ni la duda se me pasa por la cabeza, no digo k el saxo no sea divertido, k seguro k lo es, pero, seguridad, estabilidad, y nervio.. honda esta claro. No tienen k ver los 125cv de antes con los de ahroa, yo aun no probe un coche actual con las caracteristicas similares a mi honda que me de la mitad de sensaciones k me da el esi...

Te dejo un video de la ultima kdd k fuimos, es desde mi esi.


E ahí una respuesta clara yconcisa.

Casi me corro viendo el vídeo!

#26 sIrK

sIrK

    InsanePower

  • Miembros
  • 2.310 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CiViC Esi Turbo & CiViC Si B18 Na

Escrito 23 abril 2007 - 14:16:36

Yo he probado un VTS 120 por curvas y os digo q de serie un ESi no tiene nada que hacer.. y contra un VTi tendria mis dudas...
Otra cosa es preparar un VTS, con las de piezas de competicion que hay te puedes hacer practicamente uno de rallys por relativamente poco dinero..
Otra cosa es el interior, el ESi es mas coche, el Saxo por dentro es super enano, vas pegado al parabrisas.. parece una caja de cerillas..


tu lo has dicho , una caja de cerillas, yo me veo inseguro ahi dentro, te lo juro, ahora, si que es un juguete y pa tramos es un cohete, pero ni de coña me compro yo un saxo antes k un civic. X cierto, alber, k le ha pasado a tu civic en la kdd? al final k tenia?

Editado por sIrK, 23 abril 2007 - 14:19:42.


#27 albeeR

albeeR

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.548 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sabadell
  • Coche:Civic EG6 y Golf VI 1.4TSI

Escrito 23 abril 2007 - 14:49:40

tu lo has dicho , una caja de cerillas, yo me veo inseguro ahi dentro, te lo juro, ahora, si que es un juguete y pa tramos es un cohete, pero ni de coña me compro yo un saxo antes k un civic. X cierto, alber, k le ha pasado a tu civic en la kdd? al final k tenia?


ahh al final nada tio, un rotor del delco roto jeje pero creo q no va tan fino como antes.. seguramente seran las bujias, ya las cambiaré B) y tu no veas con tu ESi! como tira q C@$&#! :lol:

#28 jacob

jacob

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 591 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gran Canaria
  • Coche:ex- Rover 220 turbo (prestado), Green Civic Ej9

Escrito 23 abril 2007 - 20:06:26

Me da que me han cnvencido y m decanto por el Civic. Vi este video en Youtube y va muy bien... ahora ay que ver si esta de serie.
http://www.youtube.c...4...ted&search=
Salu2

#29 4ag

4ag

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 261 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:CIVIC VTI EG6

Escrito 23 abril 2007 - 20:15:13

Bueno en conclusion con un saxo vts 120 no se puede comparar pero contra un vts de 100 si k puede plantarle cara :) :) :) :) :) :) :)

#30 pino

pino

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 800 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic type R

Escrito 23 abril 2007 - 23:28:39

Bueno en conclusion con un saxo vts 120 no se puede comparar pero contra un vts de 100 si k puede plantarle cara :) :) :) :) :) :) :)

Exacto :)

#31 Viole

Viole

    Soy una Nenita(by Stuka)

  • Miembros
  • 1.842 mensajes
  • Location:P.Blancas (Asturias)
  • Coche:Civic sport y el nene 5ªgeneración

Escrito 24 abril 2007 - 08:10:56

Jajajaja :lol: te aseguro que el ESI anda más que el vts, con un rato..................comprobado ;)

Además estabilidad increible........-2cm de altura y + 2cm de anchura, llanta 15, con 16v ya pierde algo de velocidad, y no te despejan de la carretera :oops:




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos